domingo, 6 de junio de 2010

¡ESTOY DE VUELTA!

De hecho volví ya hace unos días pero, los cambios recientes me han superado tanto que, hasta hoy, no he sacado fuerzas para retomar el blog.

Tengo que sacar post con cosas del barco, post de un par de cosas que me han dado para pensar estos días y post de lo poco que estoy viendo de cine. Bueno, lo del cine es un decir porque se me escapó "Alicia" de Tim Burton y "Iron Man 2" y, a día de hoy, no he visto los nuevos estrenos pero en casa he podido ver un par de cosas (más el final de Lost, que a mi me ha gustado) y, para ponerme al día, hablaré de un par de pelis...

Intentaré sacar un post para mañana, a ver si cojo carrera y sale algo decente.

Nada más. Que estaré por aquí algún tiempo... para irme de nuevo. Ya contaré.

¡Besos y abrazos a todos!

Otros Posts



6 comentarios:

Trepamuros dijo...

Como buen T-800, siempre vuelves. Jajajaja. Ahora le irás cogiendo otra vez el tranquillo a postear, es como montar en bici... y puede resultar una pequeña vía de escape a todos esos pensamientos. Jejeje.

Un abrazo (pero sin lengua). XD

Ana Belen dijo...

Welcome Back!

Conner Kent dijo...

cuenta cuenta!!! :)

juan vasco hernández dijo...

Que bien que puedas descansar unos días. A relajarse y a contarnos cositas interesantes, como siempre.

Un abrazo!!!

Oscar dijo...

Bienvenido!!

Ya nos contarás qué tal la experiencia y qué fue lo que pasó para hacerte abandonar el barco tan pronto!! que estamos intrigaos!!

Daniel dijo...

Prometo que esta semana os dejo un post resumen de mi vida en el barco... Y más adelante os pongo el por qué de mi vuelta, ¿vale?

Abrazos varios...