martes, 31 de marzo de 2009

Atención: Respuesta

HOLAAAA...

Perdonadme por la ausencia pero he estado unos días fuera.

Ya empezó la gira de "La Vuelta al Mundo de Willy Fog" y estuvimos en Mallorca desde el jueves hasta ayer lunes. Aunque llegamos a Madrid a las 15:00, tenía que recuperar muchas horas de sueño y, además de una siesta hasta casi las 20:00 de la tarde, a las 24:00 me fuí "al sobre".

Os he respondido a todos cada comment en todos los post anteriores. ¡Muchas gracias por seguir ahí!

En breve cuelgo un post con las primeras impresiones de gira...

Otros Posts



6 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Yo doy fe de ello!!

No, no, lo de la cama no...
lo de Willy Fog. jejejeje

Ahora en serio, estuvo fenomenal, a mi mujer y a mí se nos ha pegado la jodia canción. Ayer a las 24:30 estabamos cocinando y no hacíamos más que cantar..."Aqui estoy, soy Rigodon, yo Tico el campeón..."

Oscar dijo...

Jajajaja, yo todavía tengo pegada desde niño la canción de: "pon la boca así como si fueras a beber, tirurí ti ti ti tíiiii, tirurí ti ti ti tiiiii"

Yo creo que es la que mas me gustó siempre XDDD

David dijo...

Pues una cosa te digo, Mr. Transfer, como vengáis a Málaga y no me digas nada... en fín, me da que vas a hacer la vuelta al mundo pero en menos días... Un abrazo y suerte con la gira.

Dan Defensor dijo...

Hola chavales!

Pues sí, Juan puede dar fé como él mismo dice. Mañana lo comprobareis en el post que he preparado para tal ocasión.

Oscar: tu canción es "Sílbame". Yo creo que, si pasamos por tu ciudad y acabas viéndonos, además de la canción vas a recordar a las bailarinas, jujuju!

Gracias por el apoyo David, nos va a hacer falta. El fin de semana del 4 de abril estaremos en Jaén y el del 11 en Alicante... después ya veremos lo que sale porque la mayoría está por cerrar. Me da que vamos a pasar más hambre...

En fins, seamos positivos, abrazos a todos!

Trepamuros dijo...

Ya posteas hasta para avisar de que has contestado los comentarios. Menudo nivel. Jajajaja. Bueno, a ver si todo va bien con la obra y no pasas hambre. Tú diles que vengan aquí, que yo mínimo convenzo a los colegas de ir, ya el resto de las islas no sé. Jajajajaj. Ale, un abrazo.

Oscar dijo...

Pues ya sabes, si pasáis por León no dejes de avisarme, y ya juzgaré yo! ;-P

Eso sí, si lo hacéis, mejor que hagáis que el ayuntamiento os pague por adelantado...