viernes, 29 de agosto de 2008

E3... tocado y hundido.

Aprovechando el reciente E3, una de las ferias de videojuegos más importante si no la que más, dejo caer este "postecito" con algunas novedades interesantes que llegaran en los próximos meses a nuestras consolas.

-Empezamos con el video más esperado por los usuarios de PS3, el de "Final Fantasy XIII"... Leñe, que viejos somos ya, yo al último que jugué fue al FFX 2 de Playstation 2...





-¿Cómo, que esperabais el de "Metal Gear Solid 4: Guns of Patriot"? Ya, bueno, es que no se puede tener todo... Venga, va, que sí, que lo cuelgo, ahí va!





-Y ahora, cosas de mayores en consolas pequeñas, para ser más exactos Nintendo DS. "Grand Theft Auto: Chinatown Wars" se va a llamar la adaptación a la táctil de Nintendo de esta famosa saga. Tengo curiosidad por verlo ya que se desarrollará en Liberty City pero los personajes serán nuevos. Video no hay y fotos menos... Estos de Rockstar ya se podían haber currado algo más la carátula por lo menos.

-Un juego que me llamó mucho la atención en su día tanto por originalidad como por colorido fue "Viva Piñata". Ahora, y de nuevo en exclusividad para X-Box 360, nos llega la segunda parte de la mano de sus creadores, la compañía Rare (sí hombre, aquella que se dió a conocer en los años de Super Nintendo con la trilogía "Donkey Kong Country" y, más recientemente con "Banjo y Kazooie"... entre otros). Video promocional del juego en cuestión aquí debajo, para los que seais "piñateros".


-Hay un montón de novedades más como el esperadísimo "God of War III", "NBA 2K9", "Moto GP `08", "NBA Live 09" o un nuevo Ratchet y Clank para PS3. Tanto el primero de ellos como el último son exclusivos de PS3 y los otros tres para el resto de consolas PSTwo incluida (sí, sí, la 2), pero el que más me llama la atención es un juego que saldrá para X-Box 360 y PS3 llamado "I Am Alive". Se desarrolla en la ciudad de Chicago, tiene a uno de los pocos supervivientes de un cataclismo como protagonista y luce así.





-Hace unos meses pensé que estaría bien, con la tecnología que tenemos hoy día, que hicieran una nueva película de los Cazafantasmas... Y espero que caiga porque, por lo menos, el videojuego está ya anunciado en diferentes versiones porque saldrá en todas las consolas, tanto portátiles como de sobremesa. Para muestra, this picture.



-Mi amigo José Luis, alias "el pelu", está enganchado a su Playstation 2 con el "WWE Smackdown Vs Raw" bien pues, además de la versión 2009, en la próxima primavera llegara a la consola de Sony y Microsoft "Legend of Wrestlemania" con 40 luchadores clásicos como Hulk Hogan y el Ultimo Guerrero. A este sí que le tengo ganas yo... ¡sillita eléctrica! ¡piquete de ojos... y lo jala por el "sintillo" del "sinturonnn"!


-Dejo también un video de un juego que lleva tiempo dando que hablar y que sigue la estela de los "Marvel vs Capcom" que (en mi caso) tantas buenas tardes nos han hecho pasar: "Mortal Kombat vs DC Universe".


-Lo mejor que le pudo pasar a Sega fue quebrar como desarrolladora de hardware. Lo siento pero, gracias a eso, pienso que ha mejorado haciendo juegos y podemos disfrutar de su magnífica mascota (que está ahí ahí con Mario) en casi todas las plataformas. En Nintendo DS nos llegará en otoño un juego de rol del erizo azul, "Sonic Chronicles", y para las consolas "mayores" tendremos "Sonic Unleashed" allá por navidades.

-Además del ya sabido "Star Wars: El Poder de la Fuerza", para Wii nos llegará un juego exclusivo basado en la reciente película y futura serie de animación "Star Wars: Las Guerras Clon". Seran combates uno contra uno al estilo "Street Fighter". Y, por si esto fuera poco, tanto Darth Vader como Yoda harán aparición en el nuevo "Soul Calibur IV", el primero en PS3 y el segundo en X-Box 360.


-Y ya para acabar, si abría el post con un vídeo de los más esperados de PS3, ahora lo acabo con otro: "Resident Evil 5" que seguirá el modo de juego marcado por el anterior con la (acertada) cámara detrás del hombre del protagonista.





Otros Posts



3 comentarios:

Anwar dijo...

Yo porque no tengo la PS3, porque sino caian fijo:

-God of War III

-I am alive (no sabía de este juego, pero visto lo visto en trailer tiene buena pinta)

-Metal Gear Solid 4 (sería el primero en comprarme en cuanto tuviera la PS3, es un peazo de juego)

Todos estos en referncia a los que tu has nombrado. De otros juegos que me interesen ya los puse en este post:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/08/mis-juegos-para-lo-que-queda-de-ao-y-el.html

Saludos

Trepamuros dijo...

Je, yo ando igual. Con la PS2 y pillando juegos en oferta y alguno nuevo, como el Lego Indiana Jones que me regalaron en mi cumpleaños. Así que ando desconectado del mundillo actual, pero oye, para eso están los post como estos. Así me gusta, que trabajéis para mí. Jajaja.

P.D.: No es que estuviese liado con el post de mis figuras, me llevó horas pero solo anoche, el resto ha sido porque no ando muy fino para escribir estos días. Son rachas. Espero volver a inspirarme pronto.

Dan Defensor dijo...

Anwar: Apúntame los mismos que dices tú (si tuviera la PS3) y añadele Resident Evil 5 que pinta incluso mejor que el 4.

Leí tu post en su día (no sé si te dejé algún comment, no recuerdo) y me pillaría todos los "tuyos" también menos los de PC por manía mía personal... No me gusta jugar en un ordenador. Además de eso, recuerdo el de DC Online bastante flojete (me lo esperaba la bomba, lo siento) y me decepcionó un poquillo.

Trepamuros: y ni falta que te hace el cambiar de consola, ¡si son todos unos sacacuartos!

Mira, yo recuerdo la PS2 como la mejor consola desde la Super Nintendo. Fue la que más tiempo tuve y la que más juegos pasaron por mis manos: la saga Sly Racoon, la saga Ratchet y Clanck, los GTA, la saga Jak y Daxter, Pro Evolution, los Singstar, los Gran Turismo, los Eye Toy, los Need for Speed, la saga God of War... y así hasta el infinito!


Un saludo!!