lunes, 12 de octubre de 2009

La Marvel de Disney

Ahora que ya ha pasado un tiempo más que prudente de la noticia bomba de que Disney comprara Marvel, me he dado un paseo por la red y he descubierto un fan-art bastante bueno. A mi cada cuál me parece mejor, ya me contaréis.









Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Has dejado pasar mucho tiempo prudencial desde la compra, estos ya están hasta muy vistos. Jajajajajajajaja. Son buenos, a la gente que maneja el photoshop les encanta las nuevas noticias para crear nuevas ocurrencias. Y se lo curran los jodíos, a veces ves cosas mejor hechas que muchas de las llamadas profesionales.

JUAN VASCO dijo...

JAJAJA, que bueno, yo no los había visto. Como bien dices "a cada cual mejor".
Saludos!!!

Por cierto, el otro día estuve con un coleguita que se va a trabajar a disney (para hacer la peli de Rapunzel en 3D). Bueno, me comentó que hay rumores de que disney va ha hacer un "departamento" a parte para hacer pelis de animación para adultos, terror, acción etc... Supongo que este departamento se ocupará también de Marvel, pero todo son rumores asi que...


Saludos!!!

-=CID=- dijo...

jajajaja! Son muy buenas las ilustraciones... esperemos que no acaben siendo de verdad XD

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: Ya sé que llevan tiempo dando vueltas pero he preferido esperar porque, en el momento de la noticia, tooooodo el planeta entero las colgó en sus blogs. Además, no me daba tiempo a otra cosa con el viejecito de ayer...

Juan: Tienen pinta de que vamos a oir hablar mucho tiempo de Disney o Marvel o las dos a la vez, jejejej. La verdad es que me alegro que se abran a otro tipo de producciones... "Piratas..." es de lo mejorcito de Disney en los últimos años.

CID: Pues no sé yo si no tendría si punto una peli en 3D de este tema, jejejeje.

Oscar dijo...

Jajajaaj, qué bueno! el IronBuzz se sale!!

Mucho tiene que cambiar la cosa para que Disney se lance a hacer animación adulta.

Primero habrá que ver qué entienden ellos por "adulta", y luego a ver si se atreven a llevarlo a cabo.

Saludos!