martes, 6 de abril de 2010

Blablablá Vol.25

-> Trailer en castellano de "Karate Kid" (remake version, you know):


-> Luego tenemos a Matt Damon confirmando que no, que no va a estar finalmente en la cuarta entrega de "Bourne". Como consecuencia, aparece entonces el rumor de que harán una precuela de la trilogía con nuevos actores...

-> Leo en el blog de Chacal que es posible que Bryan Singer no dirija "X-Men Primera Clase" a causa de problemas para cuadrar su agenda por los trabajos actuales... Espero que se solucione porque a mi me gustaría ver a este hombre dirigiendo este proyecto.

-> Pero qué listillo nos ha salido este hombre... James Cameron ha declarado que en 2012, coincidiendo con el 100 aniversario del hundimiento y antes de que se acabe el mundo (ejem), va a reestrenar en cines "Titanic" ¡en 3D! Espero que no se transmute a un nuevo George Lucas y viva del cuento con su nueva redifinición de cine... Claro que, bien visto, si hiciera lo propio con "Terminator 2" servidor picaba seguro. Con lo que no pienso picar es con el reestreno que quiere hacer de Avatar de cara a otoño donde, comenta, añadirá 8 minutos extras...

-> Otro posible reestreno en 3D sería "300"... el caso es chupar del tarro y llenarse los bolsillos sin mover un dedo.


-> ¡Nuevo videojuego de Spiderman para XBox 360, PS3, Wii y Nintendo DS para este otoño! Vale, sí, sé que no tiene nada que ver con el cine pero mi parte friki sobre el arácnido no me permite dejar de hacer el aviso porque, además, jugamos en dimensiones paralelas con 4 "Spidermanes" distintos... Trailer, trailer, que me enrollo mucho:

-> Rumores habemus con la película del "Capitán América". Cada vez suena con más insistencia el nombre del actor que dará vida al villano del film, Craneo Rojo, y no es ni más ni menos que Hugo Weaving que parece no haberse quedado conforme con taquillazos como "Matrix" y "El Señor de los Anillos" y aquí quiere repetir. Por mi estaría genial.

-> Y seguimos con el tema porque ya está confirmado quién será nuestro "capi" de carne y hueso, el elegido es (redoble de tambor): Chris Evans... ¿o no? El asunto es que el diario americano The Hollywood Reporter dice que sí, que Evans ha aceptado pero ni su representante, ni Marvel, ni el propio actor lo confirman ni lo desminenten...

-> Poster español oficial de "Kick Ass" aquí mismito... Es una pasada, ¿eh?


-> Entre lo baratas que son de producir las TV-Movies (frente al cine convencional, me refiero) y la aceptable audiencia que tienen las adaptaciones, no me extraña en absoluto que el próximo proyecto sea sobre la vida de Rocío Durcal. Empezará a rodarse en junio, serán dos entregas y relatará la vida de la artista desde su matrimonio con Junior hasta su muerte. Protagoniza, por supuesto, su hija Carmen Morales.

-> Trailer de Resident Evil Afterlife (vale, en englishpitinglis, I´m so sorry):



-> Una de precuelas. La 20th Century Fox ha fichado a los guionistas de "The Relic" y al director Rupert Wyatt (poco ha hecho este hombre, la verdad) para relanzar "El Planeta de los Simios". La historia, según leo por aquí, tratará sobre un científico que experimenta con monos y le cortan los fondos lo que le lleva a seguir él sólo con uno de los simios que, debido a los experimentos, acaba desarrollando la capacidad de hablar.

-> Seguimos con la promo de "Toy Story 3" y esta vez es con un nuevo poster que, como podéis apreciar, dejo junto a estas lineas.

-> Yo creo que esto ya lo he dicho en otra entrega (y si no es así, estoy teniendo un dejà vu) pero no me acuerdo y estoy mu perraco pa buscar ahora... El biopic sobre Frank Sinatra se rumorea que lo podría protagonizar Leonardo diCaprio. Mira, sí, al final lo he buscado y comenté algo AQUÍ.

-> Si tenéis un dinerillo suelto por ahí que sepáis que lo podéis invertir en publicidad y que lo echen durante los anuncios del último episodio de "Perdidos". Los que lo están haciendo en EEUU lo pagan a 900.000 eurillos de nada...

-> Mickey Rourke dará vida al padre de Conan en la nueva película del bárbaro... de Conan digo, no de Rourke. Y Anthony Hopkins se meterá en la piel de un exorcista en el thriller "The Rite". Yo lo habría puesto de poseso... poseído... ¡"pos eso"!

-> Y another trailer más... En esta ocasión un copy/paste del blog de Chacal sobre "Pesadilla en Elm Street"; no lo puedo evitar, me fascina Freddy.


-> La película "The Shadow" de Alec Baldwin será remakeada, según últimos rumores, con Sam Raimi en la producción y 20th Century Fox como productora. No se sabe nada del guión ni de actores ni de fecha de estreno ni de comienzo de grabación ni ná de ná, vamos.

-> Os dejo en "pitinglis" el trailer de "Shrek: Felices para siempre". No pinta mal con ese Gato con Botas y el nuevo status de nuestro bicho verde favorito...


-> Y uno de los muchos posters que andan por ahí dando vueltas:

-> Un rumor muy muy poco fiable (pero rumor al fin y al cabo) es que para el reinicio de las películas de Spiderman contarían con Hugh "Doctor House" Laurie como el nuevo J.J. Jameson, el editor del Daily Bugle. Bueno, da el pego, ¿no?


-> Y otro más. Se dice por ahí que, después del pelotazo que está dando en las taquillas la "Alicia" de Tim Burton, su siguiente película se centrará en "La Bella Durmiente"... ¿Título provisional? "Maléfica"... ¡Esto promete!

Pues nada, han sido 25 entregas en esta primera etapa del blog. En pocos días tendré un parón importante pero espero retomar con fuerzas este apartado con sus rumores que tanto me gusta...


¡Un saludo!


Otros Posts



3 comentarios:

Trepamuros dijo...

- Lo de Karate Kid me sigue sin llamar y menos con este chico.

- La verdad que una precuela sobre Bourne a priori no me interesa y sin Matt Damon menos todavía.

- Pues sí, dicen que Singer se quedaría como productor. Ya puestos a hacer algo nuevo de X-Men no me importaría en absoluto que dirigiese quien los llevó a lo más alto. En el fondo creo que para que veamos buenas adaptaciones de los personajes que tienen los de Fox (X-Men, Daredevil, 4 Fantásticos...), deberían volver a ser de Marvel.

- Pues sí, tanto que ha criticado a los que en post-producción han decidido aplicar el 3D a sus películas sin haberlas rodado específicamente en ese formato y va y anuncia esto. Aunque me pregunto hasta qué punto es idea de él y hasta qué punto es presión por parte del estudio.

- Bueno, lo de 300 era de esperar. Y encima han anunciado ya que se hará la precuela, al menos así lo leí en diferentes lugares de la red hace poco tiempo. Por cierto, ayer mismo me dió por revisionar la peli, jaté.

- El videojuego de Spider-Man tiene una pinta jugosa. Ese Noir luce bastante bien. A saber qué otras dos versiones habrán, que lo dejan como un misterio. Un Spider-Man Zombie tendría su gracia. A comerte ahí a todo hijo de vecino empezando por May y M.J. XDD

- Hugo Weaving, además de ser un actorazo, tiene un rostro de estructura curiosa, ideal para maquillarlo como un cráneo... rojo.

- La elección no me convence nada. Como Antorcha estaba bien, pero de Capi no sé yo si dará el pego.

- Este mes sale el cómic y lo he puesto primerito en la lista para pillarlo si se da la oportunidad. Ya lo he medio-leído en la red, traducido como siempre por algún alma caritativa y me gustó. Se hace raro ver algo de Romita Jr. que no sea Spider-Man, pero es un gozo verle dibujar caras machacadas y sanguinolientas. Jajaja.

- A mí las pelis de Resident Evil nunca me han convencido. De hecho, han ido pasando del terror de la primera (y que tampoco era para tirar cohetes) a la acción más absoluta. Ninguna peli me ha ofrecido la sensación de agobio,angustia, miedo y suto que viví jugando a Resident Evil 2, por ejemplo. Hasta la peli animada, Degeneración, me parece mejor que todas las de imagen real juntas.

- A mí lo del Planeta de los Simios me parece que deberían dejarlo quietito. Y más que precuela a mí me parece un reinicio, puesto que en la saga original el levantamiento de los simios se daba en parte por una paradoja temporal.

- Qué ganas le tengo a la nueva de Toy Story. Y es que fue el inicio de todo hace ya tantos años. Ay, qué nostalgia. Snif, snif.

- Yo estoy ahorrando sólo para anunciar mi página de facebook. Jajaja.

- Jejeje. Rourke el Bárbaro y Anthony demoHopkins. Yo también lo pondría de poseído... claro que si hace de exorcista y está más loco que el mismo poseído, el demonio se las va a ver y a desear el pobre. Jajaja.

- Aunque no me atrae el remake de Pesadilla, sí que me parece que el actor elegido y el nuevo aspecto están conseguidos.

- Y mira que la han criticado a lo largo de los años, sin embargo a mí La Sombra de Baldwin me gustó un montón y me gusta. No es nada del otro mundo, pero entretiene. Obviamente ahora tienen la oportunidad de hacer algo más oscuro y serio con el personaje.

- No tiene mala pinta el nuevo Shrek, lo reconozco. Aunque tampoco lo tenía el trailer de la tercera y luego salió la más aburrida de todas. Pero la cuarta al menos plantea algo más divertido con esa nueva realidad.

- Físicamente Laurie da el pego. Lo que no tengo tan claro es si, de darse el fichaje, llegaremos a quitarnos su imagen de House de la cabeza y veremos a un J.J. Jameson.

- Sí, lo de Maléfica lleva un tiempo sonando. La historia a través de ella en vez de la princesa tiene su miga.

En fin, ya está todo. Hay que ver, cómo me haces trabajar con estos post tuyos. Jajajajajaja.Un abrazo.

Dan Defensor dijo...

Trepas: ¿Pues sabes que a mi, una visto el trailer sí me parece que pueda quedar bien la película de Karate Kid? Al contrario que Bourne que, estando fuera Damon, me parece explotar la saga porque sí.

No sabía que Cameron había criticado el 3D "tradicional", ahora me cae mucho peor que antes...

Y muy jugoso esa posibilidad en el juego de Spiderman que comentas ¿eh? Teniendo al Noir, no me extrañaría nada. Ah, y a mi tampoco me convence la elección del Capitan América, es un actor que me parece malísimo y hasta de Antorcha Humana le faltaba picardía.

Y no me gustó ni una sóla de las pelis de Resident Evil pero reconozco haberlas visto todas (una mala tarde la tiene cualquiera, "torpedor").

Toy Story es mi saga favorita de Pixar, ya lo habré comentado en alguna ocasión. Sé que tienen películas más profundas y todo eso pero yo soy de Buzz y Woody.

También me gustó La Sombra a pesar de no ser nada del otro mundo y "Shrek 4" tiene mucha mejor pinta que la 3... incluso que la 2.

Abrazo.

Trepamuros dijo...

Yo es que tengo muy metida la actuación del hijo de Smith en el remake de Ultimatum a la Tierra y ya le cogí manía. Jajajajaja.

Por eso te digo, que a saber cuánto de la idea de pasar Titanica a 3D será de Cameron y cuánto del estudio. Tonto él no es, hacer dinero es la meta principal de una peli hoy en día, pero en general ha sido coherente con lo que dice y hace. En fin.

Joer, es que al ver Noir, automáticamente me vino el universo zombie a la cabeza, puesto que es uno de los más "actuales". También he pensado en que el otro puede ser el de 1602.

No, oye, que yo las vi todas también. La tercera ya casi que por curiosidad más que nada y en casita. De hecho la única que ví en cine fue la primera, después no me atreví a gastarme más dinero en la saga. Como la mayoría de videojuegos, ha sido muy desaprovechada la historia original, que daba para una película genial.

Es que Toy Story tiene algo especial, creo que quizás son los personajes que más conectan con el niño que llevamos dentro, por esa conexión que todos tenemos a nuestros juguetes de la niñez.

Hombre, a mí la segunda de Shrek me gustó y mucho. Me reí mucho más que con la primera (los dobles sentidos que tiene son la leche), sin desmerecer a ésta, por supuesto. Pero veo lo que dices, esta cuarta parte tiene posibilidades de dar mucho de sí. Yo así lo espero, como también espero que DE VERDAD sea la última y la dejen descansar tranquila. Si quieren que hagan la del Gato con botas, como tenían pensado hace tiempo.

Bueno. Ahí queda otro mini post-comentario. Estos son los que dan más juego, la verdad. Un saludo.