¿De quién, qué o cuando donde y por qué (esto último no tiene mucho sentido, ejem!)?
Resulta que me levanto hoy sábado (ya, ya, estamos en domingo pero es que ya salió el post que tenía programado para "hoy" así que este va para "mañana"). Pues eso, me levanto, me aseo, desayuno algo ligero, dejo que mi perrita Nala me saque de paseo, vuelvo a casa, enciendo el ordenador, conecto internet y... ¿eh, qué pasa aquí, internet no va...?
Desconecto el router, lo vuelvo a conectar, lo desconecto otras ocho veces más, lo reseteo otras tantas, cambio la IP del ordenador, me desespero, apago el ordenador, lo vuelvo a encender, me vuelvo a desesperar y llamo a ONO (sí, vale, era malo el chiste con el título del post).
Una chica muy amable que controla perfectamente la "sonrisa telefónica" me atiende, me hace las pruebas de rigor (al ordenador, a mi no, ejem!), le explico, me toma nota del teléfono y me dice que en 24 horas recibiré una llamada del servicio técnico y vendrán a casa. "Pero... ¿en 24 horas?", pregunto yo superconfiado, "Sí" responde ella, "¿pero... contando con mañana domingo?" vuelvo a interrogar yo supersuperconfiado como soy, "Sí" vuelve a decirme ella amablemente"¿le puedo ayudar en algo más?", "Euh, no, gracias. A ver si hay suerte" y ella ríe y cuelga.
Pasan 2 horas y recibo una llamada. "Le llamo del servicio técnico de ONO; esta tarde a las 19:00 pasarán a ver la incidencia", "¿EIN?" respondo yo con esa elocuencia que me caracteriza mientras pienso para mi mismo "pero si hoy es sábado sabadete... ¿seguro que estos trabajan o es que no se han enterao que vivimos en España?".
18:50. Suena el portero (GOOOOOOL!), el otro portero; llega el chico de ONO, me cambia un trasto en la cajetilla, me reconecta la señal en el panel del edificio, hace doble click en el ordenador... y ya tengo linea! (Claro, si no a ver quién es el listo que escribe esto...). Y, de rebote, me lo configura con Wifi que, desde que compramos el router, no funcionaba y tirábamos de cable.
Vale, eso por un lado: Alabo la rapidez, eficiencia y profesionalidad de ONO y el técnico que ha hecho posible que esté ahora aquí dandoos la chapa.
Por otro lado. Repaso mi blog y me encuentro un comment (un poco raro, todo hay que decirlo) donde me piden sutilmente (jejeje!) que haga publicidad... Mira tú que, con lo dificil que está esto del artisteo en tiempos de crisis, os cobro y todo, eh? jejejej!
Bueno, como uno es asín de generoso, oyes, aquí lo dejo. Son los chicos de la página Easycreate cuyo enlace es este: http://www.easycreate.es/
"EASYCREATE, S.L. es una jóven empresa especializada en el sector de la programación y el diseño web que nace con el objetivo de ofrecer servicios web integrales de calidad, fiabilidad y máxima seguridad a las PYMES:
Programas de gestión de empresa personalizados.
Diseño y mantenimiento de páginas web, diseño de tiendas virtuales, e-comercio, etc.
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Además, tienen un apartado con links de todo tipo, desde blogs, hastas páginas especializadas en arte, viajes, informática, que queda tal que así: http://www.easycreate.es/links.asp
Una cosita más, para los que busqueis empleo en estos tiempos tan díficiles que nos están tocando, en este link podeis solicitar un puesto: http://www.easycreate.es/empleo.asp
Y me despido ya con una petición: Chicos de EASYCREATE si, además de este mi blog personal, me enlazais este otro http://willyfog-elmusical.blogspot.com/ os estaría muy agradecido.
Un saludo..
2 comentarios:
Pues fíjate que si yo contase lo que nos costó solamente que Ono nos pusiese la línea... totalmente todo lo contrario a lo tuyo. Nosotros pedimos el servicio por internet y sacamos el correspondiente justificante. Pasaron 1, 2, 3, 4 semanas y le pregunté a mi hermano que cuánto tiempo tardaron en ponérsela a él. Me dice que menos de una semana y entonces Chiky llama a Ono, le da todos los datos y le pregunta que por qué no tienen ninguna solicitud por nuestra parte del servicio. Le dice el número del justificante impreso que tenemos en la mano e igualmente dicen que ni idea y que nos pasan con servicio técnico (sin tener línea ni ningún problema derivado de ella, evidentemente). Tampoco tienen constancia a pesar de haber sido ellos quienes nos avisaron por teléfono que en una semana estarían por casa para la instalación. Después, que en nuestra dirección no tenían ellos servicio porque no había cable Ono. Chiky le responde que es imposible porque la vecina de arriba lo tiene contratado con ellos y ellos que en el ordenador no sale que tengan línea en nuestra calle y por tanto poco menos que eso es ley. En fin, que al final terminamos yendo a un establecimiento Ono, nos anularon el primer pedido (que, fíjate tú, si les aparecía a ellos por arte de magia) y en menos de una semana tuvimos la línea. Así que ya te puedes dar con un canto en los dientes macho, porque lo tuyo pasa una vez en la vida.
El mundillo del ADSL es un tema aparte que, realmente, también daría para varios post.
Nosotros al principio tuvimos JAZZTEL los grandes timadores de la velocidad (para mi, claro). Estuvieron 3 meses cobrandonos las facturas y nosotros devolviéndolas porque no teníamos linea de ADSL y, cada vez que llamábamos, nos decían que estaba todo correcto y que SI teníamos ADSL.
La cosa acabo con denuncia al canto en Consumo y baja de la linea telefónica.
¿Sabes cuál fue el colmo? Que, a pesar de ya no existir la linea y el número de teléfono contratado con ellos ¡nos seguían mandando facturas 2 meses despues!
Ya te digo: JAZZTEL = TIMADORES.
Ahora bien, un amigo contrató 20 megas y me dice que está contento porque le dan por lo menos 16 megas... Allá él.
Un abrazo!
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