viernes, 23 de mayo de 2008

Un principio...

Voy a empezar un blog... o lo que sea.

A fin de cuentas internet está plagado de ellos. Blogs personales contando simplemente el día a día de su creador, blogs temáticos sobre deportes, comics, cine, famoseo, asuntos del corazón, la vecina del cuarto que está de muy buen ver o blogs para darse a conocer profesionalmente con ilustraciones, escritos o diseños de personas con mayor o menor fortuna en el dificil mundillo del artisteo que tantas ramas abarca.

Y es dificil destacar porque, como dijo aquél, está ya todo inventado. Así que, aunque también habrá quién ya esté haciendo esto, este blog será general; de mis gustos y aficiones, mi día a día (es un decir, no creo que tenga tiempo de conectarme tan de continuo, je supose) y alguna que otra cosa más, que aquí uno también tiene su aquél. Pero con gusto ¿eh?

El post que hable del comic último que leí, trataré de hacer un comentario a modo de crítica lo mejor posible (y luego pues me poneis a caldo, ¡ejem!); cuando toque cine pues, oye, lo mismo. Y haré sus fichas, con los autores/actores según corresponda y tal...

Parecen los propósitos de año nuevo pero en mayo. Según lo reeleo creo que será mucho trabajo. Bueno, poquito a poco iremos andando el camino (porque vosotros también vendreis, ¿no? Gracias).

Otros Posts



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Básicamente de eso se trata. Uno escribe y cuelga lo que le apetece como algo personal y luego ya a quien le interese bien y al que no también. Lo de poner a parir también se da mucho sí, a veces sin venir a cuento porque hay gente que no entiende que tus opiniones son tuyas independientemente de lo que ellos crean y defienden su postura de manera agresiva y vulgar. Muy guapa la imagen de Daredevil por cierto. Un saludo. Ah, por si quieres golifiar http:/airamnoda.blogspot.com

Dan Defensor dijo...

UAUH! Mi primer comentario! Thank you very much!
Gracias de verdad por estrenarme la "sección".
Me apunto tu blog y me pasaré por allí a devolverte la visita.
El Daredevil es del número 100, si no recuerdo mal porque me busque muchísimas imagenes antes de elegir la que usaría para abrir el blog y no estoy muy seguro ya.
Un saludo!