sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi colección de camisetas (segundas partes)

Cuando hice el primero, prometo que no sospeché en ningún momento que acabaría sacando este segundo post. Sé que soy frikazo camisetil y que me olvidé algunas pero... ¡no sabía que fueran tantas!

En realidad iba a subir un mini-post porque en Méjico me compré una nueva y, nada más llegar a Madrid, me compré otras dos camisetas pero cuando recordé que me faltaban para completar el primer post, empecé a sacar miles y miles de los cajones.

Venga, ahí voy...


PAGINA WEB PAMPLING:


RASTRO DE MADRID:


LA QUE ME FALTÓ DE ZARA DEL POST ANTERIOR:
DOS MÁS DE PULL AND BEAR (ESTOS HAN TENIDO PAGA EXTRA A MI COSTA):


CELIO, SON DE ESTA TEMPORADA ASÍ QUE APROVECHAD PARA BUSCARLAS:


MÉXICO, EN SIX FLAGS JUNTO A LA GORRA DE THE FLASH:

REGALOS, LA DE TRANSFER ME LA HIZO JAUME (EL ACTOR QUE ERA WILLY FOG):

EUH... LA COMPRÉ POR CATALOGO, PERO NO RECUERDO CUÁL:

ESTA ES DE GRECIA, CUANDO ESTUVE EN LOS CRUCEROS:

Y ya está... Aún así, me sigue faltando por localizar una de Batman con la luna de fondo y subido a una gárgola pero, como todo indica que en unos meses aumentaré mi colección (o no), la dejo para un tercer post.



¡Saludos!


Otros Posts



5 comentarios:

Oscar dijo...

Tío, eres mi héroe!!!

Esa del capi es gloriosa, y la de supermán que compraste en méxico igual.

Si alguien merece llevar una camiseta de Flash, ese eres tú (léase con ojos llorosos a lo manga con el atardecer de fondo en plano superépico hacia arriba y puño apretado) XD

Trepamuros dijo...

Segundas partes nunca fueron buenas... ¡y una mierda!. Que peazo de camisetas, menuda envidia me has dado. Voy a organizar un viaje sólo para ir a saquearte el armario. Muahjajaja.

La verdad es que tanto las de fuera del país como las "nacionales" son una pasada. Éstas últimas nunca las encuentro yo en los Zaras y demás tiendas comunes. También es verdad que no entro a menudo, acto totalmente voluntario para no desconsolarme. XDDD

Conner Kent dijo...

¡¡me quedo con la del monstruo de las galletas! XDD

Daniel dijo...

Oscar: JAJAJAJA, estás "colgao", ya te imagino ahí rollo Chicho Terremoto con los ojos desencajados, ejejejej!!! Muchas gracias!

Trepamuros: Estás invitado a saquear mi armario cuando quieras. Eso sí, aprovecha ahora que estamos de fiestas y así de paso te llevas una buena juerga pal cuerpo, jejeje...

Conner: La verdad es que es una pasada y mucha gente me dice que es de las que más le gustan. Fué un regalo muy especial esa.

Abrazos para todos!!

Eloisa dijo...

Hola! Me alegro de que te guste la camiseta de Elmo Street (la de Pampling), he llegado a tu blog por medio de la imagen en google. Esa camiseta la creó mi pareja así que me alegra saber que hay gente que la aprecia... Un saludo!! :D