sábado, 12 de julio de 2008

Algo nuevo de X-Men: Simone Bianchi

Dando un "paseo" por los blogs que tengo linkados (a vuestra izquierda) me encuentro en Hemeroteca XMEN (http://hemerotecaxmen.blogspot.com/) con los diseños de personaje para Astonishing X-Men: Second Stage del autor Simone Bianchi.

Para la gente que no linka a dicha "futura" web, me gustaría reproducirlos aquí. Digamos que, más que copiar el post de IvanN Díaz, les hago un poquito de publicidad, ¿no?

Bueno, pues aquí los dejo. A mi personalmente me gustan bastante, menos Cíclope que nunca me llegó a gustar como personaje. A ver que opinan esos pedazo de ilustradores que leen estos post (venga Juan y Javier, mojaos un poquito, jejejej!).








Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Sí señor, lo dibujos están batante bien. Se nota que le gusta ponerlos brutalmente musculosos. Sin embargo he notado una cosa curiosa (aunque me tilden de mariquita por fijarme.Qué le vamos a hacer, soy un pervertido. jajaja) y es que algunos parecen que en vez de un bulto tienen una rajita. Sobretodo Ángel y La Bestia. Supongo que en parte es por esa raya en el medio de traje. Pero fíjate tú, que la única mujer, Tormente, parece tener todo lo contrario, con ese pedazo de "protege huevos" al estilo jugador de Rugby. Jajaja.

Dan Defensor dijo...

Que no hombre, que no... ¡si los ángeles no tienen sexo! jejejejej...

IvanN Diaz, de Hemeroteca X-Men, decía que eran muy barrocos pero a mi me gustan mucho estos diseños (había más personajes pero he colgado los que más me gustaban).

Un saludo...

IvánN Díaz dijo...

yo los veo un tanto sobrecargados. Pero eso es cuestión de gustos ;)

Gracias por la promoción ^_^

Javi García dijo...

Antes de nada decir que mi conocimiento actual del comic americano es practicamente nulo, si bien de pequeño me gustaba bastante este estilo, ahora la verdad es que no lo sigo...

No conocía el trabajo de Simone la verdad, me parece un artista muy técnico, y que además tiene conocimientos de color, cosa que aprecio mucho, pues la mayoría de dibujantes que hacen comic yankie no tienen esta faceta muy desarrollada.

Me encantan las proporciones en general, sobre todo como hace algunas posturas, que pese a estar en una típica "posición tensa" muestran naturalidad.

Como diseños me encanta sobre todo rondador, me parece el mas logrado, diferente y con el que nada mas verlo puedes identificar su carácter y personalidad.

Coloso también me gusta mucho, quizás por que es el todo lo contrario en anatomía a Rondador, los colores del traje también me gustan, su cara no tanto...

Ciclope y angel no me dicen mucho, Angel de hecho es el mas clásico de todos, y ciclope es demasiado retro para mi gusto, y me da la sensación que choca con los demás diseños, quizas debe ser así, por que es el jefe?, no se...

Hay algo en la bestia que todavía no me acaba de convencer, y llevo un rato mirando sin saber bien que es, la anatomía por eso me encanta...

Lobezno guarda su esencia y eso es bueno, si algo funciona para que cambiarlo demasiado...

Tormenta no me gusta, ha perdido toda identidad para mi gusto, y no es nada femenina.

Al margen de todo esto, y bajo mi subjetivo punto de vista tengo que decir que las caras no me terminan de convencer, me parecen demasiado "simiescas", esto esta bien para personajes poco "humanos", pero en el caso de tormenta no le ayuda mucho...pero gueno, es solo mi opinión.

De todas maneras este artista me parece muy bueno, con un estilo fuerte, y muy personal, y eso me gusta, y el trabajo que ha hecho en general me gusta.

Salu2!

Dan Defensor dijo...

Hola IvanN, qué sorpresa!

Pues sí, para gustos colores que dijo... alguien. Y de nada, hombre, me encanta vuestro blog y, como dijisteis en un post (no recuerdo cual ya...) espero que pronto paseis a ser web porque os los mereceis por ese gran trabajo que haceis.

Javi: muchísimas gracias por tu comentario, tan extenso y tan bien expuesto. Por poco conocimiento del comic americano que tengas, como tú mismo dices, viene bien saber la opinión de un "pofesional" del medio.

Por cierto, que os tengo una pequeña sorpresa que publicaré esta semana... ¡a ver qué te parece!

Un saludo a todos!

dakota73 dijo...

Buenas que tal……….muy groso si señor! un caño hasta el pusilánime de Cíclope esta TREMENDO ,FELICITACIONES AL ARTISTRA.Saludos.

Dan Defensor dijo...

Hola Dakota, cuanto tiempo sin verte por aquí!

Pues sí, a mi también me han gustado, habrá que verlos ya "en movimiento" en las páginas del comic.

Un saludo!