miércoles, diciembre 01, 2010

Wii: Shaun White Skateboarding

Me alegro de haberme encontrado este nuevo juego de skate para Wii, es fresco, sencillito y original.

Frente a grandes y conocidas sagas como "Tony Hawk Skateboarding", este Shaun White nos trae un modo más arcade que se maneja con dos botones y algún "meneillo" que otro.

Es decir, yendo a lo que nos interesa, tienes dos modos de manejo de juego, o bien te "flipas" con la Wii Balance Board y te arriesgas a darte algún que otro "moñazo" o haces uso del nunchuk como toda la vida. En la segunda opción, tan sólo combinando el botón A, el B, y agitando el mando a derecha, izquierda, arriba y abajo podrás hacer todas las cabriolas que se te ocurran entre half pipes, barandillas, bancos ¡y hasta un zepelín!

Otra gran novedad de este juego es que empiezas cada fase en una ciudad normal y corriente y, según la vas recorriendo y superando eventos, esta se va transformando. No sólo el aburrido gris de las calles pasará a ser bañado por los grafitties multicolor es que, además, donde antes tenías una simple calle, ahora aparecerá cualquier nuevo obstáculo que te ayude a subir la puntuación y coger más maña con la tabla.


Como en cualquier videojuego de este tipo, podrás también desbloquear nuevas canciones (muy buena y variada la banda sonora), nuevas vestimentas, skates y hasta corrodores. Para ello debes completar cuantas más pruebas mejor y coleccionar unas pegatinas que hay repartidas por cada circuito.

Además, como decía al principio, es bastante sencillo, cada fase puedes tenerla completada en unos 40 minutos (poniéndote muy minucioso a la hora de dejarla limpia) o incluso menos si eres de los que con completar el mínimo exigido para avanzar te conformas.

Los gráficos son estilo cartoon y los dialógos en las escenas entre fase y fase, vienen doblados al castellano que, aunque en un tipo de juego como es este no es algo que sea muy trascendental, sí que se agradece.

Es un juego entretenido y para pasar un buen rato sin exigir grandes cosas por lo que, lógicamente, los que prefieran algo más de realismo , no disfrutarán tal vez tanto como deberían.

Os dejo el video de promoción donde podéis ver a qué me refiero con la "transformación de la ciudad".

¡Saludos!


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Bueno, a ver, ¿y cuando vas a jugar al de Michael Jackson para que cuentes qué tal la experiencia?. XD

Tío, hace 4 meses que tengo la XBox, me he acabado todos los juegos que hasta ahora tengo menos uno y no he posteado nada de nada. A este paso voy a tener que jugarlos de nuevo para hablar de ellos. XDDD

Un video-abrazo.

Oscar dijo...

Puf, yo ya ni con el PC juego.

Lo mejor para mí serían de esos tipos de juegos de navegador que no tienen que instalar nada, pero curraos, que hay cada cutrería en flash...

Daniel dijo...

Trepas: Pues el de Michael Jackson creo que va a ser que no, ejejjeje.

Tengo pendiente un par de análisis más pero van más al género plataformero. Y, hombre, un poquito sí que podías postear sobre algún juego de los tuyos ¿no? Ahora que estás más animado con el nuevo curro seguro que te sale un buen post.

Un abrazo!

Daniel dijo...

Oscar: Aunque imagino que lo habrás visto, tengo un apartado arriba a la derecha que pone "Emuladores Online", pásate por allí porque son una delicia. Poquito a poco lo voy completando y hace un par de meses añadí "La Abadía del Crimen", ese gran y complicado juego de nuestros tiempos... Bueno, por lo menos de los míos.

Yo, sinceramente, lo único que juego en el ordenador son emuladores cuando me da el puntazo nostálgico (yo era de los de Super Nintendo).

Ahora quedo por las tardes con 2 amigos para jugar en red "Call of Duty" nuevo que es la leche. Tienen 4 ordenadores en una misma habitación, nos juntamos los 3 y nos reímos un montón.

Otro abrazo para ti.