jueves, 14 de julio de 2011

Robot Chicken Star Wars

Joer, que me está costando llevar esto con un mínimo de continuidad...

Y
a sé que siempre digo lo mismo, que estoy hasta arriba, pero es que es así. Llevo un par de meses con algunos proyectos propios que, espero, llegarán a buen puerto y apenas sí que me queda algo de tiempo para pasar por aquí.


Y
me da pena. Me da pena por el tiempo que hace que abrí el blog y por el por qué lo comencé, en una época de mi vida personal en la que me aportaba muchísimo escribir (casi cada 48 horas) y leer vuestros comentarios.


Ahora sigo con Alquimia Sonora, con el curro de la oficina, y (estas son las novedades) tratando de montar un grupo de música por un lado y co-escribiendo un guión por otro... Ya os contaré según surjan avances.

Total que, hace ya la tira de tiempo, descubrí este video que me gustó mucho y ahora que tenía 5 minutitos libres, he querido subirlo para los que no lo conozcáis lo podais disfrutar.

¡U
n abrazo!



Otros Posts



2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Tranquilo hombre, que al menos tienes justificación. Yo tengo abandonado el mío por puro desánimo personal, realmente no estoy ocupado en nada (lo cual me está matando por dentro), creo más bien que estoy en un estado de pre-depresión o depresión leve. Y digo leve porque imagino que las depresiones chungas son esas que te llevan a pensar en suicidio o quemar cosas, siguiendo las vocecitas de tu cabeza. XDDDD El humor no lo pierdo aunque, eso sí, últimamente tengo más mal humor que bueno. En fin.

Salvatore Hezekiah dijo...

It's something that you will never forget. You are curious to know more about online games, head over to the website.