¡¡Vaya país de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda!! Pues no, creo que no lo he conseguido.
El otro día abro mi "caralibro" y me encuentro con que un amigo mío ha colgado el video de los tristes últimos minutos de vida de "CNN+".

¿Cómo, que no os habéis enterado? No me lo creo.

Este "Reivindicativo" no quiero que sea "del mes", quiero que sea el Megapostsuperreivindicativo del año porque se lo han ganado por méritos propios...
Puede que esto me quede más corto de lo normal en estos casos porque ni tengo ganas de marcarme un diálgo de esos míos de besugos (que están basados en hechos verídicos todos, todos, de verdad) y es que me hierve la sangre y me da vergüenza vivir en España y ser español cada vez más.
Sé que los que estéis al tanto de la actualidad de nuestro país (que si Ley Sinde, que si prohibición absoluta de fumar, que si amplían la edad de jubilación a mil años más, que si Andreíta no se quiere comer el pollo...) pensaréis que esto es lo de menos, pero es que a mí me toca demasiado de cerca.
Y no tengo a nadie currando en la ya difunta CNN+, es simplemente que se me revuelve el estómago al darme cuenta que vivimos en un país de incultos, de catetos, de personas de encefalogramas planos, que han conseguido con su seguimiento de audiencia que una cadena de noticias internacionales 24 horas pase a ser una cadena de cutre-reality-de-mierda-24-horas.

Tiempo muerto, que no se lleve nadie las manos a la cabeza y me tire las piedras ya. Tengo dos amigos (dos buenos amigos) que siguen cada noche "Gran Hermano" y están encantados con él y el criticoneo de los personajillos que pululan por su plató y, os aseguro, nunca los he mirado de mala manera ni les he dicho nada respecto al tema y seguirán siendo de mis mejores amigos, lo uno no quita lo otro, pero todo esto es un síntoma muy malo de nuestra sociedad. En serio.
Mucha, muchísma gente de la que trato en el día a día o mantengo un contacto continuado critican la televisión que tenemos. Entre los "es una mierda", los "me aburre", y los "no me gusta" la colección es bastante amplia. Incluso tengo unos amigos (¡hola "familia 2"!) que tienen un televisor en casa como mera decoración ya que siempre está apagado. Y aún así, para que hayamos llegado a cerrar un canal de noticias para transformarlo en "Gran Hermano 24 horas", algo tiene que pasar en España.
La audiencia manda, y ahora más que nunca, y parece ser que al populacho no le basta con las galas semanales, los resúmenes y las emisiones por la TDT, no, el pueblo ha hablado y
Eso el que lo tenga, claro.
Larga vida a Vasile. Larga vida a Gran Hermano.
http://www.elpais.com/videos/sociedad/ultimos/minutos/CNN/elpepusoc/20101229elpepusoc_1/Ves/#