lunes, 2 de marzo de 2009

El arte de... Adam Hughes

Bueno, ya lo dejé caer en el último post de esta etiqueta sobre el comentario de Oscar y es que, hace mucho mucho tiempo en un post muy lejano (¡que "starwariano" me ha quedado!) dije que se admitían peticiones...

Por eso, y porque a mi también me gusta ahora que Oscar me lo ha "presentado", os dejo un nuevo post de ilustraciones con el gran Adam Hughes.


Al lío!!










A mi en especial me gustan la de Supergirl y la de las chicas de Star Wars... ¿y a vosotros?

Bueno, Oscar, espero que te haya gustado. Si tienes más sugerencias, ya sabes...

¡Saludos!

Otros Posts



6 comentarios:

Oscar dijo...

Jajajaj, ahí ahí!! muchas gracias!! XD

Este Adam Hughes es un hacha. Mis preferidas de esta remesa son... a ver... la MJ que ha dado la vuelta al mundo y ha puesto a las feministas americanas en pie de guerra, por supuesto, la Power Girl, y la Lara Croft del traje de neopreno (¿habéis visto qué conseguidos los brillos y la textura? 0_0).

Hay que reconocer que los tíos no se le dan tan bien, pero el Yoda... el Yoda es buenísimo!!! XDDD

Un saludo y gracias por el detallazo!!

Dan Defensor dijo...

De nada hombre! Ya ves, es una sección que me gusta hacer porque siempre descubres autores que no conoces o que te han pasado desapercibidos y "redescubres".

Si quieres otra galería sólo tienes que pedirla...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hombre!

Aprovechando que tengo a mi old firend Oscar por aquí, aprovecho para preguntar una duda que me ha surgido al leeros. ¿Los brillos y la textura (en este dibujo o en cualquiera) es cosa de:

a) el colorista

b) el entintador

o c), el dibujante?

Es que realmente nunca he sabido "ver" hasta donde llega la labor del colorista y del entintador, en especial cuando hace años no había siquiera "colorista" o al menos no salían acreditados debidamente.

PD: Aunque no sea Oscar, y puestos a pedir galerías, estarían bien de McNiven, Byrne o Coipiel, Jim Lee, o del gran... Rob Liefeld XDDDD aunque sea para reirnos un rato.

Si ya conoces a todos estos y los tienes muy vistos, personalmente disfrutaría con una de Kevin Maguire, fliparás con la expresión facial de sus personajes (ese Maxwell Lord hablando con Beetle para convencerle de que se una a los super amigos en "Antes conocidos como Liga de la Justicia" es sencillamente impagable.

PD II: Que PD más larga XDDDDD

JUAN VASCO dijo...

Cuantos post!!
Lo he leido todos Eh?
Menos el de Push que no la he visto y no quiero que me desveles nada.

Espero ver esa peli de zombis nacis.
Con lo de ONO yo también he flipado, la verdad.

Y de Adam Hughes, pues que decir, que es una máquina, pero que hace ya unos añitos que dibuja bien poco. Lo que pasa cuando uno ya está forrado jejejeje.
A mí me molan las que a tí, pero añado la de Lara Croft con el tesoro, esa la tuve un tiempo en el escritorio del ordenador.

Un saludo!!!

Dan Defensor dijo...

Hola chavales, jejeje!

Encantado de conocerte Graimito, ahora mismo paso por tu blog.

Respecto a tu PD, tranquilo que me los apunto todos. Si encuentro suficientes ilustraciones con calidad, caeran todos a su debido tiempo.

Juan! No hace falta que te leas todos mis post, eh? A "Willy" te voy a invitar igual si producción me lo permite, jejejeje!

En fin que, bromas aparte, Adam Huges no sé pero esa misma frase se la podemos aplicar al señor McFarlane que yo creo que hasta se le ha olvidado como se coje un lapiz!!

Saludos a todos...

JUAN VASCO dijo...

jejejeje que cabroncete!