miércoles, 10 de marzo de 2010

No puedo trabajar en La Sexta...

Últimamente, y a pesar de que en casa no se ve muy bien la TDT (pero de eso ya hablaré en otro post), me ha dado por ver La Sexta en el horario que antes veía otros programas. Es decir, donde antes veía "El Hormiguero" ahora veo "El Intermedio"; donde antes veía el telediario de Telecinco (¡oh, Carbonero, cómo te echo de menos!) y alguna peliculilla para dormir la siesta, ahora veo "Padre de Familia" y "Sé lo que hicísteis..."; y así hasta el infinito.

El motivo principal es que me aburre la tele actual. Demasiado reality ("Operación Truñete", "Fama, a frikear", "Gran Marrano", "Generación Ño-Ñi"), demasiado programa clonado ("Collejeros", "Españoles por el Chungo", "Collejeros Viajeros") y demasiado corazón (me basta y me sobra con "DECrepitos" y las millones de versiones de "Sálvame Destamielda" y "Sálvame Delamielda Delús").


Total que, aunque tampoco es nada del otro mundo, viendo la cadena de Emilio Aragón por lo menos me distraigo con la misma telebasura pero con distintos muñecotes.

El caso es que como, más allá de "Padre de Familia", nunca ponía esta cadena, me he quedado sorprendido con algo que escapa a mi raciocinio y comprensión... ¿Cómo es posible que entre "Periodistas F.C", "Sé lo que hicísteis...", "El Intermedio" y "Buenafuente" reunan a tantísima tía buena?

Y me vais a perdonar las maravillosas féminas que leéis mi pequeño rincón virtual pero es que, dejando aparte los gustos personales de cada uno (a mi me van morenas por norma general y me fascinan los ojos verdes), dejando aparte si una es más alta o baja, castaña o pelirroja, con ojos claros o con un parche en el ojo, ¡no hay ninguna a la que hacerle "ascos", copón!

Patricia Conde, Berta Collado, Cristina Pedroche (esta es el nuevo fichaje de "Sé lo que hicísteis..."), Ana Morgade (en "Buenafuente"), Paula Prendes (en "Periodistas F.C."), Beatriz Montañez, Tania Llasera (que acaba de fichar por Telecinco), Usun Yoon (en "El Intermedio")... sinceramente, la única que no me parece que tenga un mínimo de atractivo para la cámara es Thais Villa pero, oye, para gustos colores que se suele decir, ¿no?

Todas, repito, todas tienen algo que le va a gustar a cualquier hombre con un mínimo de lógica y sentido común: sonrisas bonitas, cuerpos cuidados, miradas cautivadoras, sentido del humor... Que te gustan rubias, pues las hay; que te gustan morenas, pues también las hay; que te gustan exóticas, tienes un par de ellas; que te gustan con cara de niña buena, también las encuentras; si te gustan "naturales", haberlas "haylas"; si te gustan recauchutadas, alguna queda; que te va la caña pues... bueno, Pilar Rubio ya se fué, lo siento por los fans de explosiva reportera.
Pero es que el fenómeno al que me refería no acaba ahí, no. Es que por la parte masculina (y siguiendo el mismo orden de programas que con las chicas) tenemos a: Miki Nadal, Alberto Casado, Rober Bodegas, Ángel Martín y Dani Mateo en "Sé lo que hicísteis..." y, este último junto a Ricardo Castella, también en "Periodistas F.C."; Andreu Buenafuente y Berto Romero (en "Buenafuente"); Gran Wyoming y Juanra Bonet (en "El Intermedio")... Que queréis que os diga chicas pero, si yo fuera mujer (o me fueran los tíos), ¡sólo salvaría de la quema a Dani Mateo y a Juanra Bonet!

¿Sabemos ya a dónde quería llegar?

Que, para trabajar en esta cadena, tengo que ser una tía buena de arriba a abajo o un feote con cara rara muy muy gracioso y yo, que queréis que os diga, ni soy una tía buena ni soy muy gracioso... jejeje.


Conclusión y cierre de post: No puedo trabajar en La Sexta.

Otros Posts



14 comentarios:

josé rasero dijo...

He de confesar que yo, como en su momento el Gran Wayoming, muero por Thais Villas... a pesar de que se haya hecho del PP!

Paco Hernández dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, además, muy pocas en la Sexta tienen algo que envidiarle a Pilar Rubio

Trepamuros dijo...

Parece mentira Daniel, es una cadena joven y moderna, que sabe que lo que se lleva ahora son los nerds o frikis junto a pibones de órdago... ¿no has visto The Big Bang Theory?. Jajajajajajajajjaajjaja.

A mí personalmente Pilar Rubio me dice mucho más físicamente. Mientras que otras son el arquetipo de tía buena actual, es decir, un palillo con poco pecho y más hueso que carne (que no quita que estén buenas también), la Rubio es más cachorrona, con carne donde agarrar y sin perder, pero sí para perderse, unas curvas de infarto. Pero como digo es ya un gusto personal, las prefiero menos esqueléticas. No sé, a nadie le amarga un dulce, pero a la hora de comer que me den un buen plato de comida casera. XDDD

Chelo dijo...

ejjjemmm...

Yo es que los prefiero listos juas juas juas.

Llevas razón tanto con lo de las tías como con lo de los tíos de esta cadena, mi teoría es:
- A las tías buena las ponen para atraer el público masculino que sólo piensa en tetas y culos
- A los chicos simpáticos, brillantes y con chispa, los ponen porque las mujeres valoramos otras cosas más allá del físico

Obviamente, estoy bromeando, pero seguro que no voy muy desencaminada en sus estudios de lo que creen que busca la audiencia, es más, mucha gente fijo que responde a ese estereotipo…

Dicho lo cual, creo que yo tampoco podría trabajar en la sexta, no porque no esté buena, que lo estoy, más bien porque la risa forzada me no me favorece nada… fijaos, fijaos…

Oscar dijo...

Pues ya no te digo yo para triunfar en el mundo de la música pop.

¿Cual es la última cantante de éxito internacional que haya salido que recuerdes que es FEA? (lo mismo vale para ellos)

Anónimo dijo...

¿Que Thais no? ¿Prefieres a Usun y no a Thais?
Pero si es la única que tiene algo que decir

Silvia dijo...

Jajjaja, me he diviertido mucho leyento tu post y ojeando tu blog que me parece como poco curioso y ameno. Coincido con el comentario de Chelo sobre lo que le gusta a los hombres y lo que buscan las mujeres...pero si además los hombres derrochan un poco de masculinidad y belleza pues mejor que mejor

Dan Defensor dijo...

José Rasero: Jelou! Os digo una cosa; cuando hicieron el casting del musical/concierto sobre Michael Jackson me presenté por si sonaba la flauta (nunca se sabe) y, entre otros medios, fué "El Intermedio" con Thais para cubrir la promoción. Pues bien, a 3 de los que pululábamos por allí nos entrevistaron (aunque luego sacaron a los niñitos de "Fama a Bailar" y no emitieron nada) y, cuando tuve a Thais al lado entrevistándome, sucumbí al igual que tú, que Wyoming y que muchos más. Es decir, es lógico que está haciendo un papel en el programa y que le ha tocado el que menos le favorece y, sí, no está mal peeeero pienso que en la cadena de Emilio Aragón, en general, hay chicas más potentes que ella...

Saludos.

Dan Defensor dijo...

Conner: Pienso igual que tú. Muchos (Trepamuros mismamente, ejejje) se dejan atrapar por el impacto inicial que suponen las curvas de goma de Pilar. Yo creo, y como siempre son mis gustos, que Pilar más allá de unos ojos bonitos (que los tiene) no es una mujer muy atractiva... Personalmente, a día de hoy, me quedaba con Berta Collado.

Trepamuros: ¿Que si no he visto "Big Bang..."? 1 semana me duró la segunda temporada, ejejje.

Saludos...

Dan Defensor dijo...

Chelo: No es por desprestigiarte pero "no se vale"... No se vale que estés buena y seas maja y te gusten los superhéroes y tenga un puntillo friki porque esas mujeres no existen, ya te lo digo yo que las he buscado mucho, así que elije: o estás buena y eres una sosa engreída que te pone mala cara cuando le pides la hora, o eres una tía c*j*nuda... jujuju...

Dan Defensor dijo...

Oscar: Tienes mucha razón porque ha sido leer tu opinión y se me ha venido a la cabeza la bellísima Leire, la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh...

Anónimo: A mi, en verdad, me gustan todas pero por algún lado tengo que barrer pa fuera ¿no? Ya he dicho en otra respuesta mi preferencia actual de La Sexta aunque, quien sabe si en un tiempo cambia... con tanto fichaje nuevo y cambios de cadenas...

Saludos a ambos.

Dan Defensor dijo...

Silvia Alonso: Bienvenida sea usted señorita. Hoy ando pillao de tiempo porque se me han "arrejuntao" varios proyectos pero prometo sacar unos minutos y pasar por tus 2 blogs pa darte una opinión.

Y sí, claro, hay que tener un poquito de todo (simpatía, buen tipo, algún atractivo y gracia en general) para qué nos vamos a engañar pero, si me permites, yo ahí soy más del gusto de la mujer en general, es decir que coincido más con como piensa una chica y prefiero muchas veces a una mujer con la que comparta gustos, aficiones y pueda hablar y reirme porque... porque la belleza no es eterna y el corazón sí, ¡coño ya!

A fin de cuentas, todos queremos encontrar una persona con la que llegar a viejos y ahí no miramos el exterior ¿no? (Bueno, hay mucho depravado por ahí, nunca se sabe... jejajajajajaja!!).


Besotes para ti (y para mi Chelo, que se me pasó antes en su respuesta, sorry).

Chelo dijo...

eres un sol Daniel, que o sepas

Dan Defensor dijo...

Jajajaj! Que va, mujer, que va... En todo caso como el del chiste "eres un sol... porque lo quemas todo".

Un besazo linda.