martes, 9 de febrero de 2010

Blablablá Vol.23

-> Parece ser que, después de miles de rumores, "Los Cazafantasmas 3" verá la luz de la mano Ivan Reitman la misma persona que está detrás de las 2 primeras entregas. Pretenden comenzar a grabar este mismo verano de 2010 para estrenar en 2011 y, de momento, parece que tenemos al reparto original... Menos Rick Moranis, ¡ouch!

-> Dice James Cameron, tan de moda ahora por la película esa de los NBAPitufitos, que para verano de 2012 pretende estrenar "Avatar 2". Es más, no se muerde mucho la lengua y dice que, ya en la primera parte, hay pistas sobre por dónde irá esta secuela...

-> Después de un tiempo prudencial, TVE se ha decicido a hacer una TV Movie sobre los atentados que sufrimos en España en 2004. Lo único que ha trascendido es su título, "3 días de marzo" y que narrará tanto el duro día de los hechos como los dos posteriores.

-> En abril de 2009, allá por la entrega 12 de esta etiqueta, comentamos que Viggo Mortensen llegaría a España para trabajar en las tablas del Teatro Español junto a una de nuestras actrices nacionales, Ariadna Gil. Pues, después de mucho retrasos (estrenaban en diciembre de 2009) y un comunicado oficial del actor en donde pedía disculpas por el retraso porque tiene a su madre muy enferma, parece ser que la actriz que lo acompañará a partir de febrero es Emma Suarez... Eso si finalmente no cancelan.

-> Trailer de "Toy Story 3" en español con un maravilloso Buzz Lightyear por aquí:


-> Hugh Laurie es noticia por dos motivos. Por un lado ha firmado un contrato con "House" hasta 2012 (había rumores de cancelación por depresión de este) y, por otro, ha dirigido el capítulo número 17 de la sexta temporada...

-> A estas alturas ya sabemos todos la que se ha liado con la cancelación y reinicio de Spiderman 4 ¿no? Pues eso. Jim Sturgess como lanzarredes, nuevo director, actores nóbeles, presupuesto bajo y el punto de mira en el universo "Ultimate Spiderman"... ¿pensabais que Spiderman 3 era mala? ¡temblad, creyentes, tembladdddd!

-> Joe Johnston, en el "candelero" ahora mismo por su inminente estreno de "El Hombre Lobo" con Benicio del Toro, va a rodar la cuarta entrega de "Parque Jurásico" y, según declaraciones propias, será el inicio de una nueva trilogía. Muy buena le tiene que salir para decirlo con tantísima seguridad.

-> Más secuelas. Por un lado el (para mi) cansino film "Fast and Furious" que está preparando la quinta entrega a la que han dado en llamar "Fast Five". Por otro, la segunda parte de una película de Disney que se reía de sí mismo y las historias de cuentos de princesas, hablo de "Encantada", claro.

-> Y si empezamos a hablar de secuelas, hay que seguir ¿no? Rumores apuntan a que, para la segunda parte de "Happy Feet", esa película de pingüinos marchosos, tendremos a dos nuevos personajes a los que pondrán voz Matt Damon y Brad Pitt... A mi no me parece una gran elección si van a jugar a esto de las segundas partes pero si ellos piensan que harán taquilla... Quieren estrenarla el 28 de noviembre de 2011 y en 3D, por si alguien lo dudaba.

-> Para octubre preteden vendernos otra vez la moto con una película llamada "Paranormal Activity 2". Dirige el mismo tipo que está detrás de "Saw VI" y, para colmo, pretenden estrenarla pocos días antes de "Saw VII". Ay, señores sacacuartos de taquilla, conmigo no cuenten...

-> Al final no he visto "Zombieland" y me entero que ya está en marcha la segunda parte, ¡cachis!

-> Por lo visto se confirma el retraso de casi un año en uno de esos taquillazos que todos, o la gran mayoría, esperamos con ganas: "El Hobbit". Según últimas noticias no estaría para estrenar hasta finales de 2012.

->Y en 2011 es el cuarenta aniversario de la banda "Aerosmith" así que id preparando las carteras los que seáis fans porque están preparando ediciones especiales y una gran gira... Aunque están con "problemas internos" (el vocalista Steven Tyler tiene una ligera adicción a los analgésicos) esperan que para entonces puedan reunirse todos los componentes originales. A ver si, cuando llegue el momento, mi economía me lo permite y puedo echarme un conciertillo.

-> Preparan un remake del "Muñeco Diabólico" pero, dicen, no repetiran las muertes de la película original y el ladrón que muere pasando su alma a Chucky tendrá más protagonismo... Entonces, ¿por qué leches lo llaman remake? Pregunto.


-> Me entero muy de rebote que están haciendo una película llamada "The people VS George Lucas". Esto puede ser tanto muy divertido como un bodrio como un castillo de grande. Veremos en qué queda todo... Teaser poster por aquí:


-> Y, ya que empezaba con la tercera entrega de "Los Cazafantasmas", acabo parecido. Están planteándose hacer "Gremlins 3" y, además de ser con los monstruitos creados por ordenador (lo cuál espero que recapaciten), la harán en el cansino 3D que tanto se usa en la industria en estos últimos años...


Y no tengo más que contar. No sé si se debe a que hay poquillas cosas o que, realmente, me lo he "currao" menos buscando "chismes" este mes... jejeje. Sea lo que sea, nos leemos el mes siguiente... o el otro, aún no lo tengo muy claro.

Saludos...

Otros Posts



5 comentarios:

YoMisma dijo...

"NBAPitufitos" ahhh!!

Mi corazón!! No sé si me hace gracia o me sienta mal... Creo que es risa!

Muy original, voy a contarlo por ahí.

Saludines,
YoMisma

JUAN VASCO dijo...

joer, poca cosa dice...

A mí la mayoría me parecen buenas noticias, menos lo de Spiderman.

Me alegra lo de cazafantasmas, con en mismo equipo y todo.

Un saludooorr!!

Trepamuros dijo...

Además han confirmado que Bill Murray vuelve y ratificando que el rumor de que lo hace como fantasma, algo que puede dar mucho juego, es cierto.

Ahora la Fox le estará metiendo caña para que saque la segunda cuanto antes. Las cosas con prisas nunca salen demasiado bien. Es preferible que antes nos deleite (bueno, a los que nos gusta) con alguna producción diferente y luego ya se ponga con Avatar 2. Pero el dinero manda. Parece que los más de 2200 millones en todo el mundo les parece poco.

Demasiado tiempo prudencial diría yo. Por muchos años que pasen no va a ser menor la tragedia ni el efecto en las familias. Esconderlo u omitirlo no va a cambiar mucho.

Je. Tal como está lo del teatro y tratándose de una estrella Hollywoodense no me estrañaría.

Quizás le deprimió ganar tanto dinero y ser popular, o estar encasillado. Si es que en el fondo cualquier cosa en exceso acaba siendo mala.

Tal como lo has puesto, parece que Jim Surgess halla sido el elegido. Se baraja como uno de los posibles, al igual que Logan Lerman (Percy Jackson). De momento sólo está confirmado el director, Marc Webb. Ese periodismo de investigación cotilla me está fallando. XD Hombre, yo si eligen a Pattison o Efron o similares como Peter Parker me desentiendo del tema con la misma. En otras circunstancias puede salir algo decente, Ultimate Spider-Man es un buen cómic, siempre y cuando no lo lleven al extremo de la estupidez adolescente. Es lo que más se teme.

A mí ya lo de Parque Jurásico me parece un despropósito y más si se confirman aquellos rumores sobre dinosaurios evolucionados luchando codo con codo con humanos contra los dinosaurios prehistóricos. Una cuarta ya es innecesaria, otra trilogía absurdo.

¿Pero cansina la primera o la saga en sí? Si te refieres a lo segundo coincido, pero la primera me gustó y me sigue gustando, siempre entendiendo el tipo de producto del que se trata. Las demás han sido un sin sentido tras otro y la última sólo ganó puntos por recuperar al reparto original, pero nada más.

Lo de Encantada me resulta extraño tras tanto tiempo, pero bueno, también se hizo secuela de Noche en el Museo años después. Es un ejemplo, sé que la última no es de Disney. Jejejeje.

No me gustó absolutamente nada Happy Feet. Técnicamente no digo que no, pero como historia me pareció de lo más aburrido que he visto. Nunca entendí su éxito y paso de la segunda.

Lo de siempre. Después de sacarle los cuartos a todos esos ingenuos, probarán de nuevo, que saben que tropezarán otra vez con la misma piedra. Y luego harán la tercera, la cuarta... y así mientras venda.

Hombre, Zombieland está bien, pero tampoco la veo para tanto. Con las críticas que se lleva esperaba mucho más.

Lo de El Hobbit va para largo, sí. Yo mientras lo hagan bien, que tarden lo que tengan que tardar.

Hombre, tengo entendido que remake viene a significar nueva versión de algo ya hecho. Es decir, coger algo ajeno en lo que basarse y darle otro punto de vista. Precisamente creo que en este caso sí se aplica el verdadero significado de remake, porque hay cosas como La Profecía que se debería llamar calco. XD

Este tipo de cosas tienen eso, que o hacen algo bueno o algo estúpido. Y el tema George Lucas da para mucho juego, la verdad.

Hasta hace nada era un remake de la primera y ahora se empieza a leer que si es una tercera. Ya veremos en lo que queda, pero harán algo seguro, si se trata de destrozar sagas no lo dejan pasar. Al menos que se dejen de boberías y usen el máximo de las técnicas tradicionales (muñecos y animatronics) que quedan más realistas y el CGI para escenas más complejas como multitudes.

Bueno, pues aquí tiene el mini-post comentario de rigor. Espero que lo hallas disfrutado. Jjajajajaja.

Chelo dijo...

sin duda la mejor noticia para mi es la de Toy Story 3 :-)

de los anuncios que nos haces me hace especial ilusión lo de cazafantasmas, la esperaré con ganas y luego estoy contigo sobre los gremlins por ordenador, espero que recapaciten o nos fastidiaran la peli a los de mi generación...

Daniel ¿porque ya no te leeremos hasta el mes que viene?
Saludos!

Dan Defensor dijo...

YoMisma: A ver qué comentas por ahí que por menos se han roto amistades de toda la vida, ejejjee...

Juan: Es que, desde que empecé a hacer el post (que no sabes lo que he tardado y las veces que lo he pospuesto) he ido añadiendo cosillas y, claro, se me olvidó cambiar el final... ejem, torpe que es uno.

Yo tampoco le auguro buen futuro al nuevo Spiderman, no me da buen rollo.

Trepamuros: El rumor de Bill Murray es algo que deberían haberse callado, ahí estuvo fatal la Sigourney Weaver porque podía ser una sopresa muy buena.

Y no, no me refería a que Sturgess estuviera confirmado si no a que era un firme candidato y, como a cada minuto sale un nuevo rumor, no quería ahondar más en el tema porque da para un post entero.

No había oído tus rumores sobre Parque Jurásico, por cierto.

La saga Fast and the furious (o como se llame) es infumable. Con una sola entrega de testosterona, chicas tontas logeras de ropa y coches tuneados sobraba... Siempre hablando desde mis gustos.

Chelo: Yo estoy deseando que llegue ya "Toy Story 3" es de mis películas favoritas de Pixar.

Y tanto los Cazafantasmas como los Grelims a mi me dan buen rollo. Espero, como tú, que no nos defrauden a los "maduritos", jejeje.

Lo de "el mes que viene" era una coña. Al principio sacaba el "Blablablá" mensual pero, como ves, ha llovido bastante desde el último.

De todas formas, sin anticiparme mucho, sí te digo que en breve voy a tener un parón largo en el blog. Ya os contaré en un post a su debido momento.

Saludos, abrazo, besos y esas cosas, a repartir como buenamente queráis, jejeje.