viernes, 1 de agosto de 2008

¡Premio para el caballero!

Cuando esta mañana entro en mi blog para cerrar dos post que tengo ya casi terminados, me da por repasar los "comments" (que es algo que hago a menudo por si aparece alguno nuevo) y me encuentro con uno que reza lo siguiente: "Has recibido desde Cinemaworld y Comics el Premio al esfuerzo personal " y yo, que llevo poco tiempo metido a "blogueador" y aún me quedan muchas cosas que aprender, dije "¿Ein? ¿lo cualo?" y ahí quedó todo.

He dado un paseillo por internet y, creo, ya sé cómo va el tema.

Resulta que desde http://www.cinemaworldycomics.blogspot.com/ Anwar A.K.A. Felipe ha repartido estos premios a, digamos, los más posteadores y, cuando te toca la guinda, aparte de comentarlo debidamente, debes hacer tú lo propio con otros 7 blogs (mínimo) que te gusten.

Bien, yo posteo mucho pero leo poco, no porque yo quiera si no por el mal que nos ahoga a todos en esta época que nos ha tocado vivir: la falta de tiempo, así que los míos van para el grupo de personas que tengo linkados en mi propio blog. Unos por amistad, otros por coincidir en gustos pero, sobre todo y ante todo, por el esfuerzo que hacen para publicar post de calidad y entretenidos que nos hacen la vida más llevadera en esos instantes de lectura ociosa.


Van colocados por orden alfabético tal y como están en mi blog, así que no se me moleste nadie, "plis", que no hay preferencias (aunque, bueno, eso puede cambiar si Tomás se estira con ese portatil, jejejejeje!).

Ya aprovecho este post no previsto (el siguiente sale el día 3 y es una petición de un coleguilla) para dos cosas.

Una, como es lógico, para dar las gracias por el premio en particular y a todos los que leeis este blog en general porque, cuando empecé, lo hice con muchas dudas... ¡y ahora no me arrepiento de nada! Muchas gracias a todos, de verdad.

La otra es comentar que, desde hace unos días, he bajado el ritmo de posteo por un tema de trabajo que aún no puedo comentar pero que, si todo va bien (que parece que sí), os comunicaré los primeros días de septiembre ya que me apetece compartirlo con vosotros.

¡Espero que esto último no influya para recibir algún que otro premio más, jejeje!

¡Y, ahora, a por el Goya!

Otros Posts



2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Gracias por el detalle del premio honorífico, aunque menuda carga obligarte a mentar 7 más otorgándoles el premio...¡creo que no leo tantos!. Jajaja.

Como ya dije una vez, si no fuese por tí o mi amigo Luis, no tendría comentarios, exceptuando alguno suelto de "mes" en cuando y las mil y pico visitas que llevo dudo que sean de nosostros tres solamente...la gente es muy vagaaaa y no ponen nada coño. Jajaja. Básicamente como tú y supongo que la mayoría comencé el blog para mí mismo, pero saber que hay alguien que le presta atención y te felicita de vez en cuando anima a seguir en la brecha. Joé, ya me he puesto sentimental...snif. Jajajaja. Quiero agradecer este premio a la academia y todos aquellos que me habéis apoyado...jajajajaj. Un saludo tío. Espero ver esos nuevos post.

Daniel dijo...

Bueno, ten en cuenta que no siempre la gente tiene que dejar un comment para estar de acuerdo con las opiniones de los blogueros. A mi, de hecho, me sorprende que hay post en los que sólo "commentas" tú y otros me encuentro con 4 ó 5 personas... De todas formas, como tú mismo indicas, ahí están las visitas para demostrar que hay gente "al otro lado".

Otro saludo para tí también ¡y a ver que te parecen mis próximos post, anoche terminé de preparar el del 5 de septiembre! (chico previsor, ¿eh? jejejejej!)