sábado, 29 de agosto de 2009

Blablablá Vol.18

- Máma, máma, mírame...
-Ahora no puedo niño, questoy mu ocupá.
-Máma, mírame...
-Que estoy lavándole los palominos de los gayumbos a tu padre niño...
-¡Pero mírame copón!
-¡¡Ay, quegquieres!!
-Que ya tengo 18 entregas, ¡ya soy mayor de edad!

-> Dos cositas sobre la cuarta parte de "Piratas del Caribe". La primera, que imagino que muchos ya lo sabreis a estas alturas, es que Orlando Bloom no ha firmado para esta secuela porque quiere desligarse del personaje. La segunda, y esto no es nada más que un rumor que espero no llegue a ningún lado, es que los productores de tan rentable saga quieren centrarse en un nuevo personaje, el hermano de Jack Sparrow, y para ello quieren contar o con Zack "Highschool" Efron o con Robert "Crepusculo" Pattinson... No sé cuál puede ser peor opción, la verdad.

-> Sobre mayo, siglo arriba siglo abajo, se rumoreaba que habría película de "Perdidos"... y menos mal que la han descartado. Lo único bueno de que quisieran seguir exprimiendo los huevos de la gallina dorada... perdón, digo la gallina de los testículos de oro, es que en ningún momento aparecerían Kate, Sawyer y compañía sino que trataría de nuevos personajes ya que, prometen, atarán todos los cabos al final de la sexta y última temporada el próximo 2010.

-> Una anecdotilla. Según parece Gable y Leigh, protagonistas ambos de "Lo que el viento se llevó", no se podían ni ver y por eso Clark Gable se inflaba a comer cebolla cada vez que tenía que rodar una escena donde se besaban. Jujuju, qué cahondo el tío...

-> Y otra por aquí. Cuando se estrenó la primera versión de "Viernes 13" los campamentos de verano perdieron algo más del 60% de asistencia de niños. No quiero ni imaginar la de unifamiliares que dejaron de venderse entonces tras el estreno de "Polstergeist", jejeje...

-> Hace un mes aproximadamente leí que se incorporaba a "Héroes" Robert Knepper, el cruel Theodore Bag de ya extinta "Prison Break". La noticia ahora viene porque, aunque en principio sólo grabaría 6 episodios, los productores se han debido de dar cuenta del actorazo que tienen entre manos y lo han hecho personaje fijo. Para celebrarlo os dejo un trailer en "pitinglis" del mencionado volumen 5.


-> Este rumor me parece un poco tontuno, de esas cosas que se dicen en un mal día y luego queda en nada pero ahí lo dejo: Brad Pitt ha comentado que ya ha hecho todo lo que se había propuesto en su carrera y que, no teniendo claro su futuro como actor según va envejeciendo, está pensando en abandonar y dedicarse a su familia... Bueno, si uno de los actores más cotizados de Hollywood tiene miedo a que no le den curro cuando sea viejito, ¡no me quiero ni imaginar cómo está el panorama!

-> Imagino que estareis al corriente de esa serie que emite Telecinco desde hace tanto tiempo... no, hombre, la de "Yo soy Bea" no, hablo de "Cámera Cafe". Pues ahora, y antes de caer en desgracia por sobresaturación, van a reformarla entera y van a trasladar a los personajes a un hospital. La serie seguira siendo la misma, es decir, se grabará desde la máquina de café... pero en un hospital; los actores seguiran con los mismos personajes... pero currando en un hospital; los guiones seguirán siendo un poco flojetes... pero en un hospital. Se incorpora al reparto, por cierto, Carlos Areces que parece estar en racha el jodío después de "Muchachada Nui" y "Spanish Movie".

-> La nueva película basada en videojuego, esto es, "Prince of Persia", tiene cada vez mejor pinta. A la nueva fotografía que han filtrado me remito.

-> Después de TV movies como "Una bala para el rey" o "23-F: El día más difícil del rey", Antena 3 va a producir "Sofía" y no, no es una película sobre el museo Reina Sofía de Madrid. En el telefilm, que aún no tiene protagonista femenina, nos contaran los primeros años de nuestra reina hasta el día en que Juan Carlos se corona como rey de España. Dirige Norberto López Amado que he metido mano, entre otras, en "El Internado" y "El Comisario".

-> Trailer (en inglés) de "El Hombre Lobo" con Benicio Del Toro y Anthony Hopkins. Su estreno se prevee para febrero de 2010 y esperemos que no se retrase más porque tiene buena pinta.


-> Leo en "tublogdecine" que la nueva película de "Expediente X" que están preparando para 2012 posiblemente sea un reinicio dado la pobre recaudación de la (cutrísima) segunda parte que nos trajeron el año pasado.
-> Dejo por acá el poster de la esperada "[REC]2".

Y creo que, con esto, por hoy es suficiente...

¡Saludos!

Otros Posts



7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Para mí mejor la verdad. Otra peli con Will y Elizabeth me parece ya demasiado. Sparrow es el motor de Piratas, el personaje más complejo y extravagante. Sus aventuras no pueden estar ligadas siempre a aquellos dos, si no menuda gracia. En cuanto a eso del hermano de Sparrow... no tenía ni idea e igualmente espero que no llegue a ningún puerto con esos actores, a cada cual peor. No pegarían ni con cola a menos que quieran que le hermano de Jack sea un finolis de alta sociedad, porque no veo yo a esos dos caracterizados de excéntricos y mucho menos con talento para abordar un papel que no sea el de guapito moja-bragas de adolescentes.

En el fondo soy feliz por no haber visto más allá del principio de la segunda temporada. Fue en ese momento en el que me aburrió y la dejé relegada para otro momento. Así cuando la aborde tendré varias temporadas para ver seguidas. Y sí, todo el mundo dice que la serie se ha puesto superinteresante y demás, pero qué queréis que os diga, tras la primera temporada que me tuvo en vilo capítulo tras capítulo, la segunda me cansó rápidamente, se me hizo pesada hasta donde ví y pasé a otra cosa mariposa. Ya habrá tiempo de retomarla.

Eso es estilo y profesionalidad. No deja de hacer su trabajo, pero se toma sus represalias el jodío. Jajajajajajajaja.

Jajajajajajajaja. Pues anda que el que se dedicase a "jugar" con la ouija en tiempos del Exorcista seguro que se lo pensaba dos veces antes y pobres chavales aquellos que ya no quisiesen dormir tras ver Pesadilla En Elm Street. Si es que el miedo es tan poderoso como la voluntad.

Yo aún no he visto la tercera temporada de héroes, ahí la tengo esperando. La verdad es que la he ido echando para atrás con las críticas que leo y oigo, que la ponen como una mierda algunos y otros simplemente hablan de decepción, pero igualmente negativo. Estoy seguro que la incorporación de este hombre va a animar el cotarro... y que haga de malo, que a su lado Spock, digooo Sylar va a parecer una hermanita de la caridad. Jejejejejejeje.

Pues sí que parece tonto, sí. Precisamente los grandes actores acaban teniendo carrera en la etapa más madura de sus vida. Sería absurdo que no le diesen curro, no es una inversión perdida. Quizás piense que la clave de su éxito es la belleza y la juventud, pero ha quedado claro con los años que no lo es todo, aunque ayude.

Vaya. ¿Y cuando se cansen del hospital qué?. Pues una comisaría, para seguir con temáticas de éxito en las series. Jajajajajajajaj.

Sí, este es de los proyectos sobre una versión a cine de un videojuego que no pinta mal. A ver si se rompe ya la maldición (o más bien el no tomarse en serio las adaptaciones haciendo auténticos bodrios infumables). Que mira que hay historias buenas para cine en los videojuegos, algunas hasta superiores, sin lugar a dudas.

El Hombre Bobo... digooo, Lobo, es una de las más esperadas para el próximo año. Al menos para mí. Jejejejeje.

¿Un reinicio?. Supongo entonces que se van a olvidar de la última como si no hubiese existido. Si es que como capítulo televisivo es peli pasaba, pero como film fue una tomadura de pelo. No merecía ni llamarse Expediente X. Perfectamente habría quedado mejor llamarla Mudler y Scully. Agentes del FBI. Expediente X tiene un significado y un peso como para colarnos esa bazofia. A mí lo que más me hace gracia es que dicen que el guión llevaba años por ahí. Y digo yo, por algo sería que estaba ahí olvidado.

Esperada sí, pero para otros. Jejejejeje. A mí la primera no me pareció tan buena. Estaba bien, se salía un poco del estilo acostumbrado pero ya está. ¿O será que la pusieron tan por la nubes que al verla me esperaba otra cosa?. Quién sabe...

Y ya fuera de tu post "blablado", tenía intención de pillarme precisamente el All Star Superman, pero no quedaban y por eso pillé el de Batman y Robin. Si es que entre lac críticas del de Super y que no lo tenían ya queda claro que es bueno. Lo pondré en la lista de futuras compras, que ahora sin curro otra vez se acabó lo que se daba. Fue bonito mientras duró.

Un abrazo.

JUAN VASCO dijo...

joer menuco coment, te deja el trepamuros, jejeje.
Bueno, yo te daré la enhorabuena por la mayoría de edad y que espero, sean muchos más.
A parte de las noticias, me molan mucho tus chistecillos.

Sobre Orlando Bloom, a mí me hubiera gustado que siguiera, de hecho pensé que volvería después de su "Castigo o maldición" y su mujer ya estaría vieja, entonces irían a la fuente de la juventud, como bien dicen al final de la tercera parte, y todos contentos. Por cierto ¿os habéis quedado a ver lo que pasa al final de los créditos de esta última?

Saludos!!!!

Trepamuros dijo...

Son mis famosos comentarios mini-post Juan. Jajajajajajaajajaa.

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: A mi quién no me gustaba era ella pero Bloom no ma habría importado que siguiese.

Sobre "Perdidos" te puedo comentar que les puse a unos amigos el capítulo piloto a principios de agosto y están tan enganchados que ya están por el capítulo 7 de la 4ª temporada. La 5ª, por cierto, es de las mejorcitas, ya postearé.

Y sobre "Héroes" que la tercera es de lo peor que han hecho. Menos mal que la cuarta pinta bien.

Lo del Pitt pueden ser mil cosas... Ese tío tiene el futuro resuelto porque es de los mejores, así que trabajo no le va a faltar. No me extrañaría que, debido a los bajos sueldos que cobran ahora por la crisis (también postearé sobre esto), se esté echando un farol para que le ofrezcan el oro y el moro y así no rebajar caché.

Lo de "Camera Café" tiene delito, sí.

También espero, como tú, que "Prince of Persia" sea buena; la saga bien lo merece. Y "El Hombre Lobo" estoy deseando verla, ¡ojalá no decepcione!

El supuesto reinicio de "Expediente X" va a ser un truño, ya verás. La idea inicial es desprenderse de Duchovny y Anderson y contratar otros 2 actores para que los interpretend de jóvenes...

Hombre, [REC] no es la leche pero se deja ver muy bien... y no sólo porque la prota sea la sobrina de la Concha Velasco, jejeje. A ver que tal la secuela.

Juan: Gracias por las felicitaciones, jejeje. ¿Sabes que, en principio, no pensaba que esta sección durara mucho? Hay meses que me cuesta encontrar curiosidades y se me hace muy trabajoso pero, la verdad, me gusta bastante escribir estos post.

Y no, no vi los créditos finales, tendré que buscar por internet...

Abrazosssssss

karloskartoons.com dijo...

tocate la seta, después de una entrada kilométrica me digo "voy a dejar un comentario" y me encuentro con comentarios más largos que la biblia escrita para eruditos. Pues ahora me voy sin decir nada... ¡hijos de Castro!

-=CID=- dijo...

La segunda y la tercera de piratas del Caribe ya las encontré un poco flojas, asi que más vale que se lo piensen antes de hacer otra. La del hombre lobo tiene buena pinta.

Dan Defensor dijo...

Jajajjaj, Karlos sí, esto ya ha cogido esa tónica desde hace algunos post por culpa de Trepamuros, jajajjaja!!

CID: Me alegro de "escuchar" eso. Creí que yo era el único ser al que no le gustaban "Piratas..." 2 y 3, ¡ahora me siento comprendido!

Saludos...