domingo, 30 de noviembre de 2008

Nintendo Acapella

Hace ya un tiempo descubrí en youtube un video bastante curioso sobre un grupo versionando canciones de Nintendo. Aunque tiene algunos años quiero subirlo aquí por si alguien aún no lo vió.

¡Ya me diréis qué opináis!



El orden de los temas (pa por si acaso, que no todo el mundo tiene que conocer los videojuegos) es: Super Mario Bros (me parece genial cuando coge la "estrella" de inmunidad y corre como un loco, jeje!), Tetris, Mortal Kombat, de nuevo Super Mario (los niveles de Bowser) y The Legend of Zelda.


Otros Posts



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, si me lo permites dejo un link de una petición online que ha sido promovida por gente de Bajo la Máscara anti Brand New Day.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?spidey73


Éste es un manifiesto en contra de la reciente etapa "Un Nuevo Día" (Brand New Day) de Spiderman. Está dirigida al Sr. Joe Quesada, Editor Jefe de marvel. La hemos escrito en dos lenguas, Inglés y Español, y os animamos a firmar nuestra petición para traer de vuelta a nuestro Spiderman de siempre.

¡Corred la voz!


Christianspi

Maria Muffin dijo...

Me gusta el video, nunca lo había visto pero si he jugado a super mario y he de decir que está muy conseguido,jajajaj, quizás le pida a los reyes magos una dsi q sale la próxima primavera con el nuevo supermaio.

Un besito

Dan Defensor dijo...

Jelou...

Christianspi: me he pasado por el link y he dejado mi firma (como Dan Defensor) pero que sepas que no creo que sea bueno... mira lo que pasó con la saga del clon de Ben Reilly que, con tanta presión, dejaron un final apresurado, mal hecho y sin cerrar la mayoría de cabos.

Es mi opinión, eh?

De todas formas, un servidor, que tiene toooodo lo publicado de Spiderman en castellano, ya ha dejado de comprar los tomitos actuales... y es que no me gustan nada...

Hola Maria!

Ya me dirás qué tal la nueva DS, yo tengo la DSlite y me encanta pero esta con las 2 pantallas táctiles puede ser lo más...

Unos besos...

Trepamuros dijo...

Je, mira tú por donde que cosa puse yo allá por Abril cuando empecé este blog...

http://airamnoda.blogspot.com/2008/04/ese-instrumento-llamado-cuerdas-vocales.html

Dan Defensor dijo...

Vaya, vaya, vaya... así que en abril me copiaste el post que iba a poner yo en noviembre, eh??? Tomaré medidas legales mediante mis abogados...

En realidad yo tenía preparado otro post pero lo he ido retrasando y ya ni sé en qué fecha aparecerá, jejeje!

Un saludo Airam!