lunes, 15 de junio de 2009

El arte de... Dustin Nguyen

He de reconocer que no conocía para nada a este autor. Hace unos días, buceando como siempre en las webs comiqueras que visito con frecuencia, hablaban en un artículo de algunas novedades en el mundo de DC Comics y mencionaban el nombre de Nguyen acompañado de una ilustrción que llamó mi atención.

Ahora, me gustaría compartirlo aquí en este pequeño espacio que dedico, de cuando en cuando, a artistas de gran reconocimiento.

Al lio!







Como la vez anterior con Leinil Francis Yu, os animo a que pincheis en la imagen para agrandarla, este chico bien merece la pena.

Además, antes de despedirme, os dejo aquí mismo el link de su blog personal donde publica desde 2005 un gran número de ilustraciones de calidad que, por razones obvias de espacio, no caben aquí.

http://duss005.blogspot.com/

Otros Posts



6 comentarios:

Oscar dijo...

Wow, qué dominio de las acuarelas (o lo que sea) tiene el tío!!

Vaya investigador que estás hecho, jeje.

Hellion dijo...

yo tampoco lo conocía hasta ahora , saludoss.

JUAN VASCO dijo...

jeje, pues yo tampoco lo conocía, menudo descubrimiento.
Gracias por el aporte.
Le seguiremos de cerca.

Saludoos!!

Trepamuros dijo...

Pues sí, otro artista que no conocía. Mira que van ya. Si es que hay talento por todas partes, sólo necesitan que les den la oportunidad de darse a conocer.

Me encanta ese Wall-e y la planta de pizza. Qué grande.

Ultimamente posteo poco, esto de trabajar de noche siempre me tiene absolutamente reventado y aún no parece cerca de solucionarse. Tengo pendientes varios post, aunque hace tiempo que no te veo ningún comentario por "casa". Me ganas en falta de tiempo. Jajajajaja. Un abrazo.

Oscar dijo...

Por cierto!

El señor David Ajá viene a León el 7 de Julio a dar una charla para un curso de verano de la Universidad de León!!

Ayyyyyss, quién tuviera un Puño de Hierro para que se lo firmara...

Esta gente no sabe... este curso de "Tradiciones y Formatos en el cómic y el cine de Animación" lo destinan a alumnos de filosofía y letras, de historia, y historia del arte... cuando todo el mundo sabe que tendría muchos más asistentes si lo orientaran a estudiantes de informática e ingenierías!!!

Amos, como que lo veo, más de la mitad de los asistentes serán de ciencias :-P

Dan Defensor dijo...

Holaaaaaa...

Oscar: Jejejej, me parece graciosa porque a mi me pasa igual. Cada vez que hago un post de artistas, flipo con sus ilustraciones ¡pero no tengo ni idea de la técnica que usan!

Y, más que investigador, curiosón, jeje.

Hellion y Juan: Ea pues,si os gusta, a seguirlo que el chico merece la pena.

Trepamuros: No sé por qué pero sospechaba que te gustaría el Wall-E, jejej. Por cierto, yomtambien voy mal de tiempo y aunque espero que no, creo que dentro de poco este blog va a sufrir un parón y no podré publicar cada 2 días...

Oscar: Aunque le tengas que ir con un "Mortadelo"... ¡pero llévate una firma suya, jajajaj!

Abrazos varios...