sábado, 5 de julio de 2008

El arte de... Bruce Timm

Si hace poco tuvimos por aquí un post del grandioso Alex Ross (aquí: http://danieldandefensor.blogspot.com/2008/06/alex-ross-con-leche.html) hoy le toca el turno a otro artista que también tiene un estilo muy personal. Odiado por algunos y admirado por muchos (yo entre ellos, of course) os dejo con algunas ilustraciones de Bruce Timm.


-LADO MARVEL-

















-LADO DC COMICS-







Y con esto un bizcocho... hasta el post del día ocho. Bueno, va, ya me dejaré caer por aquí antes...

Saludos...

Otros Posts



3 comentarios:

Trepamuros dijo...

Vaya, no sabía que tenía dibujos de personajes de marvel. Lo conocía por su trabajo en las series animadas de DC sobretodo. Qué poco informado que estoy. Jajaja. Bueno, a mí no me desagrada, pero tampoco es que tire cohetes por él... ni por nadie concretamente. Bueno vale, Mark Bagley me gusta, lo confieso, aparte de que ha mejorado un montón desde los 90. Jonh Romita Jr. por supuesto. Me molaba Sal Buscema, a pesar de que la mayoría lo odiaban, para mí tenía una algo especial (las expresiones de las caras las resaltaba bastante). Bueno, ahí tienes 3 nombres, por si te apetece algún día poner ilustraciones de uno... o los 3.

Daniel dijo...

¡Oido barra!
Preparado post sobre Romita Jr. (¿o qué te pensabas? jejejje) y anotado Bagley y Buscema que también son de los que me gustan.

Un saludete!

McFly dijo...

Sin dudas, mi dibujante favorito.