martes, 1 de diciembre de 2009

¿Una partidita?

Mientras termino de preparar el post de mañana, os dejo un nuevo emulador on-line que he visto en PixFans.

En zxspectrum.net podemos pasar largas horas rememorando aquellas tardes de infancia al frente de nuestro televisor cuando, 14 horas y 26 minutos después de darle al play en el cassette del ordenador, nos aparecía aquella sencilla pantalla de ¡15 colores! (y no todos a la vez) con juegos como "Abu Simbel Profanation", "Centipede", "Bomb Jack" o "Phantomas".

Como siempre, además de a través del link del post, os lo dejo en el apartado de la izquierda sobre emuladores on-line que, poquito a poco, espero poder completar con las mejores máquinas de nuestra infancia.

Yo era de los de Amstrad CPC 464 (sí, ese era el nombrecito de marras del famoso ordenador de pantalla verde... y sólo verde) pero, oye, la nostalgia me puede hoy en día y estos pequeños tesoros hay que cuidarlos, ¿no?

Saludos...

Otros Posts



3 comentarios:

Juls dijo...

¡Yo soy del Spectrum 48K!

Para emuladores online tienes: http://www.onlinemania.org/

-=CID=- dijo...

Pues yo era del Spectrum +128 ¡con casette incorporado! jeje Un enlace muy interesante ;)

Dan Defensor dijo...

Hola Juls! Perdona el retraso pero, hasta hoy mismo, andaba justo de tiempo y sólo publicaba. Gracias por tu visita y, sobre todo, gracias por el enlace. Lo pongo en el apartado de emuladores on-line para irlos añadiendo luego individualmente.

CID: Espero entonces que caigan unos buenos vicios recordando viejos tiempos.

Saludos...