sábado, 16 de octubre de 2010

Star Wars en plan LEGO

Ahora sí que sí. Cada vez que le hago esta práctica a mi amiga Ana Belén, me amenaza con mandar unos sicarios asesinos y psicópatas a la puerta de mi casa... seguro que hoy lo cumple.

Y es que, pasando por su superblog de cine, me encuentro con que, como es un poco frik... digo fanática de Star Wars, ha colgado un video de los muñequitos de Lego en plan stop motion resumiendo las pelis de tan famosa saga.

El mencionado video, aquí mismo:




Lo que dan de sí los cursillos del INEM a la gente, ¿eh? jejejej...

¡Saludos!

Otros Posts



6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Coño, qué casualidad, ambos posteando alguna cosa sobre Star Wars. XD

Trepamuros dijo...

Vaya, de nuevo otro anónimo (o quizás el mismo de siempre), esta vez parece que trabaje para alguna empresa de autoayuda o algo así, porque confesar que necesita un libro para conseguir pareja.... uf, no queda muy bien. Jajajajaja.

Chelo dijo...

cómo mola, con los lego se pueden hacer cosas muy chulas, la verdad, el año pasado en El Corte Inglés de Alicante había una exposición y había cada cosa que flipas...

Paco Hernández dijo...

es una caña y el juego más, he jugado una y otra vez, y otra vez y otra vez... y otra XD

Ana Belén dijo...

Vale, ahora no te mando sicarios pero no te asustes si Ramoncín te persigue vestido como el Cobrador del Frac...

Dan Defensor dijo...

Los LEGO nunca pasarán de moda, o por lo menos eso espero. Soy bastante nostálgico y me gusta ver que hay cosas que sobreviven al paso de los años, como LEGO y Playmobil (yo era más de estos últimos).

Conner: no sabes el vicio que me dí yo con los Lego Star Wars y Lego Indiana Jones de Wii; ahora tengo pendiente el Lego Harry Potter que, seguro, tiene que ser un puntazo.

Ana: Hum... Ramoncín de cobrador del frac eh, ¿eh? Se acaba de formar una imagen bastante erótica en mi cabeza donde se incluye, además, un Hare Crisna de esos y los guionistas de Perdidos en una piscina llena de mermelada de piña... grrrrrllll...