
UN PAR DE PÁRRAFOS DE EXPLICACIÓN:
Toby es un chaval de 13 años que vive en el planeta Tierra, el nuestro quiero decir. Es lector habitual de comics de superhéroes y se conoce a toda la factoría Marvel: Spiderman, los 4 Fantásticos, el Capitán América, el Hombre Topo, Kang, y un largo etcétera.
Su vida es un poco anodina cuando, de pronto, un día descubre que todos los villanos de los comics han llegado a la Tierra, la suya quiero decir, para conquistarla.
Sobra decir que cuando trata de explicarlo a sus seres cercanos, ninguno lo cree.
De esta manera, y teniendo en cuenta que las armas convencionales de la policía no dañan a los villanos, Toby sólo encuentra una forma de combatirlos: debe llegar al Universo Marvel para traer a la Tierra a los superhéroes de sus comics favoritos...
YA. SÍ, SÍ, YA HE ACABADO.
Este resumen prefiero hacerlo corto, creo que en el último, sobre el tomo Vengadores/Invasores, conté demasiadas cosas.
Solo quiero dejar claro que esta mini serie que ha publicado recientemente Panini merece la pena porque se sale de lo habitual. Gráficamente tiene un estilo muy realista porque, de hecho, en principio se hicieron pruebas con fotografías para hacerlo como una fotonovela.

Además, uno de los personajes creados aquí prometen que tendrá influencia en el Universo Marvel oficial. INCISO. Todo esto lo comentaron antes de la ya famosa compra de Marvel por parte de Disney, a ver en qué queda todo. FIN INCISO.
Lo dicho, si os llama la atención son sólo 3 números editados en grapa a un precio muy asequible... Además, tendreis que averiguar cómo han llegado los villanos a nuestro universo y cómo conseguirá Toby contactar con los superhéroes de ficción, ¿no?
¡Un saludo!