viernes, 17 de abril de 2009

Blablablá Vol.12

-Oiga, oiga, ¿me pone una docena de blablablá?

-Sí señora, cómo no, ¿se los envuelvo?

-No se preocupe, muchas gracias, ¡me lo llevo puesto!


-> Pues empezamos con Woody Allen y su próximo proyecto. Después de "Vicky, Cristina, Barcelona" parece que Allen le ha cogido el gusto a rodar con españoles y contará para su siguiente filme con el gran Antonio Banderas el cual compartirá cartel con Naomi Watts y Anthony Hopkins entre otros. La película, de la que aún no ha trascendido nada más allá del reparto, empezará a grabarse en Londres este verano.
(¡Ay, esa miradita... picarón!)

-> ¿Recordais un cortometraje de Walt Disney llamado "El Aprendiz de Brujo" que aparecía en la película "Fantasía"? Pues, después de la buena acogida que ha tenido la adaptación con actores reales de "Alicia en el País de las Maravillas", se está preparando la adaptación también de la mencionada historia donde Mickey era protagonista. De momento están confirmados en el reparto Nicolas Cage (como el mago que busca aprendiz) y Alfred Molina (como un mago malévolo). Sólo por Molina merecerá la pena verla.

-> Después de algún que otro tira y afloja por la distribución de esta película (un tema un poco largo que no voy a tratar aquí, sorry), parece que por fin "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba" tiene fecha de estreno. Será para diciembre de 2010... ¡A esperar toca chavales!

-> Ariadna Gil vuelve a las tablas de un escenario español. Uy, no, espera, que esa no es la noticia (lo siento "Ari"), la noticia es que esa obra teatral, "Purgatorio", la interpretará junto a la estrella de hollywood... ¡Viggo Mortensen! Tortas va a haber para conseguir entradas, profetizo.

-> Las pelis estas tan bonitas de vampiros adolescentes que hay ahora, ¿cómo se llaman? sí, hombre, esas tan buenas que hacen ahora para la chavalería... Bueno, pues para "Luna Nueva" la secuela de "Crepúsculo", que (cuando escribo estas líneas) debería comenzar a grabarse a finales de marzo, está confirmada Dakota Fannig como parte de los vampiros Volturi. ¿Que no os parece una gran elección? Pues a ver que opinais de lo que dice la revista "Entertainment Weekly" de que la tercera entrega, llamada "Eclipse", la puede dirigir... ¡Drew Barrymore! (madremíalaquenosespera).

-> Ya van saliendo los posters de la nueva de Tarantino, "Inglorious Bastards", o en spanish, "Malditos Bastardos". Os dejo un par de ellos por aquí:



-> Mi querido Robin Williams, que estaba haciendo una gira por todo Estados Unidos con su espectáculo "Weapons of Self-Destruction", ha tenido que dejarla en stand by. El motivo es que tienen que operarle del corazón por problemas con la válvula aórtica. Esperemos que todo salga bien porque no estamos para seguir perdiendo a grandes actores.

-> Para acabar (esta vez no he tenido mucho tiempo de bucear en noticias, sorry) os dejo algunas anécdotas sobre el gran Jack Nicholson.

-Su verdadero nombre es John Joseph Nicholson y, abandonado por un padre alcohólico y agresivo, fue criado por su abuela. El problema es que fue criado como hijo de su abuela y, por ende, como hermano de su madre, hecho del que sólo se enteró cuando murió su verdadera madre.

-Nicholson tiene una claúsula en todos sus contratos que especifica que, si está en medio de un rodaje y juegan los Ángeles Lakers, tienen que descansar para poder ver el partido.

-Padece una gran miopía y es el actor que más veces ha estado nominado al Oscar: ¡12 veces!


Otros Posts



7 comentarios:

Ana Belén dijo...

Muy señor mío,

He detectado con horror una incorrección en su discurso la mar de alarmante por la chapa que he dado con el tema. La obra a representar por el señor Mortensen se llama Purgatorio y es del autor de La Muerte y la Doncella (pero no la misma obra, se entiende). Han atradado la producción que iba a ser para abril hasta diciembre y como estarán dos meses si estamos avispadillos puede que pillemos tickets ya que la de Sam Mendes se han agotado en un suspiro pero eran sólo tres o cuatro días cada representación (hace dos y yo tengo tickets para una :P)

Oscar dijo...

Vaya, parece que Woody va a hacer una peli con españoles, esta vez "en serio", jejej.

No he visto Vicky... pero tiene una pinta de ser una peli hecha sin ganas sólo por cumplir con la brasa que le han dado todos los actores y festivales españoles desde hace años...

El Aprendiz de Brujo me encanta, ya lo dije antes... pero una peli entera sobre eso? si no hay argumento "original" de donde sacarla!!

Y aunque suene carca, ya no se hacen guiones originales como los de antes, que te mantuvieran interesado. Ahora sólo se hacen para lucir escenas molonas y como mucho, lucir giro argumental final. Se ha perdido el norte.

Respecto a Crepúsculo... joer, soy fan del cine de vampiros y ni siquiera he ido a verla, qué descastado debo ser. Pero es que me parece a mí que esa peli, menos de vampiros va de cualquier cosa...

Un saludo!

Dan Defensor dijo...

Estoooo, Ana, guapita, ¿tú no tendrás que irte de vacaciones otra vez o algo, no? Venga, ya está corregido mi "gran error descomunal que nos va a llevar a todos al día del juicio final". Espero que no me toque a tu lado en la cola...

Oscar: A mi Woody Allen me encanta (tengo algunas pelis suyas COMPRADAS en dvd) pero reconozco que tengo por ver, además de "Vicky...", "Match Point", "Scoop" y alguna que otra más que ahora no me viene a la mente.

Sobre "El Aprendiz..." yo le doy un voto, si está Alfred Molina no pueden hacer una cagarruta... ¡o eso espero!

Y te doy toda la razón con lo de los guiones originales. Pocos hay ya que sorprendan por su globalidad, están todos centrados en, como tú dices, impresionar sólo al final... Si por lo menos todas las películas lo consiguieran. El problema es que ni eso.

Acabando: lo de "Crepúsculo" lo digo con ironia... para mi ni es buena, ni los actores son maravillosos... ni va de vampiros. Para gustos colores.

PD: está pendiente de confirmar esto que te voy a decir pero, probablemente, vayamos con Willy Fog a León en junio.

Besos y abrazos.

Ana Belén dijo...

Ya sabes que lo hago con todo el amor de mi corazón y con el firme objetivo de tocarte los cojoncillos

XD

Trepamuros dijo...

Anda, no sabía yo que te ponían las miraditas del Banderas. Tú si que eres un pillín. Jajajaja.

La verdad es que no veo yo claro eso de sacar un largometraje de un corto de Mickey. Y anda que Nicolas Cage de mago... menos todavía. Como bien dices quizás lo más llamativo sea la inclusión de Molina y habrá que ver cómo plantean el conjunto.

¿Otra soporífera entrega de Las Crónicas de "Nanita"?. Uf, no dejo de contar las horas...Jejejeje.

Anda que... mira que pegarse de ostias para ver a Vigo y no para verte a tí. Si es que el mundo no está bien repartido.

Bueno, yo ya comenté que dado que no esperaba nada de Crepúsculo hasta me gustó. Pero cierto es que estamos ante una historia de amor adolescente con vampiros de fondo y eso al lado de Entrevista con el vampiro, Drácula de Bram Stroker e incluso Jóvenes Ocultos ni a la suela de los colmillos llega. A mí me ofreciero dirigir la cuarta, estoy pensando en hacerla porno, para que cojan un poco de color los protagonistas con el sofoco. Tanta palidez no es buena. Jajajajaja.

Ay, Tarantino es que a mí me gusta rara vez (creo que soy el único ser del planeta que no le encuentra el punto a Pulp Fiction. Lo sé, soy un pecador) y esas escenas típicas de paliques interminables... uuuuuf, menos mal que Abierto hasta el amanecer compensaba al final y Kill Bill Vol.1 mucho más entretenido que el siguiente.

Joer, encima que su carrera no levanta cabeza desde hace años, ahora enfermo. Esperemos que salga bien parado, que aún tiene edad para seguir viviendo.

No me extraña que se le den tan bien los personajes excéntricos y transtornados. Si es que ante una cosa así hasta yo perdería parte de la chaveta, cosa que como actor mira tú qué bien viene.

Por cierto, a raíz de aquel post tuyo de South Park, me dió por descarme y ver de nuevo desde la primera temporada (había visto hasta la seis en su momento, ya que no habían más). Ahora mismo ya voy por la novena y última hasta la fecha (que yo vea y sepa). Si la séptima te gustó, te aseguro que las que siguen no defraudan tampoco. Yo que aprovecho ratillos y los veo en el MP4 con los auriculares, a veces río con ganas y Chiky me toma por loco. Jajajaja.

Ale, toma minipost, que sé que lo echabas de menos. Jejejeje. Un saludote.

Oscar dijo...

Qué???!! que es posible que vengáis a León??!!

Bieeeeeeen!!

Pues cuando lo tengáis confirmado me avisas, que me hará mucha ilusión conocer al malo que le brilla el ojo!! XDDDD

Dan Defensor dijo...

Hola...

Trepas: Sí que echaba de menos tus mini-post, sí. El otro día, creo recordar que fue Graimito aunque ahora mismo no me queda muy claro, me dejo un mini-post de respuesta y acababa pidiendo disculpas por la extensión ¡con lo que a mi me gusta leer todo! Yo estoy encantado cuando alguien se extiende en un comentario, así nos conocemos mucho más, jejej!

Te voy a decir algo: a mi Tarantino me encanta pero no me levanta pasiones. Creo que su mejor etapa era la primera, cuando no tenía apoyo ni dinero y se tenía que buscar las habichuelas para hacer películas como "Four Rooms" y "Abierto hasta el amanecer"... Imagino que sabrás que, en ambas, son varios guiones de varios con varios directores, ¿no?

Y me alegro de lo de "South Park". Para mi las temporadas 1 a 3 son buenas, de la 4 a la 6 son bastante flojas y de la 7 a la 9 (que me la estoy viendo ahora) han vuelto con fuerza.

Oscar: Por supuesto, en cuanto sea seguro te aviso, no problemo. Este fin de semana hemos estado en Alicante y ha sido un público maravilloso... ¡Os lo están poniendo dificil a los demás, jejejej!

Abrazos para ambos...