De verdad, me váis a perdonar por dos motivos.
1.- Cuando abrí el blog fué con una condición (interna mía, pa mi pa cumplirla yo, vamos) de no usar palabras malsonantes porque para eso ya está, por ejemplo, Belen Esteban en Sálvame. De ahí que, en ocasiones, escriba algo como "c*ñ*" para sustituirlo por la palabra original que todos conocemos tan bien.

Viendo el telediario de anoche, y después de sulfurarme por la noticia de que la CIA y la Fuerza Aérea Peruana derribó por error una avioneta donde pensaban que iban narcotraficantes pero que en realidad era una familia y murieron la mujer y uno de los hijos pequeños (que también tiene cojones el tema, os dejo el link AQUI). Después de cabrearme por eso que sucedió hace 9 años ya, decía, dan la noticia de que la SGAE se ha presentado en un instituto de A Coruña para cobrarles 95 euros por la representación de una obra de teatro de los alumnos.
¡¡PERO QUE COÑO ES ESTO!!
Yo empecé así. Yo soy actor porque, en el instituto, me apunté a
teatro. Y era de forma extraoficial a las clases. Algunos días a la semana, después de las clases y durante varios meses, los alumnos que amabamos la interpretación nos quedábamos un par de horas ensayando en vez de irnos a nuestra casita tranquilamente a hacer los deberes. De febrero a junio. Sin cobrar un duro. Por amor al arte.

Y la representación, que era en el salón de actos del instituto y que veían tus padres, tus amigos, tus compañeros de clase y quién quisiera pasar por allí, ¡la representación también se hacía por amor al arte, señores de la SGAE, nadie cobraba una puta peseta porque la entrada era GRATIS! ¿Saben cuál era nuestra recompensa, señores de la SGAE? Los mismos profesores que nos ayudaban a preparar la obra con el sudor de sus frentes, pedían fondos al director del colegio y nos llevaban a pasar un día a Isla Mágica, el parque de atracciones de Sevilla... ¡esa era nuestra paga, joder!
¿Cómo tiene algún subnormal profundo (porque otra definición mejor no hay a estas alturas) los santos cojones de ir a un instituto a decir que les paguen los derechos de autor por una obra de teatro de fin de curso? Vale que la representación se hace fuera de su salón de actos, pero es lo mismo...
Señores de la SGAE: OJALÁ LES DEN MUCHOS METROS POR EL SACO Y SE VAYAN TODOS A HACER COMPAÑÍA A LA COLA DEL PARO A LOS POBRES 4 MILLONES DE TRABAJADORES QUE HAY YA, ¡¡¡COJONES!!!
Aquí, todo el asunto (perdón por el cabreo): http://www.eldiariotv.es/index.html#frontaleID=F_DIMOTV§ionID=S_COMNAC&videoID=74691
