miércoles, 3 de diciembre de 2008

El arte de... Frank Cho

Uno de los artistas actuales que más pueden llamar la atención es Frank Cho. Puede sonar sexista pero, cada vez que ilustra un proyecto, tanto las editoriales como páginas web entendidas del medio, lo publicitan a través de sus mujeres. Y es que, otra cosa no, pero sí que es cierto que sus personajes femeninos, con sinuosas y generosas curvas en caderas, pechos, etc, no pueden decir que promuevan la anorexia, no.

Como más vale una imagen que mil palabras, para los que no lo conozcan... Al Lío!
















Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Sí, a mí me gustó mucho su dibujo en Marvel Knights de Spider-Man. Aunque es curioso lo parecido que dibujan Frank Cho y Terry Dodson. Se notan las diferencias cuando te fijas bien, pero a la vez, tienen un estilo similar que hizo del cambio en la colección (MK) casi imperceptible. Y ambos hacen de las mujeres un dibujo digno de admirar embobado. Jajaja.

Isaac Sánchez dijo...

esqe sin duda menudo máquina ojala dibujase como el.

Maria Muffin dijo...

Está genial, como decía es eslogan de DOVE, productos reales, para mujeres reales.

Me gustó el estilo.


Un besito.

Dan Defensor dijo...

Hola gente!

Trepamuros: a mi me pasó como a ti. Si bien es cierto que en cuestiones de narrativa gráfica cada uno tiene su estilo (y más diferencias que seguro tendrán y no soy capaz de ver), en cuestiones de dibujo se parecen bastante Cho y Dodson.

Y sí, dibujan buenas mujeres (y no como Bagley que, aunque me gusta su estilo, poco hace por no promover la anorexia... por lo menos el tiempo que dibujo Ultimate Spiderman).

Isaac: todo llega, hombre, todo llega! Pues anda y que no he dado tumbos yo (y los que me quedarán) para enganchar algo decente en mi trabajo, jejej!

Animo y a currar mucho!

María: Me alegro que te guste el estilo de Frank Cho, es un gran artista...

Abrazos a ellos y besos a ella!!