jueves, octubre 21, 2010

Blablablá vol.28

-> Voy a empezar con un poster que luego se me acumulan las letras. El elegido es el de "Paranormal Activity 2" una película de la que personalmente no espero gran cosa pero que desde luego está levantando tanta espectación como su antecesora y ya está a punto de salir en las salas de todo el país:


-> Y ahora un rumor que me gustaría mucho que se hiciera realidad. Yo pensaba que había hablado en otro post sobre la serie de MTV basada en las películas de "Teen Wolf" y, después de echar una ojeada por encima a varios, no encuentro ná. El caso es que, además de eso, de la serie, están en negociaciones para que el propio Michael J. Fox tenga un papel secundario en ella a pesar de su enfermedad de parkinson. Ojalá lo fichen ¡pero ya!

-> Por cierto, que gracias al blog de Chacal puedo ver un poster muy chulo de "Saw VII 3D" del que os dejo este link: http://saw3dmovie.com/Poster/ y es que nó sé cómo puedo hacer un copy/paste para mi blog, I´m sorry...

-> Siglos vamos a estar hablando del reinicio de Spiderman en su versión fílmica, ¡siglos! Han propuesto, según leo la propia Sony, a Emma Stone para que sea la nueva Gwen Stacey. ¿Que quién es esta chavala? la hermana mayor y chica mala de la peli "Zombieland". A mi me parece buena opción pero, digo yo, ¿no pegaría más de Mary Jane esta chica?...

-> Están preparando una película sobre "Simbad el marino" y "Las mil y una noches" y quieren que el prota, vamos lo que viene siendo Simbad, lo interprete Dwayne Johnson, alias "The Rock".

-> Don Bruce Willis y Mister Sylvester Stallone ya están hablando de "The Expendables 2" (léase "Los Mercenarios 2", en spanish version) y dicen que van a estar todas las viejas glorias del cine de acción de los 80 (léase Schwarzenegger, Steven Seagal, Van Damme, etcétera en el idioma que queráis).

-> Sacha Baron Cohen, el actor que dió vida a lo descarados "Borat" y "Brüno", ha sido finalmente el elegido para dar vida al gran Freddie Mercury en una película sobre los inicios del grupo "Queen". El rodaje empezará en 2011 y a mi me invade la curiosidad. Pero mucho. Añado.

-> Pues otra cosa no, pero que Marvel da siempre segundas y hasta terceras oportunidades a sus criaturas sí que es cierto. Después de Eric Bana y de Edward Norton tendremos a Mark Ruffalo dando vida a Bruce Banner/Hulk en la película de Los Vengadores, eso ya lo sabíamos todos, pero es que el propio actor ha declarado que hay una gran posibilidad de que veamos en pocos años otro film del gigante esmeralda en solitario... A ver si esta es la definitiva. (Ojo, a mi me encanta la última que se hizo y hasta la tengo en DVD original, ¿eh?).

-> Además, quieren lanzar al personaje en una serie de televisión y, poquito a poco, ir ampliando con secundarios de los cómcis Marvel como "Capa y Puñal", "Héroes de Alquiler" y un largo etcétera.

-> Un rumor dice que están pensando los señores de Paramount hacer nada más y nada menos que "Top Gun 2" y que ya se han puesto en contacto con Jerry Bruckheimer y Tony Scott. Por si fuera poco, también se ha oido que Tom Crusie podría hacer un cameo...

-> Globomedia está preparando una teleserie llamada "El Barco" donde se mezclaran comedia y suspense. El tema va de que los tripulantes de un buque creen (por no se sabe qué motivo) que son los únicos supervivientes del planeta Tierra...

-> Ahora resulta que como Glee está triunfando en medio mundo, la productora The CW está en proceso para hacer una nueva serie que será, según ellos, una mezcla entre Glee y la película Bad Santa y transcurrirá en un campamento de verano. "Acting Out" es el título provisional.

-> Rumores sobre las precuelas de "Alien" sitúan a Anne Hathaway y James Franco como integrantes de su reparto. El guión lo está escribiendo Damon Lindelof, nombre que debería sonaros de la serie "Lost".

-> Dice James Cameron no sé qué de que a lo mejor hace una película de Cleopatra con Angelina Jolie... A ver, Jaime, hijo, dedícate a Avatar 2 y 3 y deja de decir memeces ya, anda, si quieres una buena Cleopatra volved a llamar a Monica Bellucci que no me imaginno yo a la "Cleo" con dos pistolas y llena de tatuajes repartiendo estopa.

-> Un teaser trailer de "Cars 2" por aquí:



Y ya. Hasta aquí hemos llegado en esta entrega...

¡Saludos!

Otros Posts



1 comentario:

Trepamuros dijo...

Buf, ni descargada veo yo esa segunda parte. El cartel podría ser confundido perfectamente con el de la primera, la verdad.

La aparición especial de J. Fox sería lo único interesante del remake. XD

De hecho cuando se supo que había sido contratada, todo el mundo pensó/amos que iba a hacer de Mary Jane. Luego nos dieron el sorpresón. Lo curioso es que ya se había dicho que en este reboot M.J. no iba a estar, sólo Gwen Stacy, pero está claro que le pega más el otro papel, no sólo por el color del pelo de las fotos difundidas al dar la noticia, así que subconscientemente se ve que olvidamos el detalle de la ausencia de M.J. y automáticamente vimos a la nueva pelirroja del universo arácnido.

Pues no sé si es mejor o peor elección que cuando decían que Keanu Reeve para Simbad. Me deja un poco indiferente el tema, aunque las películas de antes basadas en el personaje me encantan, incluso la de animación de hace unos cuantos años.

A Van Damme le ha dado un infarto rodando una peli, así que me imagino que según evolucione repercutirá en su aparición. En la primera no quiso salir y ahora que parece querer...

La elección de este hombre para hacer de Mercury también me pica la curiosidad. Está claro que indiferente no deja y es una oportunidad de ver al actor en un papel serio y difícil, cualquiera que tenga el peso de llevar un icono de la música tan grande a la pantalla va a ser estudiado con lupa... y criticado o venerado con dureza.

Lo de Capa y Puñal me entusiasma más que una serie de Hulk, pero serán bienvenidas si las hacen como es debido. A mí también me gustan las dos películas de Hulk, incluída la infame primera parte.

Dentro de lo que cabe, antes que un remake me seduce más una segunda parte, aunque para mí Top Gun no necesita ninguna de las dos.

¿En el barco irán Peter Griffin y Homer Simpson?. Porque entonces todo tendría sentido. Jajajaja.

Tras los tiras y aflojas entre Fox y Ridley Scott sobre el tratamiento del film (versión ligh para la distribuidora y versión adulta para director), ya me temo lo peor aunque haya buena gente detrás. Si al final van a hacerla para mayores de 13 apaga y vámonos.

Joer, Monica Bellucci, mmmmmmm (se abre un bocadillo de pensamiento sobre mi cabeza con alguna fantasía "Belluccísima")... mmmmm, ya está, ya he vuelto. Jajajajaja.

Bueno, ya te dejo tranquilo, que me has hecho escribir más de la cuenta. Uf, ya no estoy acostumbrado a tanta letra saliendo de mis adentros. XDDDDD

Un abrazo.