lunes, 7 de julio de 2008

Mondo Friki: DC Comics

Cuando hice el post sobre las figuras y bustos de super héroes de comic (aquí: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/05/figrate-t.html) acabé con algo que me llamó la atención que no fue ni más ni menos que una réplica del martillo de Thor.

Me quedé entonces dándole vueltas al tema y pensé: "tengo que hacer un post sobre merchandising más inusual". A los pocos días entré en internet y encontré un par de cosas, digamos, curiosas. Y hoy he terminado de buscar.

Me queda un poco largo así que lo dividiré en dos post a su vez. Hoy comienzamos con Dc Comics.










Hasta aquí más o menos bien, ¿no? Que si llaveros, carteras, gorras, camisetas, un "superbolso" una chaqueta y un diario. Ahora viene la parte más animada… por decir algo.












Aquí empezamos a entrar ya en terreno peligroso: muñecos más o menos curiosos, mochila "superfashion" de Supergirl, disfraz de Superman que se infla, mochila de Batman con riñonera a juego y disfraz de adulto de Batgirl... en este último la chica no viene incluida, ¡cachis!

Y por fin llegamos a la parte más interesante/friki...









Batmovil para Scalextric, juego de cama de Batman, gayumbos y cobarta, ¡gemelos de Batman!, máscara de goma del Joker, lámpara de los diferentes tipos de kriptonita, ¡portatil de Superman Returns! y juego de anillos de Green Lantern.

¿Qué, cómo se nos ha quedao el cuerpo? El pequeño friki que todos llevamos dentro me dice que me compre la corbata de supes pero mi sentido común me dice que, menos en la fiesta de Nochevieja, poco uso le voy a dar (a no ser que el próximo amigo que se me case no le importe que el centro de atención de su boda sea yo, jeje). La máscara de Joker me parece genial; anda y que no iba a lucir yo nada unos carnavales de Badajoz con un disfraz del risitas... Y el juego de sábanas... porque me ha cogido mu mayor ya pero esto hace tan sólo 11 ó 12 años caía fijo!

Próximo: "Mondo Friki: Marvel" y agarraos que vienen curvas! (aunque esto es difícilmente superable, ejem).

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

¿Que la chica no viene con el disfraz?¡Quiero hablar con el encargado!Jajaja.

Yo tengo cosillas pero de Spidey, en algún momento las pondré en un post sobre MI frikismo concreto. Jajjaja.

Gracias por el comentario, muy amable. Que Dios se lo pague con mucho éxito y trabajo y pocas responsabilidades. Jajajja.

Trepamuros dijo...

Acabo de leer los comentarios. Ciertamente fue una pasada el tema de Spider-Man en directo (http://airamnoda.blogspot.com/2008/06/fimucit-2008-ii.html). El año pasado no pude ir porque ni supe que había un festival de este tipo aquí (era su primer año). Pero en esta ocasión iba a ir sólo a la gala de clausura, sin embargo me enteré de que los conciertos llegaban a 6 euros las butacas más baratas y no pude resistirme y luego encima un amigo de un amigo (Javi, el del coro) consiguió entradas gratis para el día siguiente, con lo cual pude disfrutar otro más. Si el próximo año se traen a Williams, habrá que comprarlas desde el primer momento, porque no creo que duren. Jajajaja.

Dan Defensor dijo...

Pues necesito que me hagas un favor que sería muuuuy grande: si viniese Williams (entiendo que hablas de John, el GRANDÍSIMO John) avísame con tiempo porque entonces Silvia y yo vamos. Te lo aseguro.

Saludete...

Trepamuros dijo...

Eso está hecho, faltaría más. Y sí, me refiero a John. Este año se iban a traer a Howard Shore (sí, el mismísimo autor del score del Señor De Los Anillos), pero por venír exigía mucho, aparte de dinero (hasta ahí comprensible), quería un concierto privado para él solo, sin entender que este festival se trata de que la Tenerife Orchestra & Choir interprete los temas de los compositores invitados junto a su director, demostrando así su buen hacer. Pero el señor Shore parece que es un pelín soberbio. Así que finalmente no vino. Estoy seguro que como invitado especial se le hubiera concedido dirigir algunos temas, pero un concierto entero para él sería además, un insulto y desprecio al resto de los invitados al evento. Espero que el señor Williams, si no llega a venir, sea por estar ocupado y no por cirscunstancias similares. Es lo malo de la gente famosa, que muchos no saben distinguir entre el reconocimiento justo y el abuso de condiciones.
De todos modos tiempo hay para traer a Williams, yo estaría igual de contento con Danny Elfman (a ver si Young le habla de lo bien que lo pasó. Jejeje), Hans Zimmer, James Newton Howard, ... hay muchas y buenas opciones.