miércoles, 14 de octubre de 2009

Hasta que el cura nos separe

Bueno, esta es una película entretenida aunque muy normalita. Es lo que se llama "humor blanco", es decir para toda la familia.


POR QUÉ ES DE HUMOR BLANCO...


Robin Williams es un cura de los de siempre: Lleva toda su vida en la misma iglesia y ha visto crecer a varias generaciones de cada familia.

Así, el día que Sadie decide casarse en la misma iglesia que lo hicieron sus padres, comienza un infierno para su prometido Ben y es que el padre Frank le pondrá a prueba con un dificil y desesperante curso pre-matrimonial.



"Cariño, el niño se parece más a tu madre..."

Además de llenarles toda la casa de micrófonos para escucharles día y noche, de tener a un monaguillo impertinente que parece el diablo en persona, de dejarles en evidencia cada vez que llegan tarde a misa e infinidad de cosas más (llega hasta a romperle la nariz a Ben), Frank convence a Sara de que no tengan sexo hasta después de casarse. Si no cumplen con el cursillo, les amenaza con cancelar la boda.


AHÍ LO DEJO, NO QUIERO DESTRIPAR MUCHAS GRACIAS POR SI LA VEIS...


Ya os digo, de todas formas, que no es ni mucho menos la comedia del año pero puedes pasar un rato agradable y más si te gusta Robin Williams.


Me parece increible, por cierto, no encontrar el trailer en youtube pero sí la película colgada entera en diferentes cortes de 10 minutos. Para muestra os dejo los 5 primeros...


Joer, qué pesaos están en youtube quitando videos cada dos por tres... Os dejo uno en inglés para que se vea algo, menos es nada...


Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Jajajajajajajaajjaajaj. Misterios sin resolver del youtube. ¿Por qué nadie ha subido el trailer y, en cambio, sí la películas? Relataremos la escalofriante historia de los vídeos que son anulados por supuestas "peticiones de las distribuidoras" mientras que otros de la misam índole o peores pululan por la red cual fantasmas en un viejo monasterio de la inquisición. Tendremos el aterrador testimonio de un pobre friki que tuvo la osadía de colgar la peli de Lobezno sin efectos en su blog, por lo que fue castigado por los demonios de la Fox y Google privándole de su herramienta de esparcimiento e información. Estas y otras terribles historias hoy aquí en: No encuentro un trailer en Youtube.

En fin, la peli la ví hace unos años, vamos, creo que después de salir en cine y ciertamente es de esas que se olvidan con el tiempo. Bastante normalita. Para mí lo mejor fue Robin Williams jodiendo a la pareja con sus pruebas antes de casarlos. Jjajajajajaja.

Aramiz dijo...

parece buena, no la he visto es como la clasica comedia ligth americana,por cierto buen blog

te dejo un saludo desde

Peliculas y series en linea gratis

-=CID=- dijo...

Es una pelicula graciosa, para pasar el rato y que resulta más interesante si has tenido que pasar por eso.

JUAN VASCO dijo...

A mí no me gustó mucho. Todas las escenas graciosas eran las que salían en el trailer.

Por eso habrán quitado el trailer jejejeje.

Dan Defensor dijo...

Pues eso: una película normalita un poco para olvidar y con Robin Williams en un papel a su medida...