
El caso es que, bien sea porque me guste más en un humor más desmadrado estilo Zoolander bien porque hace relativamente poco vimos "Matrimonio Compulsivo", esta vez me ha quedado un sabor agridulce al ver esta película... ¡Ah, no, espera, que es el pollo del restuarante chino...! ah, no, no no, es la película.
CUÉNTAME... CÓMO TE HA IDO... SI HAS CONOCIDO LA FELICIDAD...
Ben Stiller interpreta a Reuben Feffer un agente de seguros que le gusta tener cada movimiento y cada riesgo de su vida personal bajo control.
Así, cuando llega el día de contraer matrimonio con la mujer de su vida, todo da un vuelco en el primer día de la Luna de Miel al dejar a solas Reuben a su mujer (Debra Messing) con un atractivo profesor de submarinismo (Hank Azaria, el magnífico Agador de "Una Jaula de Grillos" y que también compartirá cartel con Stiller en "Una Noche en el Museo 2"); cómo es lógico en toda comedia de esta índole, Reuben regresa de preparar la habitación del hotel de forma romántica, con sus velitas y sus pétalos, y se los encuentra en plena "maratón" con las aletas de buceo aún puestas.
Cuando vuelve a la ciudad se encuentra con el apoyo de sus compañeros de trabajo, con un jefe (Alec Baldwin) no muy convencional y con una grandísima nueva casa que había comprado para sorprender a su reciente esposa.
Al poco, acompañado de su mejor amigo (un actor en horas bajas egocéntrico a más no poder,

Volvemos a lo de siempre: como esto es una comedia, ella es todo lo opuesto a él; le gusta bailar salsa en un club clandestino, come con las manos en restaurantes indues y le gusta el riesgo en general.
A pesar de todo ambos deciden intentar una cita que, aunque tiene sus percances (bastante buena la escena en la que él, con el estómago destrozado por la comida picante, tiene que hacer uso "importante" del retrete en casa de ella) acaba dando resultados.
Comienzan una relación y, cuando todo empieza a ir más o menos sobre ruedas, Reuben abre la puerta de casa encontrando dentro a su esposa...
VENGA, HASTA AQUÍ.
La película no tiene mucha más chicha y es que, entre que es una comedia romántica llena de tópicos y que, con bastante proximidad, Stiller grabó otra cinta de otro esposo fracasado que conoce a otra verdadera mujer de sus sueños pues... Pues eso, que no me convenció del todo.
Aún así, si no habeis visto "Matrimonio Compulsivo" (para mi mucho mejor que esta) y os va el tema comedia romántica, es probable que paseis un buen rato... ¡o no!
Escena de la película: baile