viernes, 25 de febrero de 2011

Star Wars: Return of the Geriatric

Ya lo sé, dije que retomaba mi blog y anunciaba a bombo y platillo que volvía por estos lares pero sigue más parado de lo que me gustaría.

Y es que, entre la oficina donde estoy currando (que es de 15 a 21 pero como Madrid es así, en realidad estoy fuera de casa de 14 a 22) y actualizar la página web de Alquimia Sonora entre 2 y 3 veces diarias, no saco tiempo.

Estoy viendo "Me llamo Earl", de la que ya escribiré porque llevo 2 temporadas y creo que voy a dejar ahí, y también "A dos metros bajo tierra", que me gusta pero...

Os dejo este video que he encontrado en el muro de facebook de un amigo y con el que no paro de reir.

Sé que suena a tópico de "correo cadena" de esos con los que nos bombardean la familia y amigos pero es buenísimo, ¡buenísimo!


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Joer, directito a mi muro de Facebook. Qué risas me acabo de echar. Y luego yo soy el friki, ¿eeeh?. Jajajajajaj.

Un abrazo, y felicidades por el curro tío. Trabajar en una oficina también requiere mucha actuación, así que tranquilo que estarás desentrenado. XD

Trepamuros dijo...

Perdón, me faltó el NO delante de estarás desentrenado. Compréndelo, es que dormir no es mi fuerte últimamente. XDDD

Oscar dijo...

JAJAJAJA, dios, qué agilidad, qué coreografías, qué control de la cámara. Parece una peli de acción española.

Espera, pero SI NO EXISTEN LAS PELIS DE ACCIÓN ESPAÑOLAS!! XDD

Tranqui, ya sabes que los fieles te comprendemos perfectamente, pero, para darte un poquito de caña, te voy a poner esto... XD

http://www.koi-nya.net/images/post_avatars/435_Necroblogging.png

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

Jeejej! Muy bueno Oscar, donde esté el rol, que se quite Don Pimpón. Por cierto, ahroa que te conozco, ¡eres igual que en tu dibujo, ajjaj!

Trepas, muchas gracias, la verdad es que cuesta despues de una época bastante larga currando "de lo mío", se me hace muy duro por momentos pero prometo ser fuerte.

Abrazos a los dos.