lunes, 15 de septiembre de 2008

Blablablá: Extra Comics Vol.01

-Para empezar este post sobre el mundillo del noveno arte nada más y nada menos que lo que cuentan los chicos de bajolamascara (por si algún despistadillo no lo ha leido). En Ebay han sacado una puja benéfica de una asociación contra el cancer con la que puedes aparecer en "Spiderman 4". Los datos a continuación:


*Una visita al set de Spider-Man 4, en día de rodaje. La localización de la visita será determinada por Sony Pictures en función la programación de la misma.

*Conocer y saludar a los actores (durante una hora).

*Una aparición o papel de extra en la película solo para el ganador. El papel y su duración serán determinados por Sony Pictures.

*Viaje a la premiere en Nueva York. El lugar de la premiere puede ser cambiado por Sony Pictures.

*Vestuario de diseño para el ganador y su acompañante para lucir en la gala. Los diseñadores serán elegidos por Sony Pictures. El ganador y su acompañante podrán quedarse con el vestuario.

*El ganador y su acompañante pasearan por la alfombra roja.


El día 4 de septiembre, que es cuando ellos lo publicaron, iba la puja por casi 7000€... ¿alguien da más?

-Como no sólo el cine vive de remakes y tarde o temprano todo acaba volviendo Marvel, además de anunciar, hace un tiempo, el comic "Onslaught Reborn" (ya ves tú la falta que hará traer de vuelta al "villano" que mandó a todos los supers al otro barrio durante un año...) ahora nos hablan de "X-Men: Infernus", miniserie de 4 números donde volveran a la saga ochentera que, a mi personalmente, tanto me gustó. Comentan también que, con toda seguridad y tal y como pasó en la primera saga, "Inferno", salgan algunos tie-ins en otras series. Esperemos que no defraude.

-Una de las cosas que Marvel está haciendo en los últimos meses es adaptar cuentos clásicos a los comics. Pues bien, en diciembre sale en EEUU el primer número de ocho de "El Mago de Oz". Tiene muy buena pinta así que espero que Panini se lo curre y no tarde mucho en editarla y lo haga en un buen formato y a un precio no muy abusivo (ahí queda eso, jejeje!).


-El Hombre de Acero tendrá a partir de octubre (también en EEUU) una saga de tres meses de duración que, a priori, parece interesante. "Superman: Nuevo Kripton" hará que aparezcan en nuestro planeta 100.000 kriptonianos dejando así Supes de ser el huerfanito de su desaparecido planeta.

-William Katt tiene una compañía de comics llamada "Catastrophic Comics" la cual adaptará al papel la serie de la que él mismo era protagonista... ¿cómo? ¿que quién es este señor y de qué hablo? ¡Pues de "El Gran Héroes Americano", por supuesto!

-Si hace poco comentaba que está punto de salir un videojuego de los cazafantasmas (escrito el guión por dos de los actores), ahora resulta que también tendrán sus propios comics. Por un lado un manga de 192 páginas que explicará qué ha ocurrido entre las películas y el videojuego y, por otro, una miniserie de cuatro números que está a punto de salir en EEUU este octubre. Vamos, que la película estará al caer... tiempo al tiempo.

-Y ya para acabar, aunque esto podría ir también en el post de cine, el propio Nicholas Cage ha confirmado que habrá una segunda parte de "El Motorista Fantasma"... euh, no sé qué decir, Cage, tío. Sólo espero que, ahora que Marvel controla más sus películas, salga una película minimamente aceptable... ¡que el cine cada día está más caro!


Otros Posts



3 comentarios:

JUAN VASCO dijo...

Me encantan estos post tuyos de curiosidades. De la peli ya te contaré. Te puedo decir que en la primera parte aparecían muy pocos bichos para mi gusto, cosa que en esta parte, en ese sentido, se lo han currado más. Ya te comentaré más cuando la vea, un saludo.

Anwar dijo...

Veremos hasta donde llega la puja de lo de la cuarta peli de spiderman. Y lo de la saga de infernus, tambien le tengo yo ganas de ver como será, ya que también me gustó la clasica saga de inferno que salio por alla los noventa.

Saludos

Dan Defensor dijo...

Gracias Juan! La verdad es que son los que más pereza me dan porque intento coger cosas de distintos sitios y a veces acabo cansado de buscar. Además, luego está internet que todo el mundo tiene toooda la información a mano. Menos mal que tu me animas a seguir, jejejej!

Anwar: Lo dicho,apoyamos (al menos tú y yo, de momento, jejeje) la nueva saga Infernus.

Saludos!