lunes, 27 de julio de 2009

Parodias Simpsons

Nada, toca un pequeño post de relleno porque no sé qué escribir hoy... y es que el calor me tiene derretida la neurona, I´m sorry.


Simpsons a lo Beatle


Simpsons Caballeros del Zodiaco

Espero que, cuando menos, os parezcan curiosos...


¡Saludos!


Otros Posts



9 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pse, pues sí que anda fundida la neurona, sí. Yo aparte de esas imágenes tengo más que he ido recopilando con el tiempo. La de Los Beattles además me vino en una de las temporadas de Los Simpson junto con la de Bart sumergido en el agua desnudo y un billete cogido a un anzuelo. Ambas son portadas de la revista Rolling Stone. Tranquilo, todo es por rachas. Lo mismo hoy estas sin idea que mañana llegas y te viene 5 de golpe, no pudiendo ponerlas todas. Jajajajajaj.

Oscar dijo...

Jajajaj, buenísima la de los Caballeros del Zodiaco!! qué friki!! XDD

Hellion dijo...

hahahahaha está bueno y Marge se vee mucho mejor con el pelo liso y con ese vestido , saludoss.

JUAN VASCO dijo...

Molan un montón!!

Zoolander no la he visto, voy a empezar a buscarla ya.
Saludos!!!

(!) hombre perplejo dijo...

Hombre, a usted le parecerán "de relleno" pero yo me paso media vida coleccionado estas cositas para darles buena salida en mi blog...

Perplejos Saludos !)

Dan Defensor dijo...

Pues sí, a mi me parecen buenas y, como Oscar, sobretodo la de Caballeros del Zodiaco. Claro, Trepamuros es que va mil años luz por delante y es dificil sorprenderlo; es más, creo que es al autor de las ilustraciones y le da vergüenza reconocerlo XDXDXD.

Juan: Estimado Juan... ¿¡Que no has visto "Zoolander"!? ¡Eso se considera pecado en catorce paises y dos paraisos fiscales! Hala, ahora como castigo te la ves y haces lo mismo con "La Vida de Brian"...

Hombre Perplejo: Bienvenido! (que diría Miguel Ríos). Me recuerda usted en esa forma de narrar a Mr. Belvedere... pero el de cierta revista de cine.

Me paso por su espacio virtual y no se extrañe si acaba colgado del blogroll de un servidor próximamente.

Saludos a todos...

Trepamuros dijo...

Tienes razón tío. Matt Groening no es más que mi alias, incluso tengo a un tipo con ese nombre para que salga haciéndose pasar por mí como autor de los dibujos. Jejejeej.

Ana Belén dijo...

Ahora ue sé que esto es por culpa del aburrimiento de haber visto imago Mortis te perdono...

Dan Defensor dijo...

Juer, que mala, que película más mala... En una horita, mi post sobre el tema.

Besotes.