miércoles, 5 de agosto de 2009

Casal Rock

A ver que os parece este post que os he preparado para hoy...

Hace unos días mi amiga Leticia me mandó un correo electrónico con algunos enlaces de este, euh, ¿grupo musical?

A mi me parecen de lo mejorcito y me he reido un montón... ¿Quereis saber cuál será la canción del vernano? Pues pinchad, amigos, ¡pinchad!



Casal Rock Vs Estopa - Acelera un poco más

Vale, vale, esta primera a lo mejor queda un poco tosca pero con algo tenía que romper el hielo. Una vez dicho esto, a ver que os parece la versión de "High Way to Hell" que os dejo a continuación... ¡Atención al detalle del señor haciendo cuernitos en el segundo 56' del video, jajajaj!

Casal Rock Vs AC/DC - High Way to Hell

¿Qué, cómo se nos ha quedao el cuerpo? Jejeje, !saludos!


Otros Posts



9 comentarios:

Trepamuros dijo...

Macho, qué miedo da la tercera edad esta. Jajajajajajaja. Dios santo, ¿todos metidos en un micro, con la edad que tienen y cantando "Carretera al Infierno?"... yo creo que eso es tener cojones. Jajajjaajjajajjajajaajaajjajaj.

Por cierto, ya ayer me dieron la patada en el curro. Eso sí, puse no conforme en la carta de despido, porque aunque reconocen que es despido improcedente, ponen que la razón es que mi rendimiento había bajado progresiva y voluntariamente. Y no me da la gana. No cogí el cheque de "indemnización" que eran 400 cochinos euros y ahora mi madre ha hablado con un representante que conoce (que le aconsejó que yo no cogiese el cheque, por supuesto) para analizar el tema. Si toca denunciar se denuncia y si no, pues ya recojo el cheque en los juzgados. Pero ya te digo que no es cosa del dinero principalmente, es orgullo porque está jugando con mi reputación como trabajador y no pienso dejarlo pasar. Mi jefe se quedó trabado cuando puse que no estaba conforme, se piensa que soy tonto o algo por el estilo el niñato este.

Trepamuros dijo...

Bueno, creo que no era carretera sino autopista, pero bueno, se entiende. Jejejeje.

Hellion dijo...

uy que bien , buenos videos hahaha y sí la tercera edad da mucho miedo , saludoss.

Trepamuros dijo...

Joer, pues si los chavales que sólo conocen de Raimi Spider-Man, al ver Arrástrame al Infierno piensan que Sam ha caído en desgracia y no lo pensaron con Spider-Man 3... ¡mal vamos!. Jjaajjajjajajaj.

Dan Defensor dijo...

Pues que quereis que os diga pero yo de mayor quiero ser así, jejejejej!

Trepas, que lo que te puse en tu blog era porque es muy improbable que un chico que ahora tenga 16 años haya visto de Raimi algo más que la trilogía Spiderman. Por mala que sea la 3, si después de verlas va al cine a ver esto sin conocer que empezó así, pensará que el tipo es un manta...

¡Saludos a ambos!

Anónimo dijo...

Trepamuros, creo que has hecho bien no aceptando, ya que últimamente hay empresas que, aconsejadas legalmente muy bien, han descubierto un "agujero" en la Ley, que pueden aprovechar si reconocen en la misma carta que el despido es improcedente. ¿Por qué?

Si tú no estás conforme con la calificación del despido (y crees que es improcedente cuando la empresa dice que no) puedes acudir a la jurisdicción social a reclamar, y lo mismo pasa CON LA CUANTÍA LIQUIDADA. Pero, ¿y si ya reconocen que el despido es improcedente, acuerdan contigo una cifra y luego no la pagan? Pues te quedas sin dinero : si vas a lo social te dirán que la reclamación de deudas no forma parte de su jurisdicción y competencia, con lo que te remitirán a lo civil. Sin embargo, si vas a lo civil, te dirán que no se trata de una deuda reconocida ya que es fruto de un despido que no fue recurrido en su día en lo social.

Vamos, que al final no cobras, o, lo puedes hacer tras muuuucho tiempo (resuelto el conflicto de jurisdicciones muuuucho más tarde).

Dan Defensor dijo...

Me encanta esto. Sois lo mejor de verdad.

Me encanta ver cómo la comunidad de blogueros en ocasiones es algo más que gente escribiendo de sus temas en internet. Hace Airam un comentario sobre algo que le preocupa y otra persona, Graimito en este caso, como entiende de que va todo le da un buen consejo.

Y sólo porque visitan el mismo blog... Sois la caña.

¡Un abrazo gente!

Oscar dijo...

Graimito ha despertado, jeje, ahora sabrá el jefe de Trepamuros por qué teme a la noche XD

Desde luego, estos vídeos son lo más friki que he visto después de las versiones indias de Spiderwoman-Superman y Thriller.

Ande vas con moñeces tipo "probe Migué", hombre, "jaigüey tu gel", con un par XDDDD

Dan Defensor dijo...

Jejejje, pues yo creo Oscar que un "Operación Asilo" arrasaría en TV... ¡los nuevos triunfitos ya están aquí!

Un saludo!