miércoles, septiembre 23, 2009

Potochó

El otro día, visitando vuestros blogs, me encuentro en el de Chacal con un link que me llamó la atención. Hacía mención a una imagen de una actriz de Hollywood que no trago y, lo peor, no por culpa de ella si no por culpa del sistema y de todos aquellos que la alagan y la ponen por las nubes siendo una persona tan normalita (como mujer) y tan mala actriz (como, euh, actriz, ¡ejem!).

Hablo de Jessica Alba. Y hablo de una comparativa de dos fotografías suyas, una normal y otra retocada con Photoshop.

Voy a tratar de ser todo lo tolerante posible y a decir a su favor que me parece mucho más guapa sin retocar porque, después de haber pasado por Lourdes para que le obraran el milagro, no sólo tiene retocada la cara... Resaltan claramente su cadera de "mujer de verdad", su cintura de avispa y la pierna derecha, que ni es tan tersa ni tan delgada como nos quieren hacer creer.


Es decir, y vuelvo a recalcar con lo de ser tolerante para que no se me echen encima los fans (entre otros Anwar, jeje), esta tía está más buena antes de pasar por un ordenador. Comparad, comparad.



Eso sí, por mucho que me parezca más mona sin retocar, sigo pensado que debería dejar de jugar a ser actriz que seguro que hay chicas que valen mucho más como artistas y esta moza les está quitando el sitio...

¡Saludos!


Otros Posts



13 comentarios:

YoMisma dijo...

Yo hice un curso de Potochóp y no me enseñaron está técnica!!

Quiero un tutorial decente ya! Voy a dejar de acomplejarme de mi imagen impresa en dos coma...

jajaja

Muy bueno.

Saludines,
YoMisma

ANA dijo...

Espera, que ya sabía yop que algo pasaba que no ligaba por la "internes" y es que no me he quitado 15 kilos, me he puesto tetas e incluso me he puesto pelo bonito y peinado...

Daniel dijo...

Hola niñas!!

YoMisma: Aunque no te deje comments en tu blog, que sepas que me lo leo habitualmente y, entre otras cosas, me tienes intrigadísimo con CuñaoZero, jejeje.

Otra cosa, no se cómo eres en "imagen impresa" pero me parece absurdo acomplejarse si es similar a la foto del perfil (que no "de perfil").

Ana: El problema tuyo es ese justamente, el pelo. Por lo demás no veo yo que haya inconveniente... ¿o tengo que recordarte tu propio post sobre "cotilleo"? jujuju... No disimules que por algo te tendrán "fichada"!

Más allá de todo esto: me parece un mierdoco cómo nos timan los de Hollywood teniendo en cuenta que luego hay chavalas con anorexia por culpa de mentiras tan gordas como esta foto...

Besotes a las dos.

Peter Parker dijo...

Viendo fotos suyas en la playa sin retocar, no me explico que defectos puede tener para que la alteren digitalmente. Yo solo hubiera trasteado con el contraste, el brillo y tal..

Saludos!

Daniel dijo...

Pues eso mismo pienso yo, Peter, ¡que esta chavala está buenísima tal y como viene de casa!

Saludos para ti también...

Trepamuros dijo...

Hombre, yo si me retocase por photoshop, aparte de quitarme unos kilos me ponía unos abdominales que Leónidas y sus 300. Jjajajaajjajaa.

Coincido contigo en que está mucho mejor sin retocar. Si es que por regla general la gente queda mejor al natural, con sus imperfecciones. Y es lo que tú dices, si fuera algo benigno no habría problema, pero es que luego las chiquillas siguen el ejemplo y creen que están gordas, que deben ser tan "perfectas" como las actrices o las modelos y pasa lo que pasa.

A mí donde esté una mujer hecha y derecha con su carne donde agarrar, que se quiten los sacos de huesos, por muy buenos que estén. Jjajajajajjaa.

Trepamuros dijo...

Ah, y a Alba no le tengo manía, sólo tengo un amigo que da la vara con ella sobre lo buena que está, pero a la Megan Fox no la trago precisamente por el bombo que le da la peña en todos lados. Por favor, que sí, que no le hace daño a la vista, pero no es para tanto ni mucho menos. Flacucha, labios siliconados, mala actriz, creída y encima muy poco inteligente. Menudo pack, no lo querría ni en pintura.

Daniel dijo...

Hola Trepas!

Que digo que habrá que buscar una foto como la de este post pero con la Fox para que te desahogues bien, jejejejej.

Y te apoyo en la moción: mujeres con curvas al poder!!

Un saludo.

-=CID=- dijo...

Hoy en dia la mayoría de fotos de personas públicas están retocada: asi que l@s "guap@s oficiales" son más artificiales que otra cosa. Si además les quitamos el maquillaje, algunos de ellos son casi irreconocibles. Por Internet había una página que mostraba a los famosos al natural y había mucha diferencia.

Carlos Gallego dijo...

Kate Winslet (Titanic), llego a denunciar a una publicación por haber retocado demasiado la sesión de fotos, que le hicieron, mejor todas al natural.

Daniel dijo...

CID: La mayoría... las mías no... claro que así me va la carrera, jejejeje.

Carlos Gallego: No tenía ni idea de esto que cuentas pero te aseguro que cada vez me caer mejor Kate Winslet. Además de ser una pedazo de actriz, tiene los pies en la tierra.

Saludos!!

Hellion dijo...

Jessica Alba está PAPO.

juan vasco hernández dijo...

opino lo mismo, estaba mejor antes, imagino que el que ha hecho esto no tenía mucha idea de la belleza femenina. Yo al igual que Peter Parker y la mayoría de todos vosotros solo hubiera retocado brillos, contrastes etc...

Muy bueno lo del billar!!

Saludos!!!