lunes, 7 de diciembre de 2009

The Libertine

No me puedo creer que Johnny Depp tenga en su filmografía película tan cutremente mala, oiga.

Es aburrida, lenta, falta de sentimientos y una trama que enganche... y eso por no hablar de los diálogos tan pobres e insulsos que hasta un niño de primaria podría mejorar, por lo menos los del programa de Ramón García, "¿Sabes más que un niño de primaria?"



UN LIBERTINO MU SOSERAS...


Empieza Depp hablando a cámara en un monólogo que parece hasta interesante. Su personaje es duro y no da explicaciones de ningún tipo a nadie, destacando que se acuesta con cada mujer que desee la cual suele quedar más que satisfecha y prendada de sus encantos.


Pasan cosas en la trama como que lo vemos hablar con conocidos suyos, que su actual esposa fue en su día raptada por él (o eso cuenta la mujer en un arrebato carnal dentro de un carruaje), que para en mitad de la calle a un ladrón al que le da trabajo como su criado, y que en una función de teatro se queda prendado de una de las actrices y decide instruirla él mismo para hacerla la mejor actriz de todos los tiempos.

Ella es una chica rebelde, con genio y testaruda pero él, que ha intentado darle el papel de Ofelia en una representación de Hamlet, incluso le escribe una obra de teatro donde poder lucirse enfocada al sexo en cada uno de los ámbitos; además, la representación es claramente para mofarse de su monarca el cuál la interrumpe y hacer detener al personaje de Depp.


Todo ocurre en Londres, en el 1600 después de Cristo y ante los ojos de un rey interpretado por John Malkovich pero ni aún así es interesante. Ni siquiera el deterioro de nuestro protagonista en su enfermedad...


NADA MÁS QUE SACAR A LA PALESTRA, SEÑORÍA.


Pues eso. Una mala película que no merece la pena ver ni un domingo de resaca aunque sea el fin de los tiempos... Podemos estar tranquilos, eso sí, que su director Laurence Dunmore no ha tenido de momento ningún otro intento de martirizarnos en los cines.



Otros Posts



2 comentarios:

Trepamuros dijo...

Nunca me llamó el trailer. Es más, me daba mala espina (para que luego digan que los trailers no muestran lo que se avecina en la película. XD)En fin, otro chasco que me evito. Ahora a esquivar el siguiente. Jajjjajaja.

JUAN VASCO dijo...

Que pasa Dani!!
Por fín he terminado la primera evaluación y he aprobado todo, menos mal.

Ni había oído hablar de esta peli.
Mola mucho el post de los fragel, no sabía que en cada país se hacía una versión distinta.

Yo también tenía el amstrad CPC, jeje con monitor verde. Aunque tenía un primo que tenía el monitor en color (que suertudo) y también era un amstrad.
A mí la peli cortocircuido me gustó bastante en su época (las 2 partes). Eso sí, no creo que vaya al cine a ver la nueva.

Por cierto, el otro día quedé con 8 amigos para ir al cine, y no nos poníamos deacuerdo para ver peli, ("Esta ya le he visto","esta no me gusta", etc...). Al final me tocó tragar Spanish movie, y es maísima, no te la recomiendo para nada. leslie nielsen solo sale 2 minutos y chiquito solo en los créditos.

Saludos!!!

Saludoooss!!!