sábado, 19 de septiembre de 2009

Billarjapo

Que los japoneses tiene mucho tiempo libre ya nos lo demostraron hace años con el divertido "Takeshi´s Castle", más conocido en nuestra tierra como "Humor Amarillo".

Sirva el video que os dejo a continuación para confirmar que siguen disponiendo de ese relax ya mencionado.

Y es que, si en febrero subí algunos videos sobre el "Día del Dominó", hoy os dejo otra tontuna de estas que tanto me gustan...

Es bueno, ¿eh? Yo personalmente, aunque esté mal que diga esto, sé hacer el último tiro... No, no, lo de meter la moneda en el vaso no, lo de golpear la bola blanca contra la banda (¡ejem!)

Saludos...


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Ciertamente el tiempo les sobra a raudales para hacer la cantidad de virguerías (como lo del billar) y burradas (como el Humor Amarillo). Deben de tener un sistema muy bueno de trabajo para que le sobren tantas horas. Jjaajjajajajajajja.

A mí siempre me llama la atención la capacidad de emocionarse que poseen estos japos. Las chicas cada vez que ven cualquier cosilla de estas parece, y perdona la vulgaridad, que mojan la bragas por su manera de gesticular y sus gestos faciales. Los tíos también, pero prefiero no hace hincapié en que me he fijado también. Jjajajajajaajajajaja.

Yo también se tirar la bola blanca a la banda. Uf, la de años que lleva aprender la técnica. Jjaajajajajajajaj.

Oscar dijo...

Yo el tiro que sé hacer es el de meter la bola blanca. Es irritantemente usual en mí XD

Desde luego, lo que no hagan los japos... ¿habéis visto "la biblioteka", que es un programa importado de allí? Madre mía, hecho por españoles no es ni la mitad de burro ni la mitad de raro ni la mitad de gracioso que el original "silent library" de Japón.

Si es que tienen algo... tienen algo...

Dan Defensor dijo...

Hola gente!

Perdonadme por este post de relleno pero este fin de semana hemos estado actuando en Salou y no me daba tiempo a escribir nada, acabo de llegar...

¿Eso de la biblioteka, Oscar, son unos chavales encerrados en dicho local? Es que nunca he visto ningún programa y, un día zapeando, me lo crucé en la tele, vi dos minutos... y lo quité porque no entendía de qué iba el tema.

Y, Trepas, sí que deben tener un sistema de curro bueno. Uno de mis programas actuales favoritos es "Callejeros" y, por ende, "Callejeros Viajeros"; pues bien, hace poco vi uno sobre oriente y flipé con un montón de cosas sobre cómo llevan el día a día, etcétera... Estoy pensando que, a lo mejor, era uno de los clones del programa y lo vi en "Españoles por el mundo" que también me lo trago.

Saludos!!

capitán de compos dijo...

Hola, Daniel... si quieres quedarte bobito viendo una exhibición...mejor que lo del billar (por lo menos lo hace más gente, toma nota!!)

Un montón de hombres viento chavalitas en minifalda dando saltitos, alucinan por colores:

http://blip.tv/file/1816913/

Pa quedarte pegao viendo a las niñas moviendose con semejante soltura!!

No te lo pierdas.

Ah, y gracias por la visitilla a PIRANOIAS. Entra cuando quieras si te apetece llevarte cualquier cosa!!

Saudiños

xose