viernes, 25 de septiembre de 2009

Willy Fog en Badajoz!!! [EDITADO]

Me acabo de dar cuenta que no he puesto este post aquí, en mi blog principal, y llevaba ya varios días en el oficial así que me hago un copy/paste a mi mismo... Quién conozca a alguien en Extremadura y me pueda ayudar con este poquito de publicidad, lo agradeceré eternamente.

Pues sí, estoy visiblemente más emocionado de la cuenta porque por fin vamos a actuar en mi "casa".

El primer fin de semana de octubre, días 3 y 4, tenemos doble función diaria y espero disfrutarlas como nunca.



Los horarios de las funciones son:


SÁBADO 3

17.00 y 19.30 horas.


DOMINGO 4

12.00 y 17.30 horas.


El precio de las entradas es de 18 euritos de nada y podeis comprarlas aquí:

http://www.entradas.com/entradas/a002003.do?identidad=129&idcanal=2&idprov=6&idrecinto=1087


Más info en http://www.teatro-ldeayala.es/p/espectaculos/avances/page13/page13.html


¡Os esperamos a todos!



[EDITADO]


Os dejo un link con una entrevista que nos acaban de hacer esta mañana en Canal Radio Extremadura. El orden de intervención lo abre un servidor, sigue Álvaro Puertas (Willy Fog) y cierra Celia Vioque (Tico).


http://radio.canalextremadura.es/programas/el-sol-sale-por-el-oeste


Podéis escucharla en los cortes WILLY FOG 1 y WILLY FOG 2.


¡Saludos!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Potochó

El otro día, visitando vuestros blogs, me encuentro en el de Chacal con un link que me llamó la atención. Hacía mención a una imagen de una actriz de Hollywood que no trago y, lo peor, no por culpa de ella si no por culpa del sistema y de todos aquellos que la alagan y la ponen por las nubes siendo una persona tan normalita (como mujer) y tan mala actriz (como, euh, actriz, ¡ejem!).

Hablo de Jessica Alba. Y hablo de una comparativa de dos fotografías suyas, una normal y otra retocada con Photoshop.

Voy a tratar de ser todo lo tolerante posible y a decir a su favor que me parece mucho más guapa sin retocar porque, después de haber pasado por Lourdes para que le obraran el milagro, no sólo tiene retocada la cara... Resaltan claramente su cadera de "mujer de verdad", su cintura de avispa y la pierna derecha, que ni es tan tersa ni tan delgada como nos quieren hacer creer.


Es decir, y vuelvo a recalcar con lo de ser tolerante para que no se me echen encima los fans (entre otros Anwar, jeje), esta tía está más buena antes de pasar por un ordenador. Comparad, comparad.



Eso sí, por mucho que me parezca más mona sin retocar, sigo pensado que debería dejar de jugar a ser actriz que seguro que hay chicas que valen mucho más como artistas y esta moza les está quitando el sitio...

¡Saludos!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Asterix en los Juegos Olímpicos

Desde que empezó la trilogía de los galos con actores reales, esta me parece la más floja. No es que sea una saga para tirar cohetes pero se agradece lo fiel que han intentado siempre ser a los comics: el campamento galo, las ropas, la caracterización de los actores, incluso el perro Idefix parece sacado de las viñetas.

El problema es que, aunque todas las películas "sólo" se basan en los comics, esta es la que menos se ciñe a la historia original.


MIRA, LA HISTORIA SE RESUME RAPIDITO, RAPIDITO...


Uno de los galos parte de la aldea en busca de su enamorada, la princesa griega Irina. Una vez en Grecia consigue trabajar en su palacio como sirviente del rey el cuál, lejos de cumplir los deseos de su hija, quiere casarla con Bruto, el hijo de Julio César.

Ella se niega porque está enamorada de nuestro galo y entonces, para no enfadar a su padre ni a César, decide que se casará con aquél que gane los Juegos Olímpicos.

El galo vuelve a la aldea, recluta a Astérix, Obélix y Panoramix y juntos se inscriben en los juegos para lograr la mano de la princesa.


Bruto quiere impedirlo a toda costa y, a base de mil y una trampas, gana los Juegos Olímpicos. Además, trata de asesinar a su padre de las formas más ocurrentes posibles.

Finalmente el río vuelve a su cauce, el bueno se lleva a la princesa y Bruto es arrestado por sublevarse.

YA ESTÁ.


Lo único que yo destacaría de esta película es:

a) el guiño a Star Wars cuando entran en la cueva del personaje que interpreta Santiago Segura.

b) la carrera de cuádrigas con la escudería Ferrari.



c) los cameos de deportistas de élite (como, por ejemplo Zinédine Zidane) al final del todo, cuando juegan al balón.

y d) que Julio César esté interpretado por el gran Alain Delon.
Bueno, venga, y "e)" la guapísima modelo Vanessa Helsser, que interpreta a la princesa griega.

Por lo demás, es un film demasiado flojo y largo (casi 1hora con 50 minutos). Hasta el trailer me parece malo ya que, dos de los tres puntos que destaco, se pueden ver en él.