miércoles, 30 de julio de 2008

Bob y Hus

Hace unos años, de hecho hace bastantes ahora que lo pienso, cuatro como mínimo, mi primo German me descubrió el maravilloso mundo de "Bob y Hus".

Para el que no los conozcan aclaro que son unas, euh, ranas o similar en animación flash con un humor un tanto peculiar. Uno de ellos con un órgano eléctrico y el otro con un banjo parodian canciones que, en aquella época, estaban muy de moda pero que aún hoy todos recordamos. Además, también hay algún "clásico" como el "Bajo del Mar" de la "Sirenita".

-ADVERTENCIA!! OJO A RAS!!! MENORES ABTENERSE, JORL!!!-

Es un humor basto y directo pero muy bien buscado. Tacos, palabras mal sonantes y referencias sexuales por doquier. Si clicas el video... ¡tu mismo!



(Bob y Hus 9: Turrón)




(Bob y Hus 3)




(Bob y Hus 12: La Navidad del Amor)



Y, como contenido extra de este vuestro post, los poemas de Cálico Electrónico para finiquitar...


Este post, por cierto, va dedicado a mi amigo Raúl que dice que me enrollo mucho... ¡aquí tienes que leer poco, eh jodío, jejejjeje!

Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Menuda fijación con las pollas el creador (¿significará algo?. jajaja). En fin, me quedo con Cálico, que tiene más arte. Por cierto, dile a tu amigo que si un post tuviese vídeos y poca letra sería EL RELLLANO. Jajajaja. Con lo bueno que es leer coño.

Dan Defensor dijo...

¿Entonces no0 te han gustao Bob y Hus? jo, a mi me parecen geniales, me río mucho cada vez que veo los videos, jejejej!

En fin, un saludo!!

Anónimo dijo...

Has recibido desde Cinemaworld y Comics el "Premio al esfuerzo personal"

Dan Defensor dijo...

¡Oido barra! ¡Preparando post sobre el tema...!

Muchas gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

hol@ a tod@s, encontre ---> http://www.cityguay.com que tiene muchas series de calico, lenore, xombie, el mono mario, goomer, alejo y valentina, forrito condon, huevo cartoon, bob y hus, choppy, y bastantes mas, espero que os guste muxo