viernes, abril 15, 2011

¿Eres pobre? ¡Pues te vas al carajo!

Eso es, más o menos, lo que ha dicho nuestro amigote Ruiz Gallardón, el alcalde de Madrid, que ha propuesto que el Partido Popular incluya para las generales una ley que saque de la calle a todos los sin techo... pero a lo bruto, ojo.

Anda y que iba a decir el tío "Todos tranquilos, vamos a solucionar el estropicio del ZetaParo este y vamos a dejar la tasa en 0,2, como la de alcoholemia", no, ha llegado el muy bocazas y ha soltado por ese buzón de correos que tiene por boca que "El que duerme en la calle es porque quiere, ya que hay plazas suficientes en los albergues".

¡Toma ya, de órdago Gallardón!

Claro que sí, si la gente es que es tontalculo, la gente no se da cuenta que van a estar mejor en un lugar que les den cama y algo comida antes que tirados en cualquier acera o cajero del BSCH, ahí con sus cajicas de cartón haciéndose los remolones.

Si es que, sabes qué pasa Alberto, que como ya ha llegado el buen tiempo y el solete con sus 26 grados diarios de media, los sin techo han dicho "qué cojones, que soy pobre pero puedo estar morenito, que así se liga más".

-Me ha dicho el jefe que vamos a ganar...
-¿La copa de Europa? ¿¡La Liga!? ¿Pero cómo sabe todo eso el Guardiola ya?

-Que no, tontolaboina, que lo que vamos a ganar son las generales, las elecciones digo, y que entonces vamos a poder hacer lo que nos de la gana en este país que, estando como está el patio, nadie va a decir ni mú.
-Mú...

-¿Me estas chuleando?
-No, copón, que digo que mú bien me parece, ¡ya era hora!

-Ah, bueno...
-¿Y que se te ocurre para reventar al personal? Porque el que está ahora se lo ha currado muchísimo y nos va a costar superar eso ¿eh?

-Pues mira, de momento vamos a sacar una ley que aumente el límite de velocidad en autovías a 180...
-¿eh?

-...y otra que prohiba sacar coches con motores que superen los 90 por hora, así jodemos a la peña pero bien, bien.
-¡Me gusta! ¿Qué más?

-Luego vamos a sacar una ley que no sólo anule la antitabaco, si no que OBLIGUE a la gente a fumar en espacios cerrados y a poder ser con superficies no mayores a 3,5 metros. Y el que se fume menos de 20 cigarros, será multado.
-¿Y si ponemos algo en plan "el que descargue deberá copiar 200 veces en su muro de facebook, no volveré a robarle el pan a Ramoncín"?

-Mejor que eso. Vamos a sacar una ley, agárrate, verás que risa, que ataque al más débil, a esas personas que no tienen trabajo ni donde caerse muertos, esos inútiles de la sociedad que son una lacra para la humanidad...
-¿Los diputados?

-¡Los sin techo, mmmmuajajajajajajajaajajajajajaja!
-¡Oh, qué maravilla de idea! Claro, como son tan tontos que ni tienen sindicato les podemos currar el lomo a base de bien... ¡Mmmmmuajajajajajajajajaja, yo también!


Esto va a traer cola, ya lo veo yo, porque desde que el Gallardón lo ha dicho, se han escuchado burradas como "Son muchos los ayuntamientos de todos los colores políticos que quieren una ley así".

En el lado opuesto de la balanza, el candidato socialista a la alcaldía Jaime Lissavetzky dijo muy claramente que "Esta ley tiene un tufillo a la de Vagos y Maleantes del régimen de Franco" y el presidente de la Asociación de Jueces Sustitutos Concepción Arenal, Alfredo Muñoz, dice que "Es una barbaridad jurídica que va contra los principios de la Constitución" y prosigue "El artículo 19 dice que todos los españoles tienen derecho a circular por el territorio nacional".

Sea como sea, señora y señores, ¡bienvenidos al gran circo de la política española del siglo XXI! ¡Pasen, pasen, que aún quedan asientos libres en primera fila!

Otros Posts



2 comentarios:

Oscar dijo...

Un puñetero circo, eso es lo que es. Tal cual.

En fin, aquí en León todos nos conocemos, y sí que es verdad que muchos de los indigentes que vemos durmiendo entre cartones y pidiendo por las calles (de todas las edades, no solo ancianos respetables) sabemos que prefieren mil veces comprarse un cartón de Don Simón y montarse el chiringuito en el BSCH antes que ir a las hermanitas o a cualquier sitio que les den un techo, un baño, una comida, y un catre, por el mismo precio que el cartón de vino, o a veces gratis.

Es más, a mayores conozco dos casos, uno de una persona que tiene una cuenta bancaria (o tenía) bastante amplia, y otro que tiene la vida solucionada porque su padre es alto cargo militar, pero parece ser que la obligación de todo joven digno es ser rebelde y antisistema. Trabajar es una costumbre fascista.

También es verdad que aunque haya varios de estos ejemplos, no puedes quitar a la gente la libertad de hacer con su vida lo que le dé la gana, siempre y cuando no incumpla con la legalidad ni moleste a nadie.

Pero bueno, eso tiene solución en este último arrebato Gallardonoso. Parece que no es suficiente para él que no le caiga bien ni al PP ni al PSOE, también quiere caer mal en la calle XDD

Conner Kent dijo...

que se dedique más a los carteristas en el centro que eso sí es de vergüenza, bueno, y a los del ayuntamiento también