lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Existen los mutantes? Yes, of course

Miedo me da este video que vi hace casi un mes en el blog de Anwar.

En él teneis la cruda realidad de por qué algunas mujeres están tan buenorras y babeamos por ellas... menos mal que, cuando conoces a alguien en la calle, no se le estira la piel así porque si no mal nos iría a todos.

Eso sí, esto me sirve de excusa para no volver a pisar un gimnasio en cuanto se me acabe el bono último que me compré. Mejor invierto el dinerito en la nueva edición de Photoshop y punto pelota.




Para contrarestar, os dejo una paraodia del mismo video que encontré por youtube buscando más cositas sobre el tema este con el que nos tienen tan engañados...

Saludos...


Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

La gracia es que incluso en la "parodia", el chico en cuestión lleva 80 kilos de maquillaje y posiblemente laca para llevar ese peinado tan "fashion", así que no es una involución realista desde ese punto de vista. Es bastante contradictorio. Les hubiera quedado mejor poner a un tío guapo, pero de manera natural, sin artificios.

Oscar dijo...

Jajajaj, la tía del cartel fijo que la ve su madre y no la reconoce.

Pero digo yo: después de toda la sesión de maquillaje e iluminación... ¿qué tiene de malo el resultado para que además le tengan que meter photoshop a saco? (ya es bastante irreal de por sí)

Lo que me joroba es que seguro que la modelo, de por sí, la ves por la calle y ya te llama la atención, pero viendo lo que hacen con ella, te dan la sensación de que es fea de narices.

Así lo único que consiguen es que hasta las chicas GUAPAS tengan una inseguridad y un complejo de imperfección de la madre del cordero.

Y luego nos preguntamos los porqués de la anorexia y la bulimia...

Dan Defensor dijo...

Trepas, Oscar... hola.

Además de toda la polémica que se puede sacar de aquí en plan "que si fomenta anorexia", "que si todo es un engaño" y mil etcéteras yo lo subí por otro motivo. Es un tema que me toca más de cerca personalmente porque pienso, "de acuerdo, se gastan una pasta en maquillaje y retoque por ordenador" eso, aunque me cueste, puedo intentar aceptarlo pero yo, dedicándome al artisteo, me pregunto QUE COJONES ven en la modelo entonces para contratarla!!! Es decir, que va la chica a un casting de sesión fotográfica y, por guapa que sea, ¡da igual! Puedes ser la persona más fea del mundo que te llamarán para ser modelo de valla publicitaria!

En fin, que así cualquiera puede triunfar en este mundillo...

Un saludo!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

solamente te falto pensar en un punto: Las Feas cobran mas barato y es sigue siendo mas barato retocarlas en photoshop, jaja de lo demas los 2 videos son de la misma campaña, no parodia uno del otro.