
A pesar de ser, para mi, una "Jumanji" actualizada me ha resultado bastante entretenida. Aunque bien es cierto que Stiller deja aquí a un lado los personajes que tanto me gustan y nos trae una película de corte más familiar.
Lo de "Jumanji", ojo, lo digo por los paralelismos obvios con esta. Personajes muy diversos de un mundo distinto que llegan al nuestro (que si los romanos, los personajes históricos, los animales, los seres fantásticos, etcétera) y que tienen que ser devueltos a él por la supervivencia de ambos mundos.
La trama es sencillita entonces. Euh... eso, HABLAMOS DE LA TRAMA!!!
Ben Stiller empieza un nuevo trabajo como

Así, el primer susto se lo lleva cuando el gran esqueleto de Tiranosaurio Rex que hay en el hall comienza a moverse... para jugar con él.
Aunque la primera noche resulta una tortura para nuestro protagonista, poquito a poco y con la ayuda de algunos personajes y un libro de instrucciones, va consiguiendo dominar la situación. El

El caso es que todos los seres cobran vida porque, en el ala del museo dedicada a Egipto, hay una "tabla" de oro mágica que alguien está interesado en robar...
Y hasta aquí puedo leer, que diría Mayra Gomez-Kempt.
Ya digo, es una película de corte muy familiar donde no vamos a ver a Ben Stiller con su típico humor pero, para una tarde de estas que no para de llover, sentado en el sillón de casa junto a tu pareja con una mantita, da el "pego".