lunes, 3 de agosto de 2009

Blablablá Vol.17

-> Estamos a la espera de que marquen la fecha de estreno de la siguiente frikada protagonizada por Woody Harrelson, "Zombieland". Es la típica película de invasión de zombies que deben exterminar pero, estando Harrelson como cazador y Bill Murray como "no-muerto", tiene que haber alguna risilla asegurada, ¿no?

-> Martin Scorsese está preparando un biopic sobre Frank Sinatra y quiere que lo interprete Johnny Depp. No sé, no sé, soy muy fan de Depp pero no lo veo...

-> Si en el volumen 16 decía que Liam Neeson será Hannibal, ya se sabe que Fenix será Bradley Cooper y M.A. estará interpretado por Common, un rapero que no tengo el gusto de conocer.

-> No sé si recordareis que hace tiempo comenté que reestrenarían en 3D "Toy Story" y Toy Story 2"... ¡pues aquí dejo un trailer de promoción muy divertido!


-> Me estoy devanando los sesos (pocos tengo, sí, pero los uso de vez en cuando) desde que leí esto: los estudios Universal han comprado los derechos para hacer una película basada en los libros de "¿Dónde está Wally?"... Y yo me pregunto ¿nos pondrán a todo el cine a buscar muñequitos con gorro de lana en pantalla grande?

-> Ya tenemos teaser-poster del remake de "Pesadilla antes de Nav...", perdón, "Pesadilla en Elm Street".


-> A lo mejor ni os suena pero uno de los dibujantes más conocidos de la época "Bruguera" era Manuel Vazquez que creó personajes como "Anacleto, Agente Secreto" o "Las Hermanas Gilda". Pues bien, se confirma un rodaje sobre su vida centrado en los años 60 cuyo papel interpretará el omnipresente Santiago Segura.

-> ¿Por qué? ¿por quéeeeee? grito angustiado... ¿Por qué el cine español es tan raruno y nos traen cosas como ésta? "Campamento Flipy" es una película guionizada y protagonizada por... sí, Flipy, el del hormiguero. Le acompañan Ernesto Sevilla, Pedro Reyes, Pablo Carbonell, Rosario Pardo y un montón de gente más... ¡ay!

Y hasta aquí lo dejo hoy, que luego cojo mala costumbre y me hago esos post kilométricos... además, tengo que dejar huecos para los mini-post de Airam, jejeje... ¡Saludos!

Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Ví el trailer hace unas semanas y sí, al menos tiene pinta de que unas risas deberíamos echarnos. No sabía que salía Bill Murray, un aliciente mayor para verla de un modo u otro. Jeejejeje.

Yo tampoco veo a Deep de Sinatra la verdad, pero quién sabe, quizás Scorsese ve algo que nosotros no podemos apreciar. Ya veremos en que queda.

Bradley Cooper no caía yo por el nombre, pero al buscarlo por la red y ver la foto recordé haberlo visto en alguna peli que otra, pero poco más bien. En cuanto al rapero ni p. idea. Es que hay tantos ya que es imposible seguirles la pista a todos y como tampoco es una música que me vaya mucho (aunque hubo una época en que alguno seguía allá por los 90). Pues eso, que ni idea de este hombre. De todos modos a mí esta película no me inspira mucha confianza, aunque esté Liam Neeson en el mismo. Como siempre habrá que esperar el resultado.

Sí, el trailer está muy divertido. Es genial que hagan cosas nuevas para anunciar algo "viejo". La pena es que no lo pusieron ayer en Up cuando fui a verla. Ni siquiera pusieron trailers de nada... con lo que a mí me gustan.

O eso o nos ponen a distintas personas con un libro de Wally intentando buscar al gafotas y cómo eso influye en sus vidas...pfffffff, jajajajajjaajjajja. Dios, hay proyectos que no tienen ni pies ni cabeza.

No es por corregirte, pero Elm va sin H. A mí esta peli tampoco me dice nada. Quizás el único atractivo que le veo es el actor que eligieron para hacer de Freddy, el cual nos sorprendió con su papel en Watchmen. Peli que, por cierto, sale a la venta el 26 de este mes en Blue Ray... guardaré el dinerito.

Pues mira tú por donde, me parece una idea interesante hacer un película sobre un dibujante español de relevancia. Eso no se hace mucho.

Raruno no es la palabra. Mediocre, patético, mediocre, absurdo, mediocre, vomitivo, ¿he dicho ya mediocre?. Jajajajaj.

Muchas gracias por dejar el espacio. Ya me siento como con plaza de aparcamiento reservada en tu blog. Así da gusto "conducir" las palabras. Jejeje. En cuanto pueda postearé sobre Up. Un adelanto: no se puede decir nada malo de ella. ¿Ah, que eso es en todas las de Pixar?. Pues es verdad. Jajajajaja.

Dan Defensor dijo...

Hola Trepas!

Yo no he visto el trailer... lo buscaré.

El problema es que Depp ¡no canta un carajo! como ya demostró en "Sweeney Todd" entonces la pregunta, como tú dices, sigue siendo ¿Qué carajo le ve Scorsese para darle el papel de un CANTANTE?

Yo, desde luego no pienso ver "El Equipo A"... por lo menos en cine.

Tengo muchas ganas de ver "Up". El asunto es que ahora Silvia está fuera casi 2 meses, viviendo en Segovia por trabajo, y voy a tener que ir a los cines de allí si no quiero verla solo, jeje.

Corregido lo de "Elm" sin hache. Como verás más arriba yo tampoco lo hago por corregirte pero Depp es con doble "P", jujuju...

Y de acuerdo contigo en el resto de comentarios, por supuesto.

Saludos...

Dan Defensor dijo...

Hola Jackeline, bienvenida a mi humilde rincón virtual!

Antes que nada tengo que decirte que vengo de visitar tu blog y me parecen una pasada las fotografías con que acompañas tus textos, son preciosas.

Y por supuesto que puedes poner mi blog en tu directorio, muchas gracias por fijarte en él.

Un beso y espero leerte por aquí de vez en cuando...

karloskartoons.com dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Santiago Segura haciendo de Anacleto no es posible!!! yo que adoro y reverencio cada página, cada viñeta de Vázquez, un maestro, un artista, un genio del humor. Espero que te equivoques y solo sea un rumor y al final sea otro el que interprete a Anacleto, si es que una serie de humor tan absurdo y surrealista en ocasiones puede llevarse al cine con competencia, que lo dudo mucho!!
Encantado de conocer tu blog, mañana me lo miro con más tiempo, un saludo!!