miércoles, 1 de julio de 2009

Alice de Tim Burton

Lo sé. Ya sé que llevan días estas imágenes dando vueltas por todas las webs y blogs del planeta pero, qué queréis, soy fan de Tim Burton desde su maravillosa "Bitelchus" y tengo casi toda su filmografía comprada en DVD (que, hoy en día, es todo un logro), así que tenía que poner las fotos.

¡Alicia en el País de las Maravillas versión Burton para ustedes!





Otros Posts



9 comentarios:

Trepamuros dijo...

Tiene buena pinta la verdad. Te faltan un par de ellas de paisajes que andan por ahí. Jejeje.

Por cierto, sí que me gustó 1602, sí. Sin embargo tu aviso de no comprarme las secuelas llegó tarde, ya lo había hecho. Pero solo Un Nuevo Mundo, la de los 4 Fantastick no me llama. Pero es que tenía que ver a Peter Parquag en acción, era inevitable. Jajajaja. Tienes razón es que es mucho más flojo que el primero, pero bueno, tampoco está tan mal. He leído cosas peores. Creo que ahora hablan de una tercera parte que ya sería 1603, algo leí sobre eso.

Tengo una rachita de lectura últimamente. Tengo varios libros (y por varios entiéndase 6) y tras 1602, 1602. Un nuevo mundo y Spider-Girl, estoy por pillarme los Batman de Miller tan famosos. Además quiero pillarme los libros de Alicia, que nunca los he leído la verdad (y encima de bolsillo están tirados de precio, a 2 euros y pico el primero y 4 y algo el segundo), a pesar de que he visto la peli de Disney y me ha gustado siempre. Tengo muchas lecturas que quiero pillar, pero el sueldo no da para tantas, así que poco a poco.

Bueno, pues ya está, un abrazo.

Oscar dijo...

La verdad es que la estética de Tim Burton siempre te hace preguntarte lo mismo: "¿Cómo algo tan bonito puede dar TAN MAL ROLLO?" XDDD

También es uno de mis favoritos, junto con Danny Elfman, su músico habitual.

Y hablando de sagas de cómic que me hayan gustado últimamente. Me ha ENCANTADO la saga de DC "52", aunque siempre he creído que estos de DC deberían gastar un poco más de grandilocuencia para los finales de sagas tan largas.

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

Hola!

Trepamuros: ¿Te leiste (hace años que salió, eh) "Tierra X"? Te lo recomiendo como historia alternativa del Universo Marvel.

Yo sí me leí "Alicia" y me gustó bastante así que sí, también te lo recomiendo...

Oscar: "52" está hecha genial. Cuando la leí apenas conocía el mundo DC Comics (ya sabes: Superman, Batman, Flash, la JLA y poco más como Green Lantern) y al acabar su lectura me intersé por un montón de personajes que ni me sonaban como la familia Marvel o Black Adam.

Te digo que las otras 2 series semanales de DC (Countdown y Trinity) no están tan bien... Countdown trató de repetir el éxito de 52 y se queda floja, floja y Trinity hablo de oidas de gente que se la leyó en inglés... aunque, la verdad, me la acabaré leyendo porque me conozco.

Abrazos varios...

Naranjita dijo...

ooooooooooooh!!! imagenes de ALICEEEEEEEEEEEEEE!!! ooooooooooooooh!!! q bonito y q herboso!!!!!!! y q ganas de verla!!! ^^

Q tal tu finde x el norteeeee??? ya ma dixo tu señora madre q estuviste en el faro este... q han nombrao patrimonio de la humanidad... o algo de eso... o q cantasteis pa el... no se. Ya sabes como se explica tu madre.

Yo ahora mismo estoy en un hostal en Merida, que tengo internet y me acabo de meter una duxa relajante en el hidromasaje!!!! si si, sq tenemos un prestigiooooooo... jajajjaja!!!

Un besitoooooooooooo!!!

Hellion dijo...

iene buena pinta película , saludoss.

JUAN VASCO dijo...

moolaa, menudo trabajazo se han dado con todos los aspectos visuales de la peli.

Dan Defensor dijo...

Buenas...

Naranjita: ¿Como se explica quién? Ah, sí, la Tere!

La gira de este finde ha estado mal, bastante mal. Mal de público, mal de pasta y mal de tó...

Te recuerdo que este blog lo leen sobre todo seres masculinos, no hace falta que entres en detalles de hidromasajes y cosas varias.

Hellion: Pues sí. Esperemos que Burton no decepcione mucho porque está levantando demasiada espectación (para mi gusto) con esta película y, claro, luego pasa lo que pasa (que se lo digan a Sweeney Todd).

Juan: A mi me da un aire a Tim Burton... ah, perdón, que es de él, jejejej. La verdad es que el tipo tiene una estética muy particular y muy personal, sí.

Abrazos y besos...

Oscar dijo...

Sweeney Todd te decepcionó? 0_0

Pero si es una pasada!! (bueno, vale, tiene la cosa rara esa de que cuando les pasa algo se ponen a cantar... pero bueno, luego te acostumbras ;-);-);-);-))

Yo más bien diría... lo que pasó con El Planeta de los Simios. Sin dudarlo me quedo con la clásica, pero no sé, no está TAN mal como para darla la caña que la dieron...

Saludos!

Dan Defensor dijo...

No,no... me gustó Sweeney Todd porque le pega mucho la historia al señor Burton el "pero" viene porque, a pesar de todo, es una película para todos los públicos (aunque no lo parezca) y está suavizada respecto al texto original. Si tienes oportunidad de ver la original o la obra de Mario Gas ya me dirás.

Un abrazo.