viernes, 14 de agosto de 2009

Bola de ¿Dragon?

Viendo la temporada 19 de "Los Simpsons" me encuentro en el noveno capítulo con un homenaje a "Ice Age", más concretamente a la famosa ardilla Scracht y pienso "voy a subir el video al blog por si le interesa a alguien"...

...pero desde ahí, y no sé muy bien cómo, resulta que llego a otro video bastante curioso que es el que, en principio, da nombre a este post. ¡Nada más y nada menos que "Dragonball" con los personajes de "Los Simpsons"! Genial el señor Burns...

Y, para acabar, un momento friki con el que seguro que más de uno soñó de pequeño después de zamparse toda la serie de "Dragon Ball Z".

Está bastante bien hecho, ¿eh?

Saludos...


Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Jejejeje, lo vi hace un par de semanas el capítulo con el Scratch simpsoniano. Para lo poco divertida que está la serie, este guiño me hizo cierta gracia, pero desde luego la genialidad de antaño brilla por su ausencia. Menos mal que vuelve Futurama. (Me calló la caja con las 4 temporadas en mi cumple. Jejejeje. Ya lo tengo todo de la serie hasta que empiecen con los nuevos episodios).

Cómo se lo curran estos frikis. Está claro que incluso superan en inventiva a los mismos "genios" de Hollywood y con mucho menos presopuesto. Sólo ese último video ya me pareció mejor que toda la peli junta. Jajajajajajaaja.

Trepamuros dijo...

Joer, pedazo de patadón a la Real Academina De La Lengua, puse calló (del verbo callar) en vez de cayó (del verbo caer). Uy, esto va a ser la edad. Jajajajajajajaj.

Anwar El Maatawy dijo...

Geniales los videos XD

El de la transformación en supersaiyan está bastante currado

Saludos

Hellion dijo...

Bart de Gokú muy chistoso hahahaha , saludoss.

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: El pack de Futurama con las 4 pelis? El de la cabeza de Bender?? Ya me lo prestarás, jejejjeje...

Anwar: Pues sí, tal y como dice Trepamuros, la transformación a super guerrero está hecha mucho mejor que algunos efectos de ciertas películas, jjejeje.

Hellion: Y no te ha gustado el señor Burns? A mi me parece el más conseguido, jujuju.

Saludossssssssssssssssssss...