sábado, 25 de julio de 2009

Y entonces llegó ella

Parece que últimamente esté abonado a Ben Stiller, caray, ¡y aún tengo pendiente "Tropic Thunder"!

El caso es que, bien sea porque me guste más en un humor más desmadrado estilo Zoolander bien porque hace relativamente poco vimos "Matrimonio Compulsivo", esta vez me ha quedado un sabor agridulce al ver esta película... ¡Ah, no, espera, que es el pollo del restuarante chino...! ah, no, no no, es la película.


CUÉNTAME... CÓMO TE HA IDO... SI HAS CONOCIDO LA FELICIDAD...


Ben Stiller interpreta a Reuben Feffer un agente de seguros que le gusta tener cada movimiento y cada riesgo de su vida personal bajo control.

Así, cuando llega el día de contraer matrimonio con la mujer de su vida, todo da un vuelco en el primer día de la Luna de Miel al dejar a solas Reuben a su mujer (Debra Messing) con un atractivo profesor de submarinismo (Hank Azaria, el magnífico Agador de "Una Jaula de Grillos" y que también compartirá cartel con Stiller en "Una Noche en el Museo 2"); cómo es lógico en toda comedia de esta índole, Reuben regresa de preparar la habitación del hotel de forma romántica, con sus velitas y sus pétalos, y se los encuentra en plena "maratón" con las aletas de buceo aún puestas.

Cuando vuelve a la ciudad se encuentra con el apoyo de sus compañeros de trabajo, con un jefe (Alec Baldwin) no muy convencional y con una grandísima nueva casa que había comprado para sorprender a su reciente esposa.

Al poco, acompañado de su mejor amigo (un actor en horas bajas egocéntrico a más no poder, interpretado magistralmente por Philip Seymour Hoffman) acude a una galería de arte donde se encuentra con una amiga de la infancia, Polly (una sosilla Jennifer Aniston, no por mala actriz, si no porque se queda corta en un papel donde podía haber sacado su parte más excéntrica).

Volvemos a lo de siempre: como esto es una comedia, ella es todo lo opuesto a él; le gusta bailar salsa en un club clandestino, come con las manos en restaurantes indues y le gusta el riesgo en general.

A pesar de todo ambos deciden intentar una cita que, aunque tiene sus percances (bastante buena la escena en la que él, con el estómago destrozado por la comida picante, tiene que hacer uso "importante" del retrete en casa de ella) acaba dando resultados.

Comienzan una relación y, cuando todo empieza a ir más o menos sobre ruedas, Reuben abre la puerta de casa encontrando dentro a su esposa...


VENGA, HASTA AQUÍ.


La película no tiene mucha más chicha y es que, entre que es una comedia romántica llena de tópicos y que, con bastante proximidad, Stiller grabó otra cinta de otro esposo fracasado que conoce a otra verdadera mujer de sus sueños pues... Pues eso, que no me convenció del todo.

Aún así, si no habeis visto "Matrimonio Compulsivo" (para mi mucho mejor que esta) y os va el tema comedia romántica, es probable que paseis un buen rato... ¡o no!

Escena de la película: baile


Otros Posts



5 comentarios:

Trepamuros dijo...

Yo es que soy un chico aplicado y la ví cuando se estrenó allá a principios de siglo... joer, si la vi con mi ex, así que ya hace tiempo ya. Jajajajajaja. Así que a mí me gustó, ya que por aquel entonces no existía Matrimonio Compulsivo. Y hablando de esa, me pasa todo lo contrario que a tí, a mi me dejó más bien frío esa peli, me la esperaba mucho mejor. En fin, que todo depende de los gustos y de cuándo se ven las cosas. Jejejeje.

Un abrazo. Esta noche me voy a la clausura del Fimucité, ya contaré qué tal por aquí. A ver si puedo grabar algo "clandestinamente", porque por norma no se puede ni sacar fotos ni grabar, pero mi amigo el del coro dice que a veces se ven más móviles que caras entre el público. Jajajajaj.

Oscar dijo...

Afortunado tú, Trepamuros!!

Los demás nos tendremos que contentar con el canal de vimeo...

Hellion dijo...

no me gustan ese tipo de películas por eso no me gusta Jennifer Aniston , saludoss.

JUAN VASCO dijo...

A mí no me pareció ni buena ni mala. Me dejó igual, de echo ya no me acuerdo casi de la peli.
Para mí la mejor peli de Ben Stiller y en general, la mejor peli de risa, sigue siendo Algo pasa con Mary.

Mola ese trailer de Alicia.

Ya he visto el otro traier de la peli de dibujos, tiene muy buena pinta jejejej.

Saludooosss!!!

Dan Defensor dijo...

Trepamuros: A mi Ben Stiller me gusta pero es que no consigue hacerlo tanto como para arrastrarme al cine, prefiero ver sus pelis en casita.

Espero que hayas disfrutado con el Fimucité, pasaré por tu blog a leer la crónica.

Oscar: A mi también me da envídia el "Trepas" ¡hagámosle boicot! jujujuju...

Hellion: Es que la Aniston sólo está bien en "Friends", luego demostró que sólo sabía hacer ese papel y así estamos...

Juan: Pues creo que casi es más problemático que te deje indiferente, de hecho si dices que apenas te acuerdas... Para mi es una película flojita, flojita.

Por ceirto, para mi la mejor de Stiller es sin duda "Zoolander", ¡insuperable!

Saludos...