miércoles, 12 de noviembre de 2008

Espectacular Spiderman

El otro día, y de pura casualidad, pude ver medio capítulo de la nueva serie de animación de nuestro aracnido favorito. No es que no quisiera verlo entero es que descubrí (no tenía ni idea) que la echan los fines de semana por la mañana en TVE, ahora conocida como "1", y vi lo que pude mientras desayunaba antes de irme al teatro.

La verdad es que tiene buena pinta pero, mi primera impresión, es que es un poco "batiburrillo" de todo el mundillo Spiderman.

A mi parecer, toma elementos tanto de los comics de siempre (los personajes, por ejemplo) como de los comics del universo Ultimate (esos mismos personajes pero con distintos trajes u orígenes a los conocidos por todos; además de la edad aparentemente joven de los protagonistas).

Luego, visualmente, no me esperaba ese aspecto más cercano al "Anime" que a la animación tradicional (esos ojos que se les van a salir de las órbitas cual "supernenas" por dios!) y, aunque en principio me chocó, creo que le favorece bastante porque le da un toque más fresco, más juvenil. Esto, imagino, es bueno porque en el fondo, con una serie de dibujos animados lo que se intenta es que el público infantil se acerque a un personaje poco o nada conocido para crear así una futura base de nuevos lectores de cara a los comics en que se basa.

En los dos medios episodios que vi (pillé el final de uno y el principio de otro) salían J.J. Jamenson, Gwen, Curt Connors alias el Lagarto, el Conmocionador (con una variación del traje original) y el Hombre de Arena aunque creo que, este último, aún no ha adquirido sus poderes.


El caso es que tiene buena pinta. Quién sabe, a lo mejor se lo pido a mi amigo el del burro que me la baje y me hago una maratón un finde de estos...

Os dejo el video de la intro de TVE en español...







...y el capítulo 1 dividido en dos videos del youtube.







Saludos!


Otros Posts



4 comentarios:

Trepamuros dijo...

Pues mira, no sabía yo que ya la emitian en España. Lo hubiera visto en V.O.S. pero por alguna razón no encontraba nunca capítulos con subtítulos y acabé por dejarlo hasta que llegase aquí. Voy a buscar a la mula para que tire de ellos. Jajajaja.

Trepamuros dijo...

Por cierto. El sábado 15 emiten en Antena 3 TDT el concierto de clausura del Fimucité, por si tienes TDT y quieres verlo o grabarlo para verlo luego. No recuerdo la hora, pero es que uno no podrá verlo porque no tiene TDT. Solo espero que alguien lo grabe y lo cuelgue para descargar. Jejejeje. Joer, es que no han sacado en dvd ni el del año pasado, y eso que dijeron que lo harían. Esta organización es un desastre.

JUAN VASCO dijo...

jeje to también vi trozos mientras desayunaba. Vi una pelea bastante chula contra electro.

Si, la verdad es que tiene buena pinta.

Dan Defensor dijo...

Posí, Trepas, se emite (como mínimo) los fines de semana por la mañana en la 1. serían como las 9:30 cuando lo pillé pero no lo sé con seguridad, i´m zorry.

Por cierto, gracias por el aviso pero no tengo TDT. Era mi asignatura pendiente para estas navidades pero Nala me ha desplumado... así que quedará pendiente un mes más.

Yo lo de electro no lo vi, Juan, pero lo veré porque me bajaré los primeros capítulos en cuanto pueda, jejej.

Abrazos varios...