martes, 25 de agosto de 2009

Vicky el Vikingo, la película

Ya sé que este video podía ir perfectamente dentro de la etiqueta "Rumore, rumore" pero voy falto de ideas para rellenar el blog desde hace dos semanas (sí, ya sé que se nota, i´m zorry). Por eso, y para que resalte un poquito más, os dejo el trailer de la película "Vicky el vikingo" que se estrenará, si nada cambia, el próximo 2 de octubre.

Está rodada con actores de carne y hueso y pretenden repetir el éxito que les dieron las películas de la trilogía "Astérix y Obélix".

Me voy a tomar un descanso de unos 5 días y vuelvo con el nuevo volumen de "Blablablá", día arriba día abajo.

¡Saludos!


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pues vaya, tampoco me llama mucho la cosa. Recuerdo que leía y tenía historias de Vicky el Vikingo, pero ya ni las recuerdo. De la de Axterix y Obelix sólo he visto la primera y para qué más. No están mal hechas, son tal cual vienen plasmadas en los cómics, pero pierden toda la gracia en carne y hueso. Siempre preferiré leerlo que verlo en imagen real, todavía en dibujos sí me gustaban.

Hellion dijo...

se vee buena película :)

JUAN VASCO dijo...

Al igual que el trepamuros no me llama mucho, no me acuerdo muy bien de la serie. Las de Asterix no las he visto,aunque me gustaría.
Saludos y a descansar!!!

Dan Defensor dijo...

Hola chavales!!

Ya volví de mis (mini) vacaciones... Espero actualizar rápidamente y que sea de vuestro agrado aunque, aviso, he aprovechado para ver un par de pelis y acabar los capítulos de cierta serie y a cada cual peor así que ¡toca destripe!

Las películas de Asterix y Obelix no están mal... Especifico: la primera no está mal, la segunda mantiene más o menos el nivel (aún me río con el cameo de Wally, el de ¿Donde está Wally? claro) y la tercera... ¡ay la tercera! La vi esta semana y es pa echarle de comer a parte; ya hablaré, ya.

Abrazos varios!