jueves, 12 de marzo de 2009

Muchachada Nui (NUI)

Cuando hace unos 5 años estando en casa de mi primo Germán me dijo "mira, tío, me he bajado unos capítulos de La Hora Chanante que son buenísimos" yo contesté "¿La qué Chanante?"... no, espera que me lío... contesté "¿La hora qué...?" (sí, es más lógico que lo preguntara así...). Total que, después de ponerme dos de ellos, le retiré la palabra de por vida de malos que me parecieron.

Pasa el tiempo y, en Localia, encuentro una noche de insomnio tan infame programa y, justo cuando decido volver a cambiar de canal, ¡me he visto el capítulo entero! Algo ha pasado.

Algo ha pasado y me he enganchado.

Al final, como buen chanante, me vi todos los programas emitidos de esta pandilla tan surrealista. Así que, cuando pasaron a La 2 de TVE, me dije "Esto de Muchachada Nui no es tan bueno como antes, lo han hecho más comercial".

Bueno pues, al final, me he "zampado" todos los programas posibles (alguno se me ha escapado, sí) del genio Joaquin Reyes.

Dejo colgados aquí algunos videos que, aunque yo sé que es un humor extrañísimo, si te ves un par de ellos acabas pillando a buenas ese regustillo a casposo que parece en que están envueltos. Porque algo tienen que te engancha; no sé el qué... pero algo.



(Celebrities: Hulk Hogan)




(Celebrities: Quentin Tarantino)




(Las Aventuras del Joven Rappel)



(Al Fresco: Los Listos)




(Ex niños Prodigio: Macaulay Culkin)




(Temporda 3.1: Cindy Lauper y Los Goonies II)

Este último es el más largo pero merecía la pena ponerlo.

Espero que los "fanes" lo hayais disfrutado y, los no "fanes", ahora seais un poquito más del clan de la muchachada (NUI!).


Un saludo...

Otros Posts



3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

jejeje, no me matan mucho, pero tienen algunos puntos buenos.
Me gustó mucho unos videos que ví de animación, de muchachada nue en la que salía una cinta vhs hablando con un casete y otro de un ordenador spectrum. Molaban un montón.

Saludos!!

Dan Defensor dijo...

A mi el que me encanta es el primero, el de Hulk Hogan. Me río mucho cada vez que lo veo, cuando comienza a explicar lo de cuando se da cuenta que todo en las luchas es mentira... jejejje!

Un saludo!!

ElRinconDelTaradete dijo...

La parodia de Chuck Norris y el Equipo A de Muchachada o la hora chanante son geniales!!