sábado, 2 de enero de 2010

Blablablá Vol.22

-veintidos, ¡Los dos patitos!
-Cua, cua...
-Cua va a se... ¡pues ese!


-> Entre Madrid y Valencia se repartirá el rodaje de una nueva tv movie centrada, en este caso, en el fallecido Antonio Vega. Aunque todavía es pronto para hablar del reparto, ya se sabe que la película irá dividida en dos partes y el guión será supervisado por Nacho García Vega, primo de Antonio y miembro de Nacha Pop.

-> Un rumor aún por confirmar dice que Globomedia está preparando un programa estilo "El Club de la Comedia" presentado esta vez por Anabel Alonso. De ser aceptado (todavía no se ha grabado el piloto) la cadena encargada de emitirlo será Antena 3.

-> Se dice que Thomas Dolby, el compositor de la banda sonora de "El Pato Howard", ha metido la gamba al escapársele que se prepara una nueva película de "Star Wars". Por un lado podría ser un bulo pero, como los aficionados a esta saga saben, George Lucas escribió guiones para 9 películas y los estudios eligieron el ya famoso "Episodio IV" porque les pareció el mejor... Seguiremos atentos.

-> Madre mía, vaya la que nos espera en los próximos meses con respecto a la nobleza española... Están en preparación, a saber, una película sobre Alfonso de Borbón, la Duquesa de Alba y los Principes de Asturias. Esta última habalrá de la cena en que se conocieron para acabar con el día de la boda de Felipe y Letizia. Como nos descuidemos, en 1 año nos encajan una película de la vida de la infanta Leonor...

-> Dejo por aquí uno de los trailers del remake "Furia de Titanes". De momento, se ve espectacular...

-> Por si alguien echaba de menos a Ana Obregón (que me parece a mi que ni Ramón García ya) vuelve a la carga. Según ha desvelado ella misma será la protagonista y guionista de una nueva serie en preparación por la cadena Telecinco.

-> ¿Alguien piensa ya en "[REC]3"? Pues parece ser que Javier Botet, el actor que da vida a la Niña Medeiros, ha declarado que sí, que la veremos pero no será de la mano de sus directores actuales pero que no sabe si él mismo estará... Esto es rarro, rarro, rarro...

Busca las 7 diferencias

-> El 14 de febrero es la ceremonia de los Goya, que este año estará presentada por Andreu Buenafuente y será emitida 100% sin publicidad. Y el 7 de marzo tendremos los Oscar presentados por Alec Baldwin y Steve Martin, el cual repite después de 2001 y 2003.

-> En abril de este año que ya termina, en la entrega 12 de esta etiqueta, comenté un rumor sobre "El Aprendiz de Brujo". Pues bien, ya se va desvelando y, lejos de estar ambientado en el conocido cortometraje, nos dejan un trailer palomitero sobre lo que podremos ver en julio de 2010. Produce Disney, dirije Bruckheimer e interpretan Alfred Molina, Nicholas Cage y Jay Baruchel ¡y tiene muy buena pinta!



-> Leo por ahí que "Spiderman 4" es posible que lleve partes grabadas en 3 dimensiones... ¿sólo partes? ¿peroqueseto? También, aunque esto tiene tda la pinta de ser una trola como una ola, que el villano será El Buitre... y señora. Y no, no estamos hablando de Emilio Butragueño.


-> "Howls" es la nueva serie que prepara Dreamworks Tv. Se ambienta en Alaska y nos cuenta la vida de varias familias que tienen que cargar con la maldición del hombre lobo. Bueno, visto lo visto, cuando acabe la saga de Potter en cine nos traeran una serie de magos y esas cosas... A original no gana nadie a estos americanos.

-> Bryan Singer, según declaraciones tanto suyas como de la productora, vuelve a la franquicia X-Men para rodar la futura "X-Men: First Class" basada en el cómic del mismo nombre que narra, aunque ambientado en la actualidad, la vida de la primera "Patrulla X", cuando aún los mutantes no eran seres peludos de color azulado. El cómic lo recomiendo desde aquí, la "peli" ya veremos...



-> Para terminar, dejo el teaser trailer de "Shrek Forever After", cuarta y última entrega del ogro más famoso de la gran pantalla. Es un poco flojete, esperemos que el trailer final sea una bomba.


Y me voy ya, chavales, que me tengo que comer las uvas y ya estoy empezando a oir los cuartos... "...feis, fiete, oscho, nuveve..."

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

- A mí lo que me resulta una incógnita es qué tiene que ver este compositor con Star Wars para soltar semejante perla. Creo que después de la nueva trilogía, otra resulta más que innecesaria, sobretodo si las vuelve a dirigir todas Lucas. Y supongo que si continuaran con el Episodio VII, utilizarían captura de movimientos de los actores originales... mmmm, ¿quizás con las nuevas tecnologías de Cameron utilizadas para Avatar?.

- Tengo tanto interés en la vida de la realeza y la nobleza como en la saga Crepúsculo.

- Aparte de la original ser una de mis preferidas, parte se rodó aquí, así que tiene doble interés para mí. No todos los días ve uno el Teide en una peli de este tipo. Jejejeje.

- Ciertamene la adaptación de El Aprendiz de Brujo tiene buena pinta, lo reconozco. De hecho no me esperaba algo así.

- Hombre, tanto como trola no. También se rumeroe que han estado hablando con John Malkovich, que daría el pego como El Buitre. Quién sabe. Parece que, menos sacar por fín al Lagarto, los tiros van por todos los lados.

- Bueno, siendo Synger el director yo le doy más voto de confianza a esa peli que con cualquier otro. A las pruebas me remito. De todos modos no he leído el cómic.

- Yo más que el trailer, espero que la peli sea la bomba o como mínimo que sea mejor que la tercera. Y me alegro especialmente que desechasen hacer más, porque me parece que ya está bastante quemada la idea como para seguir, como habían planeado tras la segunda, con otras 2 o 3 partes.

Anwar El Maatawy dijo...

Furia de titanes se ve espectacular, la espero con muchas ganas.

REC 3, ojalá la echen.

Aprendiz de Brujo, no sé, no sé, no me termina de convencer.

Con spiderman 4 veremos que pasa que la cosa parece parada de momento.

Bryan singer no tendría que haberse ido de la saga mutante, él tenía que haber echo x-men 3 y no la caca que fue superman returns.

Y shrek, es una saga que va de más a menos, una pena. A ver si con esta última peli suben el listón algo.

Saludos y Feliz 2010

JUAN VASCO dijo...

Antes de nada, feliz año nuevo!!!!
a ver si este año os van aún mejor las cosas a Silvia y a ti.

Muy chulo tu blablabla, como siempre nos enteramos de todas las novedades gracias a ti.

Una pasada lo de la radio, he empezado a escucharlo, pero lo he parado. Cuando vaya a ver la peli me lo pongo enterito y te comento.


Me parece muy fuerte lo de los médicos, una verguenza!!!

Un abrazo fuerte!!!

Dan Defensor dijo...

Sobre el "Blablablá22":

Trepas: Estoy de acuerdo contigo en que, de hacerse una nueva Star Wars (que se hará y si no tiempo al tiempo) utilizarán la tecnología de Cameron en Avatar. Está cantado.

Pienso que a "Shrek" la pasó como a la saga "Matrix": deberían haber hecho sólo la primera.

Anwar: Yo al principio pasaba 2 kilos de "Furia de Titanes" pero reconozco que, una vez visto el trailer, se me han puesto los dientes largos y la espero con ganas.

¿No te convence "Aprendiz de Burjo"? Yo creo que será bastante potable, a ver qué tal...

Completamente de acuerdo en el tema Bryan Singer. Le pudo la avaricia de la franquicia Superman.

¡Juan cuanto tiempo! ¡Feliz año para vosotros dos también! Gracias por los buenos deseos; de momento yo no empiezo con buen pie... pero no pasa nada, todo tiene solución en esta vida.

Lo de la radio fue muy bonito por cómo me llegó, una sorpresa.

Y lo de los médicos... pues sí, chico, sí, qué quieres que te diga.

¡¡Saludos a los tres y FELIZ AÑO NUEVO!!